Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

#5699 #5700
Que es tbc o wotlk? Subís solo para hacer arena?

2 respuestas
Squallx19

#5701 Es wotlk, y yo la verdad voy a jugar casual a tope xD hacer unas BG de vez en cuando y arenas pero vamos en arenas soy sida así que...

B

#5701 yo tengo ya dps y tanke al máximo en PvE, necesito subirme un heal PvP

Theryk

rip northcraft xdd

1 respuesta
Vandalus

En wotlk había aun raciales de priest? mas que nada por el devouring plague :f5:

2 respuestas
RubaPowa

#5704 Riperino LUL

B

#5705 Querrás decir de raza

1 respuesta
RubaPowa

Nada.

Visser

#5707 Viene implícito en raciales y no, quiere decir de priest ya que antiguamente según la raza de tu priest tenías unas habilidades exclusivas. Devouring plague era solo de undeads.

#5705 Patch 3.0.2 (14-Oct-2008): Devouring Plague made available to all priests.

2 1 respuesta
Vandalus

#5709 jajaj si, gracias xD

Es que hace tantos años que........ xD

Pues le voy a dar un intento al wowrean este de woltk, pero centrado a las arenas pvp.

B

No se por que pwro en general los latinos son malísimos, juegan a un nivel en pve y pvp muy bajo.

No digo todo, pero macho es que ves algunas cosas que dan ganas de coger el pc y tirarselo a la cabeza al tonto de turno.

2 respuestas
Theryk

#5711 Claro, porque tu has jugado a 2700 en retail, no?

1 respuesta
B

#5712 No tiene nada que ver con eso aunque sea Gladiator.

Una cosa es ser un jugador bueno, normal y otra un puto inútil.

A

yo he vuelto después de meses sin poder jugar ni nada
he entrado en warname outland (WoW 2.4.3, rates x5) y por fin un server burning poblado con lo casual que soy ahora entrar a vanilla no conseguiría nada además que determined ya no llegaban a radear ni nada
como esta warname en el tema pay to win ?
estoy en una guild que la mayoría son sudamericanos y raidean sin problemas,kara,mantherindon y grull limpio y ahora están con ICC llevo 4 días y subiendo
pero.d: lo.de los latinos son malos pues habrá de todo como españoles

squa1o

Me ha sorprendido la de peña que sigue habiendo en elysium:

1 respuesta
Killaz

#5711 Si, yo conozco unos cuantos que te dan la vuelta sin que te enteres en pve y pvp. Y mas he visto que hablas de rean, alli era top 1 con 2 mejicanos.. y jugaba con ellos porque los españoles daban putapena xd

1 respuesta
B

#5716 Claro, les espero en Rean.

Tengo al retry con agonía y 277/284 y de tanke igual, pero que el PvE me la suda, sólo son bots como muchos de PvP

1 respuesta
B

#5715 A ver, no es un mal server. Solo que el Staff ha pasado por unas mafias que no veas xD

Killaz

#5717 te harian facil hazme caso.

1 respuesta
porrofreak

El nivel de rean de hace años dejaba bastante que desear, el top se lo repartían 4 equipos que se trackeaban pa no pegarse nunca y a acumular puntos xD Ademas de que ser español y jugar allí era un infierno (como el host lo tenían en NA ibas siempre con 120 de ping) Cuando abrieron aegwyn si podía haber dado el salto y convertirse en un servidor top, pero no triunfó la cosa y ahora esta igual de muerto que todos los woltk de habla hispana como wowaura, wowcore, caballeros vengadores... etc que si siguen abiertos es gracias a los latinos que están ahí 24/7 dándole al vicio y dejándose sus pesos/moneda del país.
Yo personalmente ni me planteo jugar en servidores de este palo que están el día entero vacíos y cobran vida a las 10 de la noche, además de la cantidad de bugs que tienen y que el staff pasa de arreglar

2 respuestas
B

#5720 Menos historias que llevo desde 2013 y para nada es como dices.

B

#5719 Yo no se quienes son tus amigos, no se quien eres tú ni tu sabes quien soy yo.

Yo estaba a 2430 en la S3. Ya gané a Siler y Souler en 2v2, seguramente en 3v3 no podría. Pero yo he estado haciendo PvP con el top de C'thun.

Me acuerdo de una bg muy épica con Siler, los dos en arathi, en blacksmith contra 5 alis y les ganamos y a todo lo que vino.

No me acuerdo de casi ningún nombre de los tochos de PvP, estaba Gen otro warro orc top, Ashire era el rogue? Wooden el único que hacia pvp en enhacement xD a buen nivel, Fullbuster, etc...

Hará de eso ya 10 años... Tengo las fotos en imageshack, que no se ven por alguna razón.

El PvP de esa época fue una pasada, me gustó mucho más que la wotlk. No hice mucho PvP en la wotlk, le di un tiempo al 2v2 con un retry y 2000 y algo lo dejé. Volví a finales de la exp y me dediqué a completar PvE, después me compre Cata y dejé el oficial definitivamente.

1 respuesta
Killaz

#5722 amigo lo bueno estaba en sanguino en esa epoca y ni aun así yo jugaba en aegwyn dodne estaba el nivel en esa epoca... yo solo te digo que no hables asi de los latinos que hay como en todos los lados. yo he jugado con gente sudamericana muy buena y con españoles muy buenos y tambien maloss...

Killaz

#5720 te confundes en todo amigo mio, el servidor estaba en francia, si hubo un tiempo que lo cambiaron a america, pero creo que volvieron a francia.

reisa y sus amigos son un retrasaos no te digo que no, pero eilo siempre estaba arreglando cosas y todo lo que le comentaba a los 2 dias estaba arreglao. era un buen server ya te digo pero es como todo "era" todo tiene epocas buenas.

J

Es normal que en Wowrean los canales de trade y LFG esten vacios?

No escribe ni vende nada nadie ;/.

1 respuesta
B

#5725 Estan todos los cabrones en el Taberna.

Scerin

Alguno ha jugado en los servers de firestorm? opiniones?

1
B

Buenas! Después del fracaso de Northcraft hemos aterrizado todos los españoles que estábamos allí en otro servidor , hablo de Sunwell.pl . Es un servidor x2 3.3.5a con contenido progresivo como lo era Northcraft con una población decente (Media de 2000 jugadores conectados) y que ahora mismo acaban de abrir ToC. El servidor tiene una mayoría de población extranjera ( 60% polacos 20% americanos 10% franceses y el resto de cualquier otro lado inhóspito) así que buscamos gente! Somos un grupo de gente que llevaba tiempo sin jugar a WoW y que , sea por estudios , trabajo o familia , no pueden dedicarse de manera hardcore , queremos jugar , echarnos unas risas y raidear para ir tirando todo el contenido. Sobretodo prima el buen rollo y las ganas de echar unas risas , porque eso es lo mas importante.

El servidor cuenta con la opción de Recluta a un amigo , si alguien le interesa unirse a nosotros y levear un poco mas rápido y las típicas ventajas de el Recluta un amigo que me lo diga y le doy mi enlace para hacerlo

Espero que alguno se interese. Mi nombre ingame es Exiliado

RubaPowa

Tienen que ser las risas buscar party cuando la mayoria de la poblacion es Polaca , vamos no me jodas xDDD

B

Los que estáis en Rean avisad a Vyr o a Naxxel que sólo estamos dos jugando a diario xD

Usuarios habituales