Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

P

#5276 Si si, van a depender de un servidor de mierda p2w que fakea colas y que te hace pagar 12€ para poder jugar sin comer 5 horas de cola, ese es el referente de privates TBC y todos los servers que vayan a abrir proximamente deberian hacer sus movimientos en relacion a warmane, alguna gilipollez mas?

El que queria jugar YA a un server TBC sin importarle la calidad y la fedelidad al retail esta en Warmane el que ha querido esperar a un server de verdad sin cash shop sin colas fake y sin scripting basura han esperado a gummys, sinceramente ese tipo de player se puede quedar en warmane toda la vida, preocupacion 0, no intenteis ahora vender que no va a jugar nadie a felmyst por que warmane haya habierto un server hace 1 mes, y menos comparar la calidad de un server y otro por favor

Y la gente sigue creyendo que Warmane tiene 15000 jugadores ayyyy lmaaaaaooo

1 1 respuesta
Haky

#5281 Warmane aparte de tener el servidor de outland (x5 y con futura cash shop) tiene otro server llamado medivh (x1 y sin cash shop) sin colas y con unos 2000-3000 players de media. Sinceramente poca gente quiere hoy en dia comerse el leveling x1 de la burning, y la gente que si estaba dispuesta a comerselo se ha ido a medivh. Como dicen post atras los de Gummy han tardado demasiado en sacar su servidor, igual a ti te parecen gilipolleces pero ahora mismo el referente en servers privados de la tbc es warmane. Y a mi me da un poco igual porque ya no juego, pero es que es lo que hay xD, gummy no ofrece nada nuevo que no exista ya en el "mercado" de los servidores privados. Yo antes era como tu, era de los que echaba espuma por la boca diciendo: fakean colas!!! encima nos hacen pagar por un server privado!!. Al final pase por el aro, y de calle es el mejor servidor privado al que he jugado, los 10€ (que no 12 como tu dices) bien merecidos los tienen por el curro que se han pegado consiguiendo que el servidor sea exactamente igual que el retail.

Killshen

No se si tendra 5000mil o 15mil el caso es que se puede hacer PVE y PVP Sin esperar nada a conseguir grupo...que las colas en PVP son instant...que te encuentras gente por el mundo a cada paso y que el servidor va de lujo.

Probare Gummys igualmente eso no quita que tenga que decir mierdas de otro server XD

TOXIC

Scerin

el server de gummy tiene buena pinta pero comerse un x1 en TBC hoy por hoy no me apetece nada.

Theryk

#5276 No te falta razón, la verdad.

zazgan

Yo estuve jugando en medivh un rato y si se nota un poco la fakeada de players.

Tanto en el canal de looking4group como barrens y eso está muertisimo... Y ogri / stormwind bastante vacío... No se como estará shatthrath

No pensé que fueran capaces de hasta fakear players ahí xd

1 comentario moderado
B

No queréis leveo x1 pero no os importa el pve ni los farmeos xdddd

1 respuesta
Shadox

#5287 #5288 No vale la pena contestaros xD, no es lo mismo el farmeo a lvl 70 que el leveling, y no es lo mismo jugar en un x1 que en un x5, Yo en Elysium tengo un lvl 60 y juego de vez en cuando y en Warmane un 70 y también juego, así que de casual poco xD pero bueno, no voy a dar más explicaciones de nada... como he dicho no merece la pena, iros al x1 y después cuando saquen el siguiente server famoso volved a empezar.

1 comentario moderado
RubaPowa

De momento y Warmane ofreciendo T5, cashshop limitada, mercado de chars, una población brutal y rendimiento cojonudo es como el que abre una supermercado nuevo al lado de otro que lleva años con clientes fidelizados y que ofrece lo mismo o mas que tu.

Ahora mismo los únicos que están interesados en el server de gummy es el tipo de player que nunca llega a jugar a nada y que su unica diversion es alimentarse del hype , lo que vendrá en X meses y estar todo el dia rayando en reddit/discord .

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#5292 Joder, voy a quitarme el hilo de favoritos, leerte me da demasiado asco en serio, si la gente le molestase las warglaives y lo que tu quieras irian a Medivh, pasatelo bien en el server de grummy y usando de argumento que fakean colas, ya pasaras fotos del stormwind de gummy con outland y comparamos colas fake, PlayerTorpon

1
B

Pero si a este tío ya le han baneado 2 o 3 veces porqué le dáis cuerda. Va de hardcore y lo único que hace es saltar de hype train en hype train.

Gummy no es competencia de warmane porqué es para públicos distintos.

Gummy: por el PvE (ojo es PvP), NA, x1, lore, eventos, items nerfeados.
Warmane: PvP, EU, high rates, shop, items 2.4.3

Que cada uno juegue donde quiera y ya

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5295 Madre mía llegaste al 60? Joder que hardcore eres. Mejor nos callamos los demás xD

Tanta paliza que diste con elysium y ya has abandonado el barco? GG WP. Supongo que cuando limpies Kz tocará hypear Crestfall

PD: Jugaba en el server de gummy antes que supieras que existía todo esto

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5297 Estoy seguro que sí campeón, tienes el apoyo de todos los noobs de mediavida

1 comentario moderado
squa1o

Theryk

Ciervo

que tal esta dalaran?

1 respuesta
Scerin

#5302 bastante bien, tengo un pj al 78 y exceptuando alguna quest de wotlk todo va bien. Echale 950 de poblacion en Horda y 500 en ally

1
PepeRod92

Empeze a jugar justo la semana antes de que saliera wotlk y luego ya subi al 70 para cuando wotlk habia salido entonces de tbc apenas tengo idea, acabo de meterme al warmane estuve jugando un poco y la verdad que me mola y seguramente pague los 10e, pero estoy entre 3 clases y ya que no tengo ni idea me gustarias que me dijerais como esta un poco el panorama... seria entre mage, lock,war o hunter...en princiipio sera un poco mas para pvp que pve pero seguramente termine dandole al pve tambien, en wotlk si jugue destro lock una buena temporada y me gustaba bastante pero creo que no se parece mucho en tbc ? thanks de antemano

1 respuesta
B

#5304 para pvp todas las que has mencionado están muy bien, además en warmane tienes la doble especialización así que es muy fácil combinarlo con el pve.

1 respuesta
B

#5305 la doble especialización dicen en woltk, no? xd

1 respuesta
kapiiqq

Una ayudita pls. Estoy en Outland con un rogue recién subido al 70 y voy full mendigo (no tengo ni anillos ni trinckets). algún consejo, ayuda o guia sobre cómo empezar a equiparme un poquito. gracias

3 respuestas
B

#5306 en outland (tbc) también está a través de la web.
#5307 Haciendo dungeons de 5 pero si vas muy muy mendigo es probable que no te cojan. En outlands hay un montón de quests con buen gear, sería cuestión de saber cuales te interesan y hacerlas en un momento.

2 2 respuestas
pa1nkill3r

#5307 Lo logico seria que miraras la base de datos y fueras pieza por pieza mirando de que quest sacar el mejor objeto
Hacer instances de 5 seria mas rapido

Lo mas facil es ir al Area 52 que diria que es la zona de mas nivel con quest sencillas y objetos

1 1 respuesta
kapiiqq

#5309 #5308

He encontrado este doc en la web del servidor: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X-XO9N1_MPIq-UIpTN13LrhXRoho9fe26YEEM48QmPk/edit#gid=611960838

Pero esos objetos son para el siguiente paso de equipo, no? Sabeis dónde puede encontrar la base de datos de los objetos de quest?

gracias.

Usuarios habituales