Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#6803 me interesa el instant 80 pve, a ver si sale alguna guild española

DiabloM

#6808 como veo que no conoces a Fliyin, te haré un mini resumen. En 1 mes, él gana más dinero que tú, tu padre, tu madre, tus hermanos (si tuvieses) tus tíos y tus amigos en toda vuestra vida.
Este es uno de sus coches por ejemplo: https://gyazo.com/882acf5ce7ff102225882af8ab16e224

Y por cierto, Fliyin ha donado muchos miles de euros ya a cosas de caridad, así que sí, si dice que le va a donar 5K para el proyecto, créeme que lo puede hacer sin despeinarse (no sería la primera vez).

1 respuesta
Fliyin

#6809 No amigo, en 7 dias me devuelven la mia, y ya he conseguido el alter que me queria subir sin necesidad de subirlo jejej

#6808 Uff, me lo has puesto muy a huevo, pero bueno, para que responderte si quiera

1 respuesta
Fuury

Alguien ha probado el Project Ascension? Llevo unos dias viendo videos y tal y parece super entretenido por todo el tema de no haber clases y tal.

Si alguien lo ha probado, sabe que tal va de poblacion? No quiero meterme en un server con 4 gatos la verdad.

narko1

#6813 Quitando las razones que tuvieras, yo lo de comprar oro y cebar a los bots que joden la economia de los juegos me parece tan mal como el que se pone chetos en un juego modo peonza, y eso seas pobre o millonario.

Y cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones, pero esta mal si jodes al resto como en este caso.

1 respuesta
Fliyin

#6815 Yo en ningun momento he dicho que este bien, simplemente no voy a levear porque por 20 euros un tio que en un pais donde cobran 200 al mes te lo hace encantado, y ya he leveado demasiado en el wow, eso o pones un botijo.

El comprar oro pues lo mismo, si por 20 euritos no tengo que ponerme a farmear, bien a gusto los pagare, que esta mal y es baneable? Perfecto, lo comprendo y comparto.

Lo que no comparto es los wannabe quinceañeros que flipan por gastarse dinero en un pirata o simplemente son unos envidiosos que no saben apretar 3 teclitas en el videojuego, fuck off.

A divertirse todo el mundo :) !

Yo ya he durado y me he enganchado al server mas de una semana, que era lo que esperaba, a disfrutar compadres, me voy a farmear un poco de honor

2 respuestas
B

El meme por dios que alguien ponga el MEMEEE !!XDDDD

B

#6816 tú no te llamarías Verdoso o algo parecido en el fumetas?

narko1

#6816 Lo de levear me da un poco igual, porque no afecta a nadie mas que a ti.
Y lo de gastar no es por el hecho de gastar en un pirata, que me da igual repito, el problema es cebar esos bots que van a vaciar los resources del server y joder los precios.

Y no vengas de victima porque estemos criticando tu accion, recuerda que eres tu el que vino "enfadado" escribiendo un post de que te habian baneado.

1 1 respuesta
Ciervo

#6801 te recomiendo sunwell, jugue en dalaran hac eun tiempo y no habia mucha comunidad, warmane hay mucha pero tienes que pagar si no quieres tener colas , sobre todo los findes , el problema que yo le vi es que hay mucho donor pero bueno si te mola el pve hay un par de guilds hispanas que hacen icc25 hc a tope ( el rate creo que es x7 hasta el 70) ahora estoy en sunwell y de momento muy bien

1 respuesta
Fliyin

#6819 Claro, y no puedo enfadarme? Me jode, que este mal no quita que no pueda enfadarme, y que victima por dios? si aqui nadie viene de victima, estas equivocado, suficiente que me ha bajado a 7 dias el ban en lugar de 14 el señor Cule :)

Que critiques mi accion o no sinceramente me dara igual como puedes comprender, entiendo que la gente no le guste la compra de oro porque joden su economia, completamente normal, o la economia general, como quieras llamarle.

