Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#4230 Pues desde que la gente hace que te maten como 30 veces por que no paran de traer mobs de cualquier parte. He muerto como 4 veces en el mismo sitio por que al revivir todos los mobs venían atraídos por otros jugadores a mí x.x. Se han pasado 80 pueblos con el Dynamic Spawn. No es Dynamic, es casi instant. Además eso hace que la zona tenga como el doble o triple de mobs de lo normal por que se acumulan por lo rápido que salen ><

Visser

Si respawnean rápido, campeas un punto y matas de ese mismo respawn todo el rato hasta completar, no te lias a taguearlo todo si no puedes afrontar esa lucha, no te lias a agrear bichos que pasan a tú lado que no te van a pegar si tu no les haces nada. 30 segundos para lotear... me cago en mi vida... que tipo de problema tienes en matar un bicho y hacer shift click en su cadaver durante esos 30 segundos?

Es tan poco el sentido común necesario para afrontar esos ''problemas'' que mencionas que, que para tí sean insufribles es absurdo.

Y volvemos a lo de que la gente, está contra ti y te estorba... macho, buscate un single player PEGI 7 como máximo porque vaya tela.

1 respuesta
B

#4232 Ya está el de siempre insultando xDD

Paso, buenas noches. Aprende que son los Mobs hostiles por cierto y no hables sin saber =)

1 respuesta
Visser

#4233 Donde lees el insulto? He leveleado decenas de personajes en servidores privados y en el oficial con más de 10k de horas played a mis espaldas y jamás me he visto abrumado por cosas que a ti te resultan insufribles. El que no sabe eres tú, te enfadas por que eres malo y le echas la culpa a los demás. Fin, que descanses.

1 respuesta
danyWTF

Si es que además, los mobs agreados por otros players, al salirse de rango dicho player, vuelven a su sitio, no targetean hasta que se resetean xDDDDD

1 respuesta
Visser

Pues eso, este tío wipea con el primer champiñon que sale en el Mario Bros... pero como ahí no puede echarle la culpa a nadie se mete en juegos online y se pasa el día en plan frustrado culpando a los demás. Y lo peor es que lo cuenta como si no fuera consciente de que es es la imagen que da.

2 respuestas
Alien_crrpt

#4227 Si un random te acerca 30 mobs lo unico que tienes que hacer es no atacar a los 30 mobs y cuando lo maten o dejen de seguir volverán a tu sitio pasando de ti. Yo estoy subiendo tranquilamente, es cierto que con las colas no podía subir bien. Pero desde que abrieron el nuevo frest. He subido en unas horas de level 12 a 19.

1 respuesta
clethaw

Vanilla pone en su sitio a todos estos que van de "yo jugue vanilla casi al final braubrau j3j3"

2 respuestas
P

#4238 yo no he jugado vanilla en mi vida y es dura esta mierda jaja (y soy lvl 15)

1
B

#4234 "buscate un single player PEGI 7 como máximo porque vaya tela." = Insulto.

#4235 #4237 Si pasan a tu lado y son agresivos te targetean. Ayer me hicieron eso como 5 veces los Defias que hay en la zona de los viñedos en Northshire.

#4236 Como que me importa la opinión de la gente como tú y la de Mediavida xDDDD

#4238 Vanilla no está hecho para tener 500 players en una zona y Dynamic Respawn de 30 segundos. Que lo queráis ver o no eso ya es vuestro problema. Otra cosa es que seáis masoquistas lol

2 respuestas
xBoSS

#4240
Nadie te ha insultado (al menos hoy)

Los mobs no te pegan mágicamente porque los paseen a tu lado, que tú produzcas aggro y te peguen es otra historia:
AoE (y le des...)
Heal a sus targets
Buff a sus targets
Directamente que le tires algún tipo de dot, debuff o les pegues

Pues, hombre, yo no es que venga a echarte pero si no te interesa la opinión de Mediavida puedes buscar otro foro, lo digo por la coherencia y eso, que insisto, yo no te voy a decir a dónde tienes que ir, pero también te digo que a mí hay foros que no me interesan y no los visito.

1 respuesta
B

#4241 Estoy en MV por que hay cosas que valen la pena de aquí. Pero la comunidad no es una de esa cosas, ya te lo digo. Demasiado hate concentrado. Y sigo diciendo que si son HOSTILES te atacan cuando pasas por su lado cuando vuelven después de que alguien les haga pull. Pero que da igual, que me va bien que no me apetezca aguantar a 500 personas en una misma área, así juego al FFXIV que si tiene tiempo de subscripción.

En todo caso sigo pensando igualmente que hay gente aquí que no puede respetar a los demás y se enfadan por cualquier... Y lo del PEGI 7 y Singleplayer básicamente es llamarme niñato... o así me lo he tomado yo por la forma en que lo ha dicho. Si no es así pues me disculpo.

1 respuesta
xBoSS

#4242
Empezaré por el final.
Si a mí me parece perfecto que juegues al FF14, al MuOnline o al Guild Wars pero hasta arriba de porros. Perfecto, es tu rollo y no hay mucho que decir. Creo.

