Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

VenoM

Hola a todos.
Me ha vuelto a entrar el monillo de la classic.
Tenía un par de pj's en un server llamado Kronos que en su momento tenía bastante gente online.
He visto que habláis mucho de lights hope.
Sabéis como andan de población y cual recomendáis?
Voy a subir un pj y me gustaría estar en el server con más posibilidades de encontrar partys y más avanzado socialmente.
Gracias

2 respuestas
Kassie

#6901 lights hope server lightbringer, gente a patadas a todas horas

1 respuesta
VenoM

#6902 Gracias.

Existe alguna guild de mediavida ¿?
Horda/Alianza ¿?

1 respuesta
Mendiola

#6903 Creo que había una en el macroserver horda? Turkit0 creo que podía invitar.

2
topkek

#6901 si lo que quieres es estar en el server con más gente online, en krononos abriráran uno nuevo a finales de marzo (yo me esperaría)

RubaPowa

Letz go boyyys

T

¿Alguna guild española por firestorm? ¿que tal está de bugs y demás?

1 respuesta
B

#6907 lleno de bugs, en la ali yo estoy en una q no anda mal, pero hay muchas hermandades tanto horda como ali. Si quieres pvp horda

B

Que pena lo de Memories, 26players y el servidor instant 80 cerrado, tenia mucho ilusión

1 respuesta
RubaPowa

#6909 Teniendo sunwell con raids con dificultad aumentada y 4000-5000 online players quien coño esperaba a memories? No me jodas xDDDD

2 respuestas
B

#6910 a mi me da una pereza levear... sino iria a ese server

B

#6910 A mí me interesaba el instant 80 para hacer pve, ahora mismo no hay ninguno

1 respuesta
RubaPowa

#6912 Los servidores instant 80 no duran ya que la gente no tiene ni una pizca de apego al personaje, hacen 4 instances se aburren y dropean el personaje rapido y mucho menos los pve , en este se sube al 70 en un dia o dos a base de dungeons y si pagas 3 euros por el x4 subes al 80 en otro , todo esto de ludada brutal claro xDD

Los que os echa para atrás algo asi pero sin embargo teneis ganas de jugar os estáis perdiendo uno de los mejores servidores privados .

1 2 respuestas
rAstiFTW

Suele caerse mucho Angrathar? Me acaba de tirar.

btw guild ali hay?

1 respuesta
N

#6914 No se suele caer, acaban de abrir malygos y creo que lo han reiniciado xk el dmg k hace durante el torbellino no es ni medio normal.

B

yo ya soy diez, he caido jajaaj

likidillo

en angrathar andais en horda o en ali? estoy con el 3x con otro colega alianza.

1 respuesta
B

#6913 A mí me da igual tener que levear o no, la cosa es que no encuentro ningun server en el que me pueda acoplar a una hermandad española y poder raidear casualmente (casulamente= siempre que pueda y sin compromisos) perdón por contarte mi vida xd

N

#6917 No hay ni cristo en la alianza, todos estamos en la horda, hay una guild española k somos 40online todos los dias.

1 respuesta
B

#6919 Me gustaría entrar en la hermandad, tengo bastante experiencia

1 respuesta
B

cuales son vuestros nombres para wisp? soy horda tmb

1 respuesta
N

#6920 #6921 wispeadme a Nizkull, y les digo k os metan

1 respuesta
B

#6922 No puedo susurrar hasta que lleve 4h, si puedes decirles mi nick "Mierdon" te lo agradecere

RubaPowa

Y ya estamos en KT 25 :D

Va apuntaros mas gente ! Necesitaremos refuerzos para raid 25 !

1 respuesta
tedoy

#6924 Bitch please!

1 respuesta
RubaPowa

#6925 Alt Z fucking noob

Fuury

#6913 Lo de subir en 2 dias a base de dungeons un poco exagerado no? Los rates son x2 si no me equivoco, dudo que tardes solo 2 dias en subir al 70.

2 respuestas
B

#6927 yo llevo 24horas jugadas y estoy al 30 :disappointed: (he sido toda la vida ali y ando muy perdido xd)

B

yo soy casi 28 agregame si quieres, yolsky

RubaPowa

#6927 Siendo healer con x4 el dia que fue gratis instant RDF y compre otro dia con 40 monedas que regalaron y tengo al shaman al 80.

1 respuesta

Usuarios habituales