Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

1 3 respuestas
Theryk

#4561 acabo de verlo..puta vida los oportunistas xD

Visser

RIP Zeth'Kur

1 respuesta
B

Al menos este tiene los, me pasaré por los stress test a ver si arreglaron los lags/dcs

Shadox

He tenido un problema bastante curioso, tras no poder jugar durante una temporada yo y un amigo hemos vuelto ahora, y como sorpresa nos hemos encontrado con que mi amigo esta baneado... no tenemos ni idea del porque.

No sabemos dónde recurrir así que hemos optado por comenzar de 0 por ahora, y lo haremos en otro servidor, Elysium. y para cambiar de aires seremos alianza.

¿Alguien sabe de algún clan español en Elysium Alianza?, Muchas gracias!.

Killshen

Si empezais Elysium yo tambien me apunto :P

1 respuesta
RubaPowa

#4561 L4G = Hellfire?

Es decir server nuevo?

Pero si acabo de entrar en el puto server antiguo y continua el puto bug de la gente corriendo en una posicion , seguramente siga pasando en bgs y demas xDDD

1 respuesta
Vandalus

#4563 wat? no jodas que empecé un druida en ese server -.-

si vais a elysium avisar horda/ali

1 respuesta
Shadox

Yo y dos amigos estamos en Elysium alianza, Me puse de nick Ragssar, aún no he encontrado clan ni nada, así que si conocéis algún guild lo agradecería.

#4566 Pues serás bienvenido ^, somos solo 3 y vamos a nuestro ritmo no jugamos muchas horas al día a excepción de algunos festivos, así que si conoces guild grupo de gente nos uniremos y si vienes solo pues te ayudaremos en lo que podamos =).

1 respuesta
B

#4567 sí xd

Vandalus

#4561 no veo el link/foto

que sale?

1 respuesta
B

#4571 http://i.imgur.com/a8uoKq4.png

Killshen

#4569 Vale !! Tengo que ir a currar mañana empiezo :D

Vandalus

estoy pensando en hacerme otro ali en elysium.

Solo me queda lo mas complicado, que puta raza/clase pillar -.-

Visser

#4568 Que no es que vayan a chapar el server. Pero en los foros la cosa está que trina ya que por lo que dicen quienes juegan ahí la población ha caído en picado a 2ks de players 3ks en horas punta y esto es malo sobre todo en lo que al pvp se refiere.
Y pese a la cantidad de jugadores del servidor que están pidiendo ser mergeados a Elysium, el staff dice que no tiene ninguna intención de mergear los servidores en corto/medio plazo. Por la economía de los servidores, bla bla bla.

1 respuesta
Kr4n3oK

¿De servidores privados cual es de los mejorcitos?. Saludos,

Killshen

#4575 En Zeth Kur va de sobra con esa población es la que habia en los vanilla asi que GL HF.
Yo tengo un picaro 60 recien subido en zeth kur y aunque antes pensaba que era mejor que hicieran merge creo que no deberian hacerlo....el servidor se puede hacer de todo y no hay problemas nada mas que para colas de BG...pero el outdoor existe...:P

1 respuesta
Theryk

Zeth'Kur tiene mas players que kronos después del merge xDD

B

El server español que se anuncia tiene mas players que el de Kronos

1
Vandalus

en zona humanos me crashea cada dos por tres :S

alguna guild española por elysium? no voy a darle hardcore 24/7, pero siempre vienen bien una guild para formar algo, ayudar y reírnos un rato.

1 respuesta
Visser

#4580 En la alianza creo que hay una llamada Determined o algo así y no se si habrá más. De todas formas les he echado un ojo por realmplayers y son 4 gatos. Lo mejor es que busques un clan internacional en el que ya hayan españoles para que te echen un cable si tienes dificultades con el inglés. Sobretodo si quieres un servidor progresivo blizzlike, si te la suda el tema de la progresión en la horda de anathema hay un clan forocochero que tiene bastante gente para montar raids y seguro te hacen carrito.

#4577 Pues al final se ha dado tanto la brasa con el asunto que justo hace un momento uno de los CM ha dicho que va a estar en el canal de voz para oir feedback al respecto. Así que al final parece ser que si se baraja el hacer un merge.

B

Ahora dicen los de hg que vuelven en dos semansa (???)

1 respuesta
HeXaN

No sé qué es peor, si jugar en el oficial o cambiar cada dos semanas de servidor TBC xD

1
Theryk

#4582

december

Gente le quiero instalar el wow a mi hermano... Que server recomendáis para jugar? Que tenga bastante jugadores y sea estable?

3 respuestas
Killshen

#4585 Elysium Proyect - Servidor Zeth Kur bastante gente y comodo para subir de nivel o mas poblado Elysium pero para subir complicado y mas si es jugador de primeras ya que es PvP Y esta overpulated de cojones...

Theryk

#4585 Juega en Zeth Kur, tiene muy poca población pero harán merge con Elysium en breves y así de paso te ahorras la peña a la hora de subir lv

Visser

#4585 Si buscas bastante gente ve directamente a Elysium. En Zeth'kur ahora mismo hay 600 personas online por bando, no va a encontrar grupo para absolutamente nada. El server está muerto.

De ahora mismo: http://imgur.com/2HCnAfp Ayer por la noche habían 800 online entre los dos bandos.

B

zeth'kur ahora mismo imposible encontrar grupo para nada, Elysium es la clave

Vandalus

expediente X con questie...

No me salen el quest tracker en pantalla (shit+click en la quest) y no lo entiendo.

He probado borrando carpeta wtf,interface,.. el addon y bajarlo de nuevo. He probado el addon en otro cliente y tampoco me tira. Pero si tira en otros personajes :psyduck:

Vamos que el addon no funciona solo con un personaje.....

edit: he probado con todos los putos comandos de questie y nada

alguien me ilumina ?

joder es que ni con otro cliente ni otro questie me sale.

Se pueden bloquear addons desde el servidor o que? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales