Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

#8430 ayer? salio hace dias

Pues no tanto como yo pensaba, sobre los 3k ahora mismo, frente que en el RP pve hardcore tiene unos 9k.

Pero si hay varias guild esp en al horda y en la ali seguro que tambien.

1 respuesta
zazgan

#8431 Ah pues no se donde leí ayer, sabe dios.

Joder pues pensé que tendría también mucha mas, aun así a ver si lio algún colega para darle un try y ver los cambios que le metieron.

1 respuesta
Vandalus

#8432 por ahora estoy encantado. Hay gente para todo.

Y seguramente suba la pop cuando se harten de hacer hardcore xd

eN1Gm4

No hace ni una semana que salió. Es lo más parecido a Vanilla, Nostalrius, Elysium, LightsHope, etc. que vas a encontrar. La media del server en horario europeo es de 3.500 a 4000 jugadores online y de unos 2000 en horario americano.

Eso si, hay que 'twekear' el cliente 1.12 bastante para que tenga un rendimiento optimo con el hardware de hoy en día.

Slavine

lo de siempre, la mayoria del publico de wow es PVE y carebear unskilled que lloran en cuanto les matan 2 veces por el mundo por eso el RP tiene 10k y el PVP nuevo 3k

1
Azufaifo

Los de Fumetas siempre han sido unos sacacuartos que te dejan comprar todo el equipo que quieras y legendarios por euros

1
ManOwaR

El 18 de Noviembre abren Onyxia en warmane no?

1 respuesta
shenrom

actualmente estoy en Firestorm para mi es buen servidor, pero hay alguno de mas calidad o de mas players online?

Hanure

#8437 Efectivamente

Slavine

Razones para no jugar el nuevo server de warmane:

Vanilla bajo cliente 3.3.5
Misma cash shop p2w de siempre
Rates de mierda no-blizzlike
Os meteran colas fakes para que paseis por el aro y compreis premium.

3 2 respuestas
ManOwaR

#8440 si es como frostmourne no hay tienda p2w, en los progresivos los objetos en la tienda los ponen cuando un alto % en el servidor los tienen, para que te hagas una idea, en la s3 de frostmourne los items de anub HC nunca llegaron a ponerlos aún con ICC HC completado.

Hanure

#8440 Yo voy a jugarlo. Nunca he jugado a ningún server privado con mejores prestaciones y tan bien optimizado como los servidores de warmane.

La cash shop no me molesta. Prefiero gastarme 10€ o 20€ en comprarme un arma decente para mi warrior, partir cabezas en PVP durante una temporada y pasármelo bien, que al final es lo que cuenta.

No juego para competir por first kills del server ni para hacer PVE durante 1 año ni para medirme la polla con nadie. Juego para pasármelo bien y si puedo quitarme del medio el farmeo y/o raideo hasta conseguir un arma de puta madre lo agradezco.

Los rates no me molestan, al contrario, prefiero que se tarde menos en subir ya que he leveado como 200 personajes en wow classic y lo único que quiero es hacer pvp en nivel 60. Así que para mi es positivo el x3

Soy consciente de que los servers de wow classic me suelen durar en torno a un mes, es lo que me dura el entretenimiento de un juego que tengo ya trilladísimo desde hace 20 años. Así que para mi es perfecto.

eN1Gm4
2
eN1Gm4

Recordatorio, mañana 18 a las 15:00 abre Warmane un vanilla server progresivo. Interesados echarle un ojo a https://forum.warmane.com/showthread.php?t=461207.

Saludos!

4
Z

No abría a las 15:00 el nuevo server de Warmane? o me he colado de hora? xD

2 respuestas
Largomaligno

#8445 creo que es a las 15:00h del Reino Unido, aquí seria a las 16:00h.

1 respuesta
eN1Gm4

#8445 #8446 Correcto me colé. Era server time, en 15min abren.

1
Explained

oye en el server onixya ese nuevo donde os vais a meter horda o alianza ?

Hanure

¿Sabéis si hay cola en warmane? hasta dentro de 1 hora no llego a casa xD

1 respuesta
eN1Gm4

#8449 Ni idea, hay tanta gente que no hay huevos a salirse haha.

Vandalus

pero estos no tenían fama de inflar las colas para pagar el premium?

3 respuestas
Savantyair

#8451 Todos los serves privado lo hacen xD

eN1Gm4

#8451 Si, la misma que tenemos tu o yo cuando salimos a la calle. No paran de tirarnos fotos.

A mi la experiencia de momento de 10.

LoLQoP

#8451 Lo que hinchan son los números de población total.

21 días después
Tarles

Tremenda bajada de players en el europeo de Turtle no? me estoy empezando a arrepentir de haberme ido del principal la verdad xD
Supongo que mucha gente habrá tirado a probar SoD, esperemos que vuelvan pronto.

1 respuesta
ManOwaR

#8455 SoD y Onyxia en warmane, que encima con 60K HKs tienes asegurado r14 desde fase 1.

1 respuesta
Vandalus

#8456 entre eso que cuando turtle saco el pvp, muchísima gente se quedo en el pve..... que con los tent y la rested que dan, subes en nada

26 días después
Tarles

Han metido en Turtle una zona nueva de inicio para los altos elfos está bastante guapa.

1 respuesta
B

#8458 lo que nos imaginábamos que iba a ser sod... Zonas nuevas, misiones nuevas, sorpresas...

1 respuesta
Tarles

#8459 una zona custom de esta gente tiene más trabajo que todo SoD xD
Yo pagué el mes y me duró poco menuda estafa con la de pasta que manejan... Yo no vuelvo a caer habiendo como 10 proyectos privados con mejor pinta.

Usuarios habituales