Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fyn4r

joba me bajé un cliente para l4g y debe de estar modificado pra otro server o algo que en la pantalla de login me salen noticias de dicho server xDD

1 respuesta
kaothic

#386 Exactamente lo que dice #390. Esa la he sacado de internet que era una de las muchas maneras en la que se saltaba el AFK en su dia.

Yo tenia uno de estos para hacer el AFK xD

1 respuesta
Rharniel

Kronos II con 1h y media cola whaaaaaaaaaaaaat

1
Kelem

#381 yo llevo ya varias partidas de lol mientras espero xD

Vandalus

#392 yo recuerdo hace años en mi habitación ver un rato la tele y cenar mientras estaba en AV para farmear repu y evitar el afk,.... asi:

HeXaN

Poned cualquier programa de macro y tan felices. Entráis por la mañana y lo dejáis todo el día.

zazgan

#391 Bajatelo del servidor Feenix.

Yo lo bajé de ahí y 0 problemas.

1 respuesta
Galdor

Me he ido hace 1 hora a la calle acabo de volver y 60-100 minutos de cola PERO ESTO QUE ES

1 respuesta
Vandalus

alguna macro antiafk? voy a probar una pero es que joder da asco salir de casa #398 yo también estoy en cola :wtf:

1 respuesta
HeXaN

#399 Bájate el AHK y te la haces en dos segundos xD

T

Pero que hacéis jugando en kronos? mendigazos

kronos ii es classic no?

1 respuesta
Vandalus

#401 si

Y kronos 2 tiene una maldición. 300 cola unos 30min ok, pero cuando bajas a menos de 100,.... 340min :psyduck:

1 respuesta
B

#402 calcula el tiempo estimado con el rate de gente que desaparece delante tuyo.

Cuando estás el 300 mucha gente se sale de cola y por eso piensa que la cola es corta

varitoapg

En Kronos 2 es literalmente imposible jugar xDD

Galdor

263 min + la hora y media desde que lo puse. GG

xavocs2

Yo he esperado 40min mientras hacía diarias del hs, se me ha desconectado 1min internet y ahora otra vez cola? a chuparla...

Fyn4r

#397 si, al final lo he arreglado cambiando un par de ejecutables

P.D Algún ali en L4G?

Vandalus

yo creo que abrirán kronos3 pronto...

Kelem

yo desde las 4 la tarde hasta hace 1 hora estoy dentro xD

BinHo

Alguna guild española en L4g?

legent

En que servidor estáis todos?

3 respuestas
Kelem

#411 kronos 2 creo

Fliyin

Ainsss puta cola! ayer y anteayer entre por la mañana y no sali, hoy ya no entro hasta dentro de un par de horas, WHY NUNU!!

#411 sip

Vandalus

#411 kronos2 horda.

1 respuesta
Galdor

Hoy ya imposible jugar.

1 comentario moderado
Tandro

#416 ese es, te chaparan el comentario aun así que creo q no se pueden dar enlaces XD

Ese es el vainilla que abrió Esta semana el segundo serv

Vandalus

#416 si es ese y quita el link por favor.

RECORDAR ◾No proporcionar enlaces de ningún tipo. Siempre podéis pedir MP si queréis.

legent

Hahahaha #1 Ya estaba editandolo hahaha no me has dado tiempo

legent

Si me descargo el Nostalrius y cambio el set para el Kronos funciona?

2 respuestas

Usuarios habituales