Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Theryk
#5548sagha:

hay algunh server europeo de vanilla

#5548 el servidor está en francia y tienes 31 ms... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

SabinoArana

Hay alguien jugando en northcraft que pueda decir si merece la pena? xd

2 respuestas
tholdrak

#5552 Yo me creé un pj en la alianza, entré en un clan español, pero ha pasado una semana y el 90% ha dejado ya el juego xD, solo hay 3 niveles 80 en todo el clan y son 60 o 70 personas.

La experiencia del 70 al 80 es blizzlike lo que echa para atrás a muchísima gente. Se tarda muchísimo en levear al 80 y la mayoría de la gente no quiere volver a comerse ese suplicio, lo que busca la gente es raidear y hacer pvp, no levear.

La subasta está prácticamente vacía, juega muy poca gente. La verdad es que no le auguro un buen futuro al servidor. A duras penas llegan a 1000 personas online en hora punta.

PD: eso si, lo que he visto hasta el momento el server está bien scripteado y no tiene bugs ni fallos (que yo haya visto hasta el momento).

Theryk

#5552 no se hasta que punto es verdad pq no lo probé, pero bueno:

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/6tgafl/northcraft_the_truth_behind_whats_going_on/

Is it well scripted, and does it bring anything to the table besides being fresh when compared to other established WotLK projects? Definitely not.

tholdrak

Yo aún así le voy a dar una oportunidad, lo que pasa que tengo poco tiempo para levear y tardaré en llegar al 80 unos días/semanas xD

Ya podían poner instant 80 o aumentar la exp un poco.

Kanalolz

Alguien conoce algún server privado de wow tipo arena tournament ? es decir que te crees el pj lo equipes en los npc y a jugar arenas ?

1 respuesta
tholdrak

Creo que voy a dropear Northcraft debido al puto lag infernal que hay que hace imposible jugar un caster. Entre eso y que reinician el servidor todos los días varias veces (y se les cae otras cuántas) pasando.

Me volveré a Warmane.

PD: aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna guild española que raidee en Icecrown en Warmane? me da igual una facción u otra, tengo pjs en ambas.

1 respuesta
Tipik

#5557 en la ali, shurmaniacos es la que conozco ahora con el verano no se como iran pero antes si raideaban

1
p0uller

#5556 AT lo fusionaron con lo que ahora llaman Warmane, si quieres encontrar el mismo server, ahora se llama Blackrock. Si ya lo sabias y buscabas una alternativa, no te se decir.

Tengovida

¿sabéis de alguna guild española en Warmane que merezca la pena?

B
1 respuesta
Theryk

#5561 pues perfecto, lo veo bastante bien

1 respuesta
Vandalus

#5562 Para los que no conocemos el mundillo este de los servers privados..... ¿A que se refiere el video?

Y el ptr 1.6 elysium que cambiara en un futuro o en que se diferencia? (insta lvl 60)

2 respuestas
B

#5563 Crestfall iba a ser un servidor que iban a abrir de Burning Crusade que la gente tenía Hype por verlo pero parece que al final se unen a Elysium y estos irán poco a poco sacando el WoW desde Vanilla hasta BC.

"Crestfall es (y era) un servidor vanilla con "progresión" (que empezará en vanilla y irá progresando a expansiones futuras, como el servidor oficial) que lleva años en desarrollo y que iba a ser el próximo 'train hype' por parte de la scene, pues iba a plantarle cara a Elysium en terminos de calidad por los devs que trabajan en el." - Theryk (Fixed)

2 respuestas
B

joder está dpm, para cuándo?

Theryk

#5563 Crestfall es (y era) un servidor vanilla con "progresión" (que empezará en vanilla y irá progresando a expansiones futuras, como el servidor oficial) que lleva años en desarrollo y que iba a ser el próximo 'train hype' por parte de la scene, pues iba a plantarle cara a Elysium en terminos de calidad por los devs que trabajan en el. Pasa resulta que Elysium los ha "absorbido" a su comunidad, lo que significa que el proyecto como tal sigue vivo, pero con la supervisión en off de Elysium (puesto que ahora en vez de ser una comunidad independiente, será un servidor semi-independiente (ya que no van a darle el codigo al staff de Elysium de su core) dentro de la comunidad de Elysium)

¿Por qué me parece bien a mi? :

  • Porque, aunque le haya metido mucha mierda a Elysium en el pasado (y merecida, yo creo), he comprendido con el fiasco de Felmyst que tanto Elysium como Warmane son las únicas opciones viables a largo plazo en este mundillo a día de hoy ...
  • Porque al fin y al cabo, de Crestfall poco se sabía (como de Felmyst) aparte de un par de open betas ...
  • Porque al tener a los devs de nostalrius, pueden optimizar el core con mejoras del código de Elysium/Nostalrius para que pueda abarcar mas players sin lag ...
  • Porque hay más seguridad en términos legales de cara a que Blizzard les cierre el chiringuito (muy importante, puesto que uno de los devs de Crestfall suele visitar bastante America y tenía miedo de que todo esto le pudiese llegar a afectar a su vida de manera personal a la hora de entrar en el país si Blizzard le demandase por copyright) ...