Yo he reportado mas de 30 bots eh, he donado al server etc, si me han rebajado la suspensión te haras una idea que aporto mas de lo que perjudico al bienestar y futuro del servidor.

jaime9714

Ojalá el server vaya a más y no muera,porque yo me lo estoy pasando super bien. Es un pedazo de server

1 1 respuesta
SectaSiete

#6801 Yo estuve con los colegas un tiempo en DalaranWoW y meh. Como te dicen por ahí arriba de población anda algo justo, y eso es un problema serio con el tema del sistema de progresión que tienen en Algalon (el main realm). Y el PvE no está mal, los bosses tienen bastantes mecánicas y tal, pero ni metían lo que tenían que meter ni aguantaban lo que tenían que aguantar. Que era modo paseo, vaya.

1 respuesta
Scerin


ay lmao

1 1 respuesta
squa1o

Yo lo que quiero saber ya es de qué trabaja fliyin xD Llevan meses ya diciendo que es rico y que gana muchísimo pero el marujeo de no saberlo me puede... @Fliyin cuéntanos tu secreto tio.

1 respuesta
Vandalus

#6825 Yo también lo quiero saber. Es un artista en tirar el dinero.

Tranketes

#6820 #6823 Gracias por los comentarios, asíque supongo que realmente esta la cosa entre sunwell y lordaeron no?

Veo que el memories wow este no tiene mala pinta... alguien sabe si el equipo que está detrás tiene alguna experiencia o puede convertirse en un server con un pico en el lanzamiento y a las dos semanas nadie se acuerda?

1 comentario moderado
Fliyin

#6828 Pues de echo por 25 PUTOS euros, te sube un 80 el tio ese, ahora estoy liado luego te paso su discord por mp, debe vivir en un pais muy malo, pero por 25 euros te sube, a un amigo le esta subiendo un chami

#6824 esa foto esta mal, yo he comprado bastante mas

topkek

Suena a boteo/corruption eh, suele costar bastante más de 25

2 respuestas
Fliyin

#6830 No botea no, si en su pais el sueldo es de 200 al mes pues 25 euros por 3 dias de leveo no le hace asco.

#6828 ya tienes el mp

jaime9714

#6830 Meteros en un instant, por mucho dinero que tengáis para mi la esencia del wow es pasar los niveles e ir viendo como tu personaje va tirando, que te falte el dinero para todo(lvl 50 y sin montura rápida) y el no aprender habilidades por estar justos de pelas. Yo soy pvpero a muerte, de hecho leveo y me pongo los talentos pensando en un futuro pvp, pero vaya, de ahí a hacer todo lo posible para correr para jugar a nivel máximo... Si me sobra el dinero yo me meto en el oficial, que para algo está además de tener más variedad. Que sí, que la lich mola, pero tampoco es la odisea, que te coge un paladín o un dk y te crujen en dos. Y sino, a un instant.

1 1 respuesta
topkek

#6832 y a mi por qué me quoteas :S

1 respuesta
jaime9714

#6833 Error , sorry :slight_smile:

1
Shadox

#6802 Si ganas tanto seguro que podemos hacer negocios, podría venderte unos zapatos míos usados y firmados por un par de miles, o algo así, anímate, seguro que así crece tu leyenda.

1 respuesta
Fliyin

#6835 No gracias, no necesito que crezca, buena oferta, prueba con algún fetichista de pies deformes o algo :rofl:

1 respuesta
Shadox

#6836 Lástima, no todo el mundo se puede permitir unos buenos zapatos :relieved:

Fliyin

#6822 No creo que muera, a corto plazo, cuando salga la siguiente expansión de wow y vanilla pues sufrira mucho.

Yo llevo días hablando con el dueño y tienen buenas ideas y harán cosas chulas, torneos pvp etc.

Por cierto unbanned ;)

squa1o

Server corrupto confirmed entonces no?

1 respuesta
Vandalus

#6839 y decían de elysium jajaja enfin, aquí con dinero te quitan baneos por comprar oro y botear xD

1

Usuarios habituales