Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Se va a poder jugar en español ?

SabinoArana

#3150 posiblemente el fresh sea otro shitfest la primera semana xD

1 respuesta
zazgan

Casi 10ks de gente en el discord. lol

1 respuesta
B

#3153 y en #spain flameito fino.

1 respuesta
squa1o

#3154 #novedad xD

#3152 Shitfest por lag, pero mierdas como la que ha pasado ahora no pasarán, eso seguro. Que iniciar un server de 0 es mucho más simple que mergear 2 servidores en parches distintos, por mucho que intenten engañarnos.

1 respuesta
bornex

La web ha petado. Supongo que esto será injugable durante una semana por lo menos, hasta que se estabilice todo de nuevo.

SabinoArana

#3155 no te quito la razón, mucho mas facil hubiese sido hacer el fresh primero xd

zazgan

Me parto la caja.

Me meti en el PvE para pasar el rato me cree un PJ llamado Sodapoppin y la gente whispeandome JAJAJAJJA

1 1 respuesta
B

#3158 esta down otra vez?

1 respuesta
zazgan

#3159 Que va esta up y con 50-60 ms

me tiró xd

Hasta las 9:30 nada meh.

1 respuesta
B

#3160 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :ninjaedit: :f5:

zazgan

¿Cuanta gente hay en cola?

1 respuesta
Theryk

#3162 12000 en el PVE xD

1 respuesta
squa1o

Cola de más de 9k para loguear y una vez logueado 12k+ de cola para entrar al server. Ayy lmao

zazgan

#3163 AAAAAAAAAAAY LMAOOOOOOOOOOO

Poquita cosa ... y a ver cuando abran el PvP.

nvm me acaba de tirar JAJAJA

Riperino ..

NickNack

¿Sabéis si se puede usar el mismo pj para ambos servidores? (lo he migrado de el antiguo).

Me encanta para ir subiendo poco a poco :D

1 respuesta
zazgan

#3166 A que te refieres ambos servers? Pve y PvP? No, cuando migras cada uno va a su server tal cual los tenías antes.

Va para largo :_

1 respuesta
NickNack

#3167 Genial, es que no recuerdo en cual estaba (PvP seguramente jaja)

Tengo el personaje al 30 - 40 algo así, me tire un año para subirlo y me jodió mucho cuando lo cerraron, era un servidor cojonudo para matar algún rato. ¿tenéis clan o algo donde os juntéis? Sería para estar muy esporádicamente!

1 respuesta
B

Osea que esto es un vanilla wow like fiel al original estable y con muchos jugadores hosteado en Francia? voy despidiéndome de mi novia y de mi familia.

1 2 respuestas
B

12mil en cola.. y yo como un iluso pensando que iba a viciar todo el finde modo hardcore XDD como juegan con mis sentimientos...

1 respuesta
zazgan

#3168 Mas que nada porque empezar ahora sería un suplicio a low lvl con la cantidad de gente que hay si xD.

Aún así los mobs popean rápido gracias a dios pusieron según la gente que hay en la zona popean mas o menos rápido.

Guild yo no , se que había alguna guild como la de foro coches y poco mas.

#3169 Antes de que chapara había picos de 13-14 ks de jugadores... Y a cualquier hora 8-9ks con el server muy estable si.

#3170 Llevo 25 min y bajó 2ks de cola así que imagínate ahahaha

SabinoArana

pues yo no entro ni en la cola, me tira al logear xd

Theryk

Elysium Project ‏@elysium_dev 6 shace 6 segundos
PvP Server issues have been identified, and are being processed. We will provide updates as soon as we are able.

squa1o

#3169 Eso de estable... Nostalrius era estable, estos ya veremos. Por ahora suspenso xD

A

Ahora es la novedad pero hace falta el fresh ya para evitar esas colas cuando se estabilice serán 15-20k seguro y para eso hacen falta el fresh

B
Macharius

Me espero a mañana por la mañana a empezar a darle 9k de cola en el PVE para que de los 9k solo queden 2k en 2 días como le gusta a la gente perder el tiempo...

Theryk

Hello darkness my old friend

PD: esperemos que se estabilice pronto <3

nace

edit cosa mia

D

Toda la noche jugando con colegas, ha sido posible gracias a las colas y al cap de gente, de puta madre, cero incidencias.

1 respuesta

Usuarios habituales