Sobre los mobs hostiles. Claro, muchacho, si no tienen target claro que te pegan. Si te lo estamos diciendo. Pero si tienen un target no te pegan, sean hostiles, hostoles u hostales.
De hecho da igual si el mob es hostil o no si tienen un target y generas aggro de alguna de las maneras mencionadas te va a pegar (bueno, si generas el suficiente o si ese target desaparece por el motivo que sea)

#4236
Y te quejabas de que a mí me pegaban hasta los critters :_

2 respuestas
B

#4243 La cuestión de toda esta estúpida discusión es que Vanilla no está hecho para 500 personas en una misma área y respawns de 30 segundos, quiera la gente verlo o no. Pero como siempre en MV todo se desvía y acaba en una discusión estúpida.

HeXaN

El juego clásico se diseñó para 3000 jugadores por servidor, es normal que con tantos jugadores se "rompa" un poco.

2 1 respuesta
B

#4245 ¡Menos mal! ¡Alguien que comenta algo con razón y sentido! Dios te bendiga Hexan.

Alberteban

Pero entonces al final qué, ¿se va a poder jugar en Elysium "medio tranquilamente" o lo van a chapar en poco tiempo?

2 respuestas
xBoSS

#4247
De momento lo único que van a chapar es la boca de los señores de Nostalrius, el resto sigue open, como sus bocas esperando el oro blanco de blizzard.

B

#4247 Se supone que no van a cerrar nada. Nostalrius quería borrar todos los personajes de Nostalrius pero Elysium ha dicho que una mierda y lo único que va a pasar es que van a borrar los datos de los personajes que no se recuperaron al server nuevo y Elysium va a usar su código y demás por que Nostalrius no quiere. Aun así es algo muy raro que todo esto pase ahora y se especula que o está Blizzard por enmedio pagándoles o hay gato encerrado.

B

Pasado el hype inicial mucha más gente lo irá dropeando por tonterías de éstas, vanilla no es para todos los públicos. Wipear en westfall debe ser muy duro para el que viene del retail.

La mayoría de la gente no suele pasar de STV

1 respuesta
B

#4250 Yo voy a jugarlo, pero con los colegas. Lo que me quejaba de ayer era jugando solo, que es una putada que haya tanto caos xD. Además teniendo algo como FFXIV pues prefiero jugar a ese solo y al WoW con gente, que al fin y al cabo lo que me gusta del WoW es el PVE y las Dungeons/Raids. Por lo que creo que la gente que juegue sola lo dropeará mas que los que vayan en party o tengan Guild.

B

Para mí la peor zona es la de los huevos en Barrens, entre los escorpiones, los spawn tan rápidos, más de una vez aquello se amontonan tela :D.

El vanilla es como el Dark Soul. Hay gente que si muere 2 veces y tiene que regresar le entra angustia. Lo mejor es equiparte un buen arma, salir a los baldios y no tagear más de lo que puedas abarcar.

1 1 respuesta
B

#4252 Otra persona que vale la pena, dios lo bendiga.

B

Ya van varias veces que me tira de la cola con menos de 1k y tarda en entrar .(

Edit: No digo nada, acabo de entrar del tirón ahora mismo lol.

squa1o

El hilo de oxphe.. digo zogweik. Molabas más cuando ibas a por todos los posts pares de la página, estás slackeando últimamente.

1 respuesta
B

#4255 Bueno, tu cada día vas a mejor, me has quitado 2 letras del otro nick. A este paso acabarás por no decirlo. Good job.

B

el vanilla es un mmo muy duro, lento de levear, dificil de conseguir pasta, ademas de que puedes wipear mil veces en mil sitios, pulear 3 bichos no es una buena idea

Y esto es una de las cosas que mola de vanila, entiendo que los del retail que decís que llevais jugando desde el inicio pero que empezasteis a finales de wotlk o inicios de mop y similares no deis credito con esta version y os parezca dificil y clameis al cielo.

Es por vosotros por lo que el wow es lo que es a dia de hoy, asique podeis seguir jugando en ese wow que tanto os mola mientras tanto :)

2 1 respuesta
B

#4257 A mí la versión normal de Vanilla me encanta y no la cambiaría por la original de ahora ni muerto, no te confundas. Otra cosa es que esté puesto un Dynamic Respawn de 30 segundos y hayan 100 personas moviendo a todos los bichos por ahí y haciendo que te ataquen desde cualquier parte, de eso me quejaba. Vanilla no era así cuando salió, eso es culpa de que hay un montón de players mas de los que debería.

1 respuesta
B

#4258

los bichos que estan siguiendo a uno no se giran y te ataquen a no ser que les hagas algo tu, y cuando dejan de seguir tampoco te atacan hasta que lleguen a su posicion

En vanilla si era así, y siempre ha sido así. Otra cosa esque tu no hayas jugado a vanilla jamás y te estés inventado todo, entonces podemos entrar en un bucle infinito.

1 respuesta
B

#4259 Pues en el server que ha abierto nuevo Elysium ( Zeth'Kur ) si lo hacen y no me lo estoy inventando. Ve a comprobarlo tu mismo en los viñedos de la zona inicial de los humanos.

Ah, y he jugado a Vanilla muchas veces osea que no hables de algo que no sabes sin preguntar primero. Un poco de educación por favor.

Usuarios habituales