Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#568 te crees tu que no lo he pensado? Para nada es igual

1 respuesta
nikuzo
#570xBoSS:

Vale, no planteé bien la pregunta

Que sea privado por favor xD. No hace mucho pagué para ver como estaba el WOD y me aburrí de manera soberana

1 respuesta
Fliyin

#569 depende, que wow quieres jugar? vanilla, tbc?

1 respuesta
nikuzo

#573 Viendo como están los server me conformo de la cataclism para abajo, esta incluida si el server vale la pena

2 respuestas
xBoSS

#571
Hombre, ya, está claro que no es igual, pero es que levelear el contenido vanilla en la TBC cuando precisamente te ofrecen saltártelo es un poco pérdida de tiempo, quieras que no.

Y hombre, hacer el 1-70 en 2 tramos, en 2 servers si realmente quieres la experiencia 1-60 pues no está mal del todo, al fin y al cabo tendrías tus 2 pj en 2 servers ¿que te """"""""aburres"""""""" de tbc? Pues un poco de vanilla, ¿que te apetecen unas arenas o ir a wipear a moroes? Pues vuelves a la TBC.

#572
Sí la planteaste bien, pero como no has dado más datos, como te pregunta Fliyin qué expansión quieres y demás (y las cosas como son, aunque lo hubieses dicho yo no puedo recomendarte servidores españoles porque no los conozco (y no los quiero conocer) )

Fliyin

#574 Yo estoy en kronos 2 con 90 españoles en la guild, abrio hace 5 dias y muy contento, aqui en el foro en burning estan jugando en uno llamad' l4g' que abrio tambien hace poquito y tiene bastantes bugs pero se ve que se lo estan currando y arreglando rapido.

1 respuesta
Theryk

#574 por calidad:

Vanilla: Kronos II (abrió hace relativamente poco) 6000/7000 de población con queues de 2-3horas.
TBC: Looking4Group (abrió hace tres días aproximadamente) 1500+ de población.
WoTLK: Warmane - Lordaeron (sacaron Ulduar ayer) 12000 de población y cap, con colas de 1 hora.

de TBC también tienes Vengeance y el posible Play-TBC, pero este último no te lo recomiendo (y tampoco ha salido aún)

1 1 respuesta
nikuzo

#574 #576

Mil gracias por la info. Creo que le daré una oportunidad al Warmane por el tema de la Lich king.

¿Que método soléis usar para buscar gente española en servidores extranjeros?

EDIT: Autorespondido, en el foro de Warmane hay una sección para diferentes paises

xBoSS

#577
Creo que te van a moderar un poco por lo de los links :P

1 respuesta
Fliyin

Sep.

No proporcionar enlaces de ningún tipo. Siempre podéis pedir MP si queréis.

Edita corre xD

1 respuesta
Theryk

#579 #580 ou shit, ty xD

Rikki

A comerme 1 colaza de 60min para entrar XDDD fuck, ojala aumenten la poblacion en Kronos2

Fliyin

60min ya hay en kronos 2 ?! jdr

1 respuesta
Rikki

#583 372, 94min me marca ahora X_X

Nangi

Buenas, una pregunta. en Kronos 2 donde está el clan de mediavida?en alianza o en horda?

Fliyin

horda estamos unos cuantos, en la ali no lo se, creo que no hay

84 en la horda de kronos2 ya, full españoles, gogo animaros mas!

1
Visser

La experiencia me dice que si tenéis intención de hacer contenido olvidaros de entrar en clanes full españoles y meteros en alguno internacional. Es muy dificil dar con 40 españoles que realmente sean dedicados y pretendan meter horas farmeando buffos y consumibles pre-raid y los que lo son acaban saltando a un clan internacional con mayor avance.

En Kronos I yo ando en un clan internacional actualmente en proceso de leveleo, con un gran número de españoles y parte del staff bilingüe. Si os cansáis de las colas y de zonas de questeo zergueadas a 20 players por mob tiradle un /who al clan Crew en K1/horda.

1 respuesta
actionchip

#567 Level 60 instant es solo SI QUIERES, puedes levear desde cero en L4G. En nuestro clan hay 4 o 5 leveando de cero mismamente.

Por cierto, ya no hay casi desconexiones. Esta bastante estable el server.