Este es el comunicado oficial:

spoiler

#5564 Erm... no.

1 respuesta
squa1o

#5564 Zogweik estás en la parra lokoh

1 respuesta
B

#5566 #5567 No se quién es ese Zogweik pero me habré confundido con otro de los 10.000 intentos de Servidores que nunca llegan a nada.

Sorry :P

En todo caso lo guay es que parece que todo se va a ir poco a poco centrando en Elysium. Prefiero eso que tener 30.000 Servidores anunciados y que ninguno valga una shit.

PD: Ya está fixed lo que dije, gracias #5566

MiNmbreNoCab

He vuelto al WoW hace poco, a Legion. En un private. El Firestorm, que por lo que me han dicho, es el mejor actualmente.

Por si a alguien le interesa es un multi expansiones, con mas de 6k players hispanohablntes. Tienen developers profesionales, nunca falta gente por que tienen cross-server con los Rusos, ingleses y demas europeos.

En legion, que es donde yo juego. hay muchas misiones que estan bug, pero la mayoria para mi sorpresa funcionan bastante bien. Los world bosses y demas tambien.

Lo dejo aqui, por que pese a sonar racista, esta lleno de latinos. y son la puta peste jugando. Ahorraos el decirme que no que bla bla, por que llevo mas de 10 años jugando y joder. Son sida JUGANDO. independientemente de que sean buenas personas o no. He conocido muy poquitos que sean realmente buenos. He sido multiglad en retail en varias expansiones y creo saber de lo que hablo.

Y quiero echar arenas. Por que se ve que hay premios en metalico, es bastante parecido al AT tournament en los tiempos en los que jugaban ahi Hydra, Raynorzx, Neylio, Akrioss y alguno mas famoso de la epoca. De hecho, se han focalizado en solventar los bugs de las clases, y excepto el SP que esta un poquito "meh", las demas funcionan diria que muy bien.

Y lo digo ahora sin saber si ya se ha puesto, por que he visto que no hay listado de legion en #1 y ademas, hay un NPC que van a poner por primer el aniversario del server dentro de muy poco, que te sube un PJ por cuenta a nivel 100 gratis con equipo para lvlear y demas, del 100 al 110 son 2 horas. Por que puedes elegir entre rate x 1, rate x 3, rate x 5

Y poco mas. Con que pongais Firestorm WoW en google os sale.

Si teneis pensao jugar ahi, mandadme PM que os hecho un cable.

2 respuestas
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#5570 Ya, tienes razon.

No habia caido, ya que yo vuelvo por que llevo desde la Wolkt sin jugar.

Pero si, de todas formas lo dejare ahi a ver si alguien se anima.

Aunque eso que comentas no es un punto negativo para mi.

Odiaba tener que Raidear en vanilla y TBC para conseguir gear pvp.

En TBC era menos exagerado, pero en Vanilla. pff.
En Legion puedo dedicarme al PVP unicamente que es lo que a mi me llama

En fin, pa gustos colores.

1 respuesta
B

#5571 Suerte y Ánimo entonces :3

B

#5569 cuando inicia la promoción? yo tengo un dk al 70 y un DH al 100, aunque no le doy mucha caña

zazgan

Estaba cantado con lo de crestfall pero bueno

1
D

¿Pero entonces Crestfall ya no abrirá como tal? ¿Se fusionará con Elysium?

No lo he pillado muy bien xD

1 respuesta
zazgan

#5575 Si, ya se fusionaron con Elysium.

Ahora me imagino los de elysium seguirán puliendo la parte de vanilla y los de crestfall tbc? Npi.

Pero bueno viendo que naxx aún esta en el ptr me imagino que aún va para laaaaaaargo.

1
B

Ojalá Elysium con la ayuda de Crestfall abra un buen servidor de TBC. Es la única expansión que me falta por jugar de nuevo.

N

Ufff TBC sin tienda. Instasold

1 1 respuesta
B

#5578 A ver si hacemos un grupillo si sale :P

N

Id aclarando kn jugaria y en que faccion

1 respuesta

Usuarios habituales