Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

quería volver a empezar en LH pero visto lo visto..... aun hay comunidad hispana?

1 respuesta
Fliyin

#6481 en la horda hay una guild con 30 40 onlines y otra de un streamer que estaba mirando antes con otros 30, asi que hay bastante gente parece

Magomais

Alguno en warmane Icecrown con guild? acabo de entrar

Carrefour

Alguien quiere empezar en el lighthope de 0? Uno de nosotros que se haga tank y el otro healer y vamos subiendo. Para jugar tardes/noches.

1 respuesta
bornex

#6484 yo me apunto, hay gente? (Me da igual que elegir de clase, entre esas dos)

1 respuesta
1 comentario moderado
bornex

#6486 Perfecto, dime tu nick y te agrego, alianza o horda? (prefiero horda)

drakezisback

Alguien sabe si teniendo la cuenta premium de AT (antiguo Warmane, que pagué 40E en su dia)
Sigue habiendo privilegios en Warmane, porque ayer me cree cuenta nueva que no me acuerdo de mis anteriores datos y dios mio que pereza levear en Icecrown, pero vaya ludada llevo ya, es imposible dejar este videogame.

PD: algun muerto de hambre que esté jugando duro ahí sosios?
Estoy sacando el warrior a pasear

1 respuesta
RubaPowa

#6488 En la pagina web al logear con tu cuenta puedes ver el estado , en mi caso aparece :

ACCOUNT DETAILS

Account status: In good standing
Donation rank: Premium

Icecrown esta en la ultima season de pvp , todo piter equipado y gente con shadowmournes farmeadas y de pago , gracia -1 .

1 respuesta
drakezisback

#6489 Tengo que hablar con un GM para recuperar la cuenta anterior que no recuerdo los datos.
Y entonces esta en la ultima season de pvp? Que van a hacer resetean?
Tu donde estabas en un server de vanilla me dijiste o estas en Warmane, Lordaeron quizas?

1 respuesta
RubaPowa

#6490 No resetean , se quedara en esa season hasta el fin de los tiempos o que abran otro server, cosa que si hacen si me apuntaria de cabeza pero la ultima season de pvp imo fue la peor de toda la woltk , trinket del mono , casters full haste , biheals , shadowmournes etc ...

Estuve jugando en el servidor de vanilla en lights hope pero termine dejandolo de lado ya que quiero jugar un lock , el servidor esta muy avanzado y no tengo tiempo para raidear.

Tambien estuvimos en la release de Outland (TBC) de Warmane , pero dropeamos ya que cometimos el error de jugar alianza, no habia apenas opciones de raideo en los horarios que podiamos y habia un monton de gente comprando gold por la cashshop.

De momento no estoy jugando a absolutamente nada xDD

1 respuesta
drakezisback

#6491 Nah, no pasa nada trinket del mono un poquito de ARP y a meter overpowers con un Ele Sham ( guiño guiño ) o wld o biheal yoksesosio.
Pues tio yo estoy ahora ansioso y quiero viciar me apetece volver a la season monaquien aunque sea, nos curtió bien de bien.
Súbete algo 4FUN.
O lo mismo me voy a Lordaeron y me subo otro warr, pero a algo hay que viciar Ruba.
O esperar al Vanilla oficial y que me salgan estalactitas de la espera :/
O esperar que abran un Icecrown 2.
Joder.

1 respuesta
RubaPowa

#6492 Lordaeron es uno de los realms estrategia que usa Warmane para callar a la gente que se queja de pay2win, es un server sin cashshop pero sin LFG y un montón mas de historias que hacen que la gente prefiera Icecrown o el reino standard y esta bastante muerto, aunque en la web diga que tienen 3k de players es conocido que Warmane fakea las poblaciones a voluntad .

Ojala un Icecrown 2 xDDD

N

Outland horda.

Theryk

Light's Hope administration caught selling Thunderfury binding for real life money.

1 respuesta
zazgan

xddddddddddddddddddddd

B

#6495 yo juego en LH y es sospechoso la cantidad de TF que he visto ya en la horda.

BarryPr0Leim

Buenas,

Me gustaría poder empezar en un server de classic, alguna recomendación?

Son 100% empezar de 0 o hay algunos que te dejen ya el pj al 60 con equipo para poder hacer pvp o pve?

Gracias!

1 respuesta
Vandalus

yo no se si seguir en LH, pero vamos es que todos los server vanilla son corruptos :face_vomiting:

ExtrmeEx

#6498 Hearthglen tiene un x4 XP x5 questXP

1 respuesta
BarryPr0Leim

#6500 Hay españoles jugando en Hearthglen? Horda? Ally?

B

Yo en lightshope estoy bastante a gusto a pesar de los rumores y toda la parafernalia. Luego la gente juega a juego con p2w y se la pela. Yo me lo paso bien, en general no hay lag, muy pocos bugs, comunidad grande y la experiencia de juego se asemeja mucho a lo que viví con classic en su día.
Si la gente se empeña en encontrar fisuras y mierdas es su problema. Un privado donde hay gold-spamers dice mucho de su estabilidad y proyección.

El único error que he cometido es subirme un warrior xd nunca lo hice en vanilla y por eso quise probar ahora pero madre mia... es inhumano a partir de nivel 40 hacer quest solo. Siempre tienes que ir en grupos, necesitas ayudas hasta para mear. Ves a un hunter BM petarse a 6 putos mobs del tirón sin despeinarse y en que me veo yo con el warrior 2H arms en matar a dos si se me juntan. Y no se te ocurra pegarte con algo 3 lvls por encima porque fallas el 50% de los ataques xd La dura vida del warrior... voy a pegar un reroll en cualquier momento.

3 respuestas
Fornax

#6502 El warrior, o es fury, o no es, y ha sido así desde siempre.

2 respuestas
Chewirl

#6502 #6503 como te dicen ve a fury y notaras la diferencia ya a 51 si quieres te pillas la lanza de av y entonces oneshoteas a los mobs de un mortal pero hasta entonces mejor fury.

1 respuesta
PoLuTioN

Hay algun server de wow legion decente con comunodad española??

2 respuestas
zazgan

#6505 Legion y decente no pueden ir en la misma frase.

HeXaN

#6505 Ya son ganas de perder el tiempo teniendo el oficial por cuatro duros.

5
PoLuTioN

4 duros? Llevo mucho tiempo desconectado del wow. Ya no hay que pagar juego base + expansión + 12€ al mes?

1 respuesta
RubaPowa

#6508 Juego y base creo que salia por menos de 25€ y el tiempo a 10€ mes comprado en paginas externas

Visser

#6503 #6504 Después de haberme subido 3 warriors al 60 yo al menos jamás subiría un warrior en fury. Tactical Mastery es un must para hacer stance dance para soltar WW y volver a battle stance mientras leveleas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales