Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

emerik

Que le den. Yo ya paso, despues de 2 dias de cola, aun ni di creado el personaje. No tiene sentido esto.

1 respuesta
Tritoman

#3796 Cuando dices que no se empieza de 0, es que no empiezas a levear desde lvl 1 no?

1 respuesta
Lecherito

#3811 Qué leches te esperabas? Yo dentro de 1 o 2 semanas con todo más calmado ya le daré

squa1o

Jodr, vaya empane llevo, me he enterado del reinicio cuando ha salido el mensaje de 15 segs :psyduck: xDDD

zazgan

#3812 Que el servidor ya tiene progreso.

No hay nada de instant lvl 60.

1 respuesta
Tritoman

#3815 Ah vale, entonces eso es bueno no?? O sea no es un contra

2 respuestas
clethaw

casi lvl 20 x aki, hay downtime para mantenimiento.

zazgan

#3816 Todo depende de lo que quieras.

Si te da igual que la gente vaya equipada o no , soportar ganks, etc.

squa1o

Casi 22 por aquí, ya con los primeros encontronazos con la ali por stonetalon y ashenvale xD

Lo que me raya es que no se si dejarlo en la pantalla de selección de servers o fuera del login completamente, porque a veces al dejarlo en la pantalla de servers es como si se desconectara el login pero tu sigues ahí en singleplayer sin enterarte :S

1 respuesta
B

#3819 Vaya vicio tio al 22 ya xD Sois hordas los que jugais? Yo soy orco hunter lo digo por agregarnos si quereis los que estemos por ay

1 respuesta
B

#3816 si quieres competir en el progreso te interesa que el servidor empiece de 0 para ser de los primeros en lvear/equiparte

si quieres progresar rápido y saltarte los primeros parches es mejor que el server ya esté abierto

squa1o

#3820 Si horda, quien quiera que me agregue "Squalol".

PD: ya esta UP GOGOGO

eN1Gm4

Estoy dentro, GOGO! :D

1 respuesta
Atset

#3823 jajajajaja grzt!!

Obijuan

Estoy intentando entrar a jugar pero cuando meto mi usuario y contraseña, empieza a autentificar y al cabo de los 10 segundos me pone el cartel de "desconectado del servidor". Es por el gran flujo de gente? Estoy haciendo algo mal? Gracias por la ayudica!

1 respuesta
clethaw

UP UP UP

orrosiveLamb

Dentro sin cola _

squa1o

#3825 Los servers de login están hiperpetados, deja que salga el authenticating durante 1-2 segundos y si no ha entrado para entonces cancela y vuelve a darle. Así todo el rato hasta que acaba entrando :)

1 respuesta
Obijuan

#3828 Ok, gracias!

B

693 de cola. Not bad

zazgan

Incrementaron el cap enjoy the lagfest

Al menos por ahora está pegando ricos lagazos.

squa1o

Sí, bastante infumable ahora mismo.

B

Yo ando en nivel 10, para unas horas andaré en Barrens con mi priest Hinome undead

Obijuan

Hay alguien en PVE o todos andáis por PVP?

rAstiFTW

Descargo el cliente, meto el reamlist y al logear me pone directo Desconectado.

¿No hace falta hacer nada más no? La cuenta está verificada.

PD: Ni caso, no habia guardado el reamlist xddd

7k de cola

1 respuesta
zazgan

#3835 El login esta sobrecargado.

xd

B

a mi ahora no me deja ni logear :( disconnected directamente

Alien_crrpt

Estoy en cola. Parece que si la cola supera un máximo se desactiva el login temporalmente. Hay unos 10k de cola. Asi que si entras en cola tendrás que esperar 2 horas y media para poder jugar.

B

A este paso creo que voy a pasar de lo del Fresh Start y me voy a ir al PVE. Colas de un montón de horas, todas las zonas están llenísimas de gente y no se puede hacer nada, lagazos que pega, te echa cuando quiere... No vale la pena.

DavEsp

El momento en el que hay 10 personas esperando con la cachiporra para golpear a un lazy hunt :psyduck:

Usuarios habituales