Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

ManOwaR

Se viene guantazo a warmane:

NSFW
Infape

Existe algún servidor privado classic con españoles ?

1 respuesta
B

#8462 Yo me he metido en warmane, el server de onyxia está muy bien, classic pero con x3, no se te hace una agonia subir. Luego el server irá pasando por TBC y wotklk asío que perfecto, da para años. hay bastante gente todos los días, imagino qe cuando pase a TBC subirá, y bastantes latinos y españoles si

10 días después
Tarles

Calentito calentito el road map de Turtle WoW para 2024 y 2025, vaya hypeada me acaba de pegar para dentro que voy xD

2 2 respuestas
B

#8464 no entiendo como no contrataron al equipo de turtlewow para SoD...

1 respuesta
Tarles

#8465 Creo que les dejaría en muy mal lugar contratar a unos randoms que hacen mejor el trabajo que ellos mismos. Sería algo que las empresas serias se plantearían cosa que Blizzard no es xD
Mejor que sigan por su cuenta seguro que Blizzard acabaría jodiendo el proyecto con lo bien que va.

1
andrews

Si tuvierais que jugar ahora un server, sea classic o lich, a cual iriais? me tienta mucho turtle pero no se hasta que punto esta bien de poblacion viendo en su propio grafico que ha caido de 10k a 5k en meses, no se que hacer

1 respuesta
ManOwaR

#8467 classic tienes Onyxia en warmane progresivo hasta WotLK y WotlK a finales de marzo abre Whitemane.

1
1 mes después
AJLT

¿Alguno ha probado Cataclysm en Whitemane?

Estuve muy viciado a WOTLK jugando en Icecrown Warmane, pero coincidió el hecho de viajar por vacaciones con que semanas previas hicimos (primera vez para mí) ICC25H y RS25H, y aunque el juego se trata de farmear estas raids, con la ausencia que me tomé, no provoca volver. Siento que ya hice todo xD.

Es gracioso; teniendo varios personajes creados, con ganas de probar todas las clases, con la ilusión de ponerle la Shadowmourne a mi Warr... Y ahora con total aburrimiento por volver. También tendrá algo que ver el hecho de que eliminé el juego y con ello toda la configuración de addons que tenía.

Pero, por extraño que se lea, ando con mono de jugar WOW y he estado varios días considerando Cataclysm, aunque la opinión general sea de que fue el inicio del declive del juego.

Anthaz

#8464 Esto vendria a ser despues de naxx? o en que expansion se encuentra.

2 respuestas
Vandalus

#8470 el server pvp esta muertisimo

1 respuesta
Tarles

#8470 Se supone que si que es el tier 3.5 y el 4 para el año que viene. Expansión ninguna es Classic+ se supone que van a continuar la historia de Classic sin expansiones. A ver que nos traen en el 2.0 pero vamos según comentan quieren mantener la esencia de Classic.
Como te dicen arriba el servidor Europeo (PVP) está muertísimo pero el otro está siempre con muy buenos números hace un rato he entrado y había 5k online, te sueles encontrar a gente para todo tanto en leveo como raideo.

1 1 respuesta
Anthaz

#8471 OK
#8472 gracias! exacto, me equivoque al decir expansion, queriendo referirme a tier xD

Usuarios habituales