Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#4350 Interesante.

TooShort

#4341 La verdad es que suelo hacer /who por curiosidad y siempre hay gente en las zonas low leve, yo ando por el 28 y me he hecho alguna mazmorra con gente. Como tampoco le meto muchas horas no sé del todo bien pero vaya.

ChopSuey

a mi en elyseum me sale cuenta banned, cuando hace mas de 1 mes que no juego, en el control de acc me sale todo normal ...

Fliyin

ya perdi el hilo despues del cierre, ligia dimision :C

5
Theryk

We are pleased to announce that, effective immediately, Crestfall and Elysium are entering into an official partnership, in the creation of a joint Legacy Network.

2 1 respuesta
B

muy buenas noticias!

Darax

#4355 eso quiere decir que van a sacar expansiones en Elysium y demás?

1 respuesta
V

#4357 si, y que lo acabaran jodiendo y siendo otro de los cienmil servidores que ya hay de la WOTLK etc...xd

PeLLo18

Estoy empezando en ICECROWN alguien juega en ese seerver?

Si nadie juega en icecrown donde jugais?

1 respuesta
B

Hace falta un buen servidor Wotlk con rates blizz y progresivo.

2 1 respuesta
B

#4360 Si hubiera uno así me metía de cabeza. De momento sigo en Vanilla con los colegas~

1 respuesta
Vixol

#4350

Me viene genial para ver si encuentro gente que se anime a montarnos un grupillo de 10 y poco a poco ir avanzando por expansiones limpiando contenido por wotlk cata mop de modo progresivo(aunque los server de cata y mop no sean progresivos, hacerlo nosotros asi)

1 comentario moderado
B

#4363 No me convence. Además está quitado el buscador de mazmorras xD

1 respuesta
Cometin

It's happening

V

#4364 quitado? yo jugué ara cosa de 1 mes y medio y funcionaba todo ok :S

1 respuesta
B

En icecrown hay buscador, en lordaeron no. Icecrown es muy p2w, huid.

1
B

#4366 Icecrown tiene muchos rates subidos. Yo quiero jugar a x1, a mas rates me parece demasiado fácil x.x

1 respuesta
V

#4368 lordaeron es tu reino x1

1 respuesta
B

#4369 Pero ahí no va el Buscador de Mazmorras >u<

1 respuesta
V

#4370 Pa que quieres buscador de mazz, si en la mayoria de servers suele estar bugeado?
Ademas si dices que juegas en vanilla ya deberias estar acostumbrado a jugar buscando grupo por chat.

1 respuesta
B

#4371 Por que jugaría en mis ratos libres y no con colegas y buscar grupo por chat con gente random meh. En todo caso ahora le estamos dando full Vanilla, a ver si con suerte llega un buen server de TBC luego y vamos de ahí al WOTLK como final.

B

#warmanethings

https://imgur.com/a/stnnl#swNWMlb

2 respuestas
squa1o

#4373 Joder que canteo jajajaj

V

Fakeando numeros, al final los rumores eran verdad xddd.

1 respuesta
B

int x = 5000;

int y;

Server population = x + y;

1 comentario moderado
Kevins19

#4373 #4375 entonces la población que indican de todos los servers es fake? incluso en Lordaeron?

1 respuesta
B

#4378 yo hace tiempo que no juego en lordaeron, pero antes la fakeaban bastante. No tengo ni idea de si siguen haciéndolo, pero es verdad que los números han bajado bastante.

En icecrown seguro que lo hacen y muy descarado...

CaraLimon

A todo esto, alguien sabe un server "instant" que se base en bgs?

Si es de TBC en adelante mejor, ya que es donde el hunter era mas divertido de jugar en PvP.

Es que no encuentro nada :(

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales