Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#3090 xDD te quoteo a ti mismo. (por lo de Wine xD)

#3087xBoSS:

Soy una vaca y leo los mensajes como me sale de las ubres, de abajo a arriba, de arriba a abajo, en diagonal

Cuando Nost creo que usaba esta version de OS tmb porque Legion (beta) me pedía actualizarlo.

El problema segun veo ha pasado hasta en el oficial x'D hay videos y en foros de battlenet gente con el problema, pero claro dicen que con parches se ha solucionado :[

Es como si los dos clicks del raton movieran la camara en lugar de uno ser solo para seleccionar en la pantalla. :cry:

He probado haciendome una cuenta en Kronos I pero parece que esta off ese server (?) ni idea del mundillo pirata xDDD

edit: (ya entre en Kronos) sigue pasandome igual.

4O4

pa onde vais a tirar, horda o ali

1 respuesta
B

#3092 Horda.

tosinaco

Es secreto.

RubaPowa

#3086 Que a ti no te interese no quiere decir que no sea la mejor opcion , que pesadillas

1 respuesta
B

El que tenga una guild en el old server o tenga amigos que esten ahi para echarle una mano con rush pues triunfa

1 comentario moderado
zazgan

could1n? xddddddddddd

N

"best option master move" vamos a meter a 30k de players en un server con capacidad para 10k, disfruten de las queues

1 respuesta
V

El fresh tambien estara petado no se si te has dao cuenta xddddd. #3099

1 respuesta
zazgan

Que vuelvan abrir las donaciones y pongan 5 servers mas juejj

B

Que pongan uno que se llame Dunmodr asi los flameritos se sentiran en casa.

N

#3100 lo mismo que todos los del old + los del fresh intentando entrar al mismo server no? igualito xdddd

1 respuesta
V

#3103 Los del old que entren ahora muchos se cansaran a los dias por ver que gente ya muy avanzada y esperaran al fresh. Pero bueno yo por suerte jugare al vanilla cuando hayan pasado los dias del fresh, que no quiero comerme colas :3

B

#3090 Ya "solucioné" el problema.

Al final particioné 100gb y puse un W7.

zazgan

Un día bitchies.

Mira que quería empezar en el fresh pero el hype me va joder ya lo veo venir.

1 respuesta
N

#3106 el fresh lo tenemos aqui antes de navidades en cuanto haya colas de 5 horas en el old PVP

B

A ver como salen mañana el servidor PVP y PVE... esperemos que bien. Y si hay errores que los corrijan antes de que salga el Fresh y así este será mas estable y mejor.

1 respuesta
zazgan

Fixed.

Ya no me equivocaré de WoW

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3110 Mejor, que salga mal y lo arreglen, así aprenderán para que el Fresh salga mejor. Es que el PVP y el PVE Old ni me importan.

1 respuesta
N

#3111 La gracia de que el PVP sea injugable es que se bajen los pantalones y abran el fresh antes de lo esperado, que hay que explicarlo todo coño

1 respuesta
B

#3110 Si te parece, van a poner un servidor con capacidad de 20k players, para que no se pueda ni questear de la masividad de gente xdd

1 respuesta
B

#3112 No creo que lo hagan. Los Administradores tienen derecho a pasar las navidades y demás con sus familias yno van a trabajar de mas por que haya gente que quiere el Fresh y no pueda esperar 1 mes. Da gracias que han puesto el PVP y el PVE...

N

#3113 Y que coño estoy diciendo? que hay 62k de cuentas migradas y creadas y los genios retrasan el fresh a enero, vamos que el old va a explotar, no me estoy quejando del cap del old, de echo el old para mi como si explota la maquina

zazgan

#3110 Si, desde 1 mes antes de que saliera la exp lo pagué con token.

Luego jugué cosa de 1 mes y medio o 2 a lo mucho y me dediqué a hacer gold para caundo se pueda cambiar por saldo battelnet.

Para que veas lo que me gustó la exp xdxd

Y en WoD aún dure menos

1 respuesta
D

#3116 No le hagas caso al tontito de @Nibelheim, si lo único que sabe es echar mierda, patalear, llorar y decir que se va a poner en cola para forzar a que saquen antes el Fresh, el pobre tiene doce años y llora porque no le dan la piruleta. Para muestra, un botón: https://postimg.org/image/rbqk15sdf/

2 respuestas
N

#3117 Tranquilo, mañana me alimentare de tus lagrimas cuando tengas que esperar 5 horitas de cola, mmmm your tears are delicioussss

1 respuesta
D

#3118 Lo bueno de no ser pobre es tener más juegos a los que darle, lo siento por ti y por el PER compi, entiendo que puedas estar ahí todo el día poniendo cuentas en cola :D

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales