Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

relampos

Pues yo me voy a ir a Elysium, ¿cómo está actualmente el server?

1 respuesta
N

Y lo vuelvo a repetir, no me he encontrado ningun bug, y KZ, Magh y gruul funcionan perfectamente, al menos tal y como las recuerdo del ofi. Cuando utilizais el argumento de "no habras hecho ni KZ" o "el contenido se limpio con verdes" dais unos argumentos taaaaan validos....

1 respuesta
Theryk

Felmyst en 8 segundos:

1
P

Venga chavales en octubre abre el TBC de Kronos llamado Areas, hypeeee!!!

1 respuesta
Scerin

#5404 que mas da si ya tenemos Outland.

1
zazgan

Ares 3 o 4 vez lanzado kek.

1 respuesta
P

#5406 si, tercera jajajaja, ni con vuestro PC juego a eso

porrofreak

#5402 cual es tu nick ingame por curiosidad?

2 respuestas
N

#5408 Iololololol

P

#5408 dudo que te lo diga, y si lo hace sera un personaje random mirando la armeria de privates, aqui en MV raro es el que llega al cap lvl xDDDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#5401 Pues yo estoy jugando en Elysium (desde hace 2 meses) y va muy bien.
En la alianza hay una guild española activa y en la horda otra
Ahora mismo hay mas horda que alianza en el servidor

Yo entre en una guild guiri muy bien organizada. En 2 horas reales limpiamos MC y Ony.
Ahora han abierto BWL y mañana empezaremos con la idea de raidear dos días a la semana

2 comentarios moderados
opk

#5412 Druida a intellect, cuéntame más.

N

No se ni xk me molesto xD pseudo pros. Druida a intelect xk soy somali sin dinero y esas gemas cuestan 1g xD

Pero vamos todos muy pros por aqui multigladis y high enders por lo que se ve.

Y player toxico haces referencia a tu nombre totalmente.

B

5k alianza y ni un solo tanke random para farmear reputación

Theryk

Hagamos un remember fresco

1
Chewirl

Madre mía blizzard con la chata metiendo headshots quien se lo hubiera imaginado,

B

Esto es lo que pasa cuando jugais en servidores top y más todavía en la classic o burning con lo que ahí cuesta conseguir un sólo épico.

Por dios es que no se cansan de abrir putos servidores.

1 1 respuesta
P

#5419 ???? y que quieres que juguemos en el hellground ese con los script de paquirri con 1k de players que dura 2 semanas? :psyduck: habra que jugar los servidores grandes digo yo

1 comentario moderado
P

Vaya circo hay montado en reddit, nos ha troleado a todos, es increible con la prepotencia y poca humildad con la que escribe en reddit este personaje incluso diciendo que el GM hatedream es un kid de 19 años y que el no se hace responsable de la informacion que de por
Discord xDD

la verdad es que viendo en discord los GMs retrasados que iban a estar al mando del server hubiera durado bien poquito asique casi que me alegro de que el server durase solo 4 horas por que esto hubiera sido un elysium 2.0 clarisimo

por mi parte no pienso tocar un privado mas por que estas forzado a jugar o servers corruptos como elysium o servers p2w lucrativos como el paymane muy triste la scene actual

Esto es lo que te contestan en elysium cuando haces una queja sobre el lag https://m.imgur.com/93fXwAk?r

Se nota que administran el servidor por la comunidad de legacy y no por los chelesss$$$ xDDD

1 respuesta
B

#5422 Esa captura es por lo que no juego en Elysium...

Por cierto, os habéis enterado que Gummy se está muriendo de una enfermedad y Blizzard ha tirado un montón de años de su vida de los pocos que le quedan que había decidido usar para abrir el server de TBC?

2 respuestas
Chewirl

#5423 Que mala es blizzard, c4s1 xdddd

1 respuesta
B

#5424 No, solo quieren dinero, como cualquier empresa del mundo. No lo he dicho por eso igualmente, así que relájate que solo quieres salseo.

1 respuesta
Theryk
#5425Vexdrel:

así que relájate que solo quieres salseo

#5423Vexdrel:

Gummy se está muriendo de una enfermedad y Blizzard ha tirado un montón de años de su vida de los pocos que le quedan que había decidido usar para abrir el server de TBC

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#5426 Si es lo que ha pasado que quieres que diga xD

Lo decía para quién no lo supiese.

N

Muriendose de una enfermedad, ya, y pasas tus ultimos dias en la tierra haciendo un server de la BC? venga xD

Y es mas, si se estuviera muriendo true story, no se la pelaria cualquier juicio/multa? XD

1 1 respuesta
B

#5428 Cada uno hace lo que quiere con su tiempo en el mundo. Además, lo ha dicho él y ha enseñado la medicación que se toma y demás. Otra cosa es que sea un puto mentiroso que lo dudo, pero bueno, es posible.

B

Que kek de community, ha pasado de ser considerado el dios de la emulación a la puta trash xD

1 respuesta

Usuarios habituales