Fliyin

#587 Esta claro, no pretendemos o lo veo muy dificil raidear con 40 españoles, pero si somos 10, 20, etc, podemos meternos con otra gente.

Yo tengo 60 en kronos 1, pero empezar ahora mismo en kronos 1 es un poco tonteria.

1 respuesta
Visser

#589 Lo comento de cara a nuevos jugadores que acaban de empezar o están por llegar.

Por curiosidad, cual es la tontería de empezar en K1?

2 respuestas
ChopSuey

#590 fresh start > all

1 respuesta
Fliyin

#590 Pues hombre, que mola bastante mas empezar en un servidor donde todo el mundo acaba de empezar y no tiene nada que en uno donde gente tiene rank 14 y thunderfury? -.-'

Aparte a no ser que se vacie ya hay mas gente en el 2 que en el 1, por el cierre de nost todo el mundo empezo aqui, vamos que justo abrir kronos 2 al poco de cerrar nost a matado un poco al 1

1 respuesta
Kelem

cada vez hay menos cola en hora punta o es mi impresión?

Visser

#591 la misma lógica que mi server > tu server.

#592 Rank 14 y thunderfury en ambos bandos, no hay ningún desbalanceo. Ya pillarás tú tu rank 14 si le metes caña, si me apuras te digo que esto alivia la presión de mucha gente que ya no tiene la necesidad de farmear el rank y eso te da a ti más chance de lograrlo.

Y si, todos los badies de nost se habrán ido a k2, pero los que ya rondábamos niveles altos nos hemos quedado en k1. Lo que también da un poco de color a distinguir el tipo de jugadores que han ido o quedado en el otro servidor. Yo he estado spameando AVs este fin de semana y habían 24/7 5 o 6 AVs activos y era salir y saltar la cola instantaneo si esto es un server muerto apaga y vamonos.

Que me parece bien que queráis hacer piña, yo os animo a ello, pero tampoco mintáis a la gente como llevo leyendo ya varias páginas diciendo que la alternativa Vanilla es K2 y únicamente k2.

Un saludo!

1 respuesta
B

Qué versión del wow hay que tener para l4g?

1 respuesta
Fliyin

#594 No es mentir a nadie, por mucho que quieras creer que K1 es una opción, para alguien que empieza ahora es una estupidez, tambien te equivocas porque varios streamers españoles que eran 3x en k1 y jugaban nostalrius se han ido a k2.

Si tu ya tenias un char en k1 y te jode que la peña vaya al 2 lo entiendo, pero vamos, es obvio que ir al 1 ahora mismo solo tiene mejor que no tiene colas porque tiene menos gente jugando, si no lo quieres ver tu mismo compañero!

Yo tambien tenia un 60 subido hace poquitas semanas y me jode empezar de 0, pero obviamente es mas divertido

3 1 respuesta
actionchip

#595 2.4.3 (8606) (Release)

Bajate la de Feenix: Google -> Feenix 2.4.3 client (Primer enlace)

1
Visser

#596 A mi no me jode nada xddd Yo también era un nost player y me he venido aquí. Más jugadores implica mejor servidor? Quiero decir, comer colas de 40minutos es mejor que no comerlas, mientras que cuando no haciéndolo tienes 6 AV simultaneos popeados?

Son argumentos muy pobres que parecen dar catedra, pero insisto, a quien le valga esa información yo mismo le invito a que no empiece en k1, es todo un alivio para mi sobre todo si quiere jugar en mi misma facción xddd Yo prefiero un servidor de 4ks de players que uno de 10K, cuando el cap de los servidores oficiales en el 2006 era de 3ks y tenías gente en todas las zonas a todos los niveles.

Y si, los streamers tienden a stremear todo lo nuevo, juegos nuevos, servers nuevos con idea de captar viewers y esto si que no es una novedad.

1 respuesta
Fliyin

#598 Pues ya esta, ojala sigan saltando las bgs en kronos 1 y en el 2 tambien, cuantas mas opciones mejor, si las 2 posibilidades son simples, un servidor con cola pero que acaba de empezar o otro mas vacio en el que subiras mas facil y no tendras que perder toda la tarde en cola, que cada uno se decante por lo que quiera :)

1
B

Alguien me puede pasar link o algo para descargar l4g?:D

Usuarios habituales