Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

peobarkley

Espero q amplien el tema del servidor por q a partir del mediodia this is imposibol

TheSeeker

1600 de cola wtffffff

Visser

En k1 es bastante más pequeña la cola, pero también hay.

Explained

que es un server vanilla o burning ? y en donde estais la mayoria jugando ? yo tengo el cliente 1,12 creo que era solo necesitaria crear cuenta en la web y cambiar el realmlist ? si tal me gustaria un poco info aunque sea en mp es que 24 paginas son muchas para leerme ahora jejeje

Theryk

1300 de cola, hasta luegoo xddd

1 respuesta
Kelem

no entiendo por qué no veo cuadros de la gente con la interfaz de serie de blizzard cuando entro a una raid, alguien sabe de algún addon para ver los cuadros de raid?

#695 es 1 hora y media aproximada de cola xD yo voy el 682 T_T

1 respuesta
Kelem

se ha caido el server?

Fliyin

Petada y 500 de cola, me cago en diossssssssss

Perrofeo

¿Looking 4 group qué tal está? Me he creado la cuenta pero aún no me deja entrar y no he recibido ningún correo de activación ;(

2 respuestas
B

#699 no mandan correo de activación. Debería dejarte entrar ya, estás haciendo algo mal.

1 respuesta
actionchip

#699 Puede ser el Realmlist que lo tienes mal, por esto:

spoiler
1 respuesta
B

Ahora mismo el más poblado en Kronos 2, no?

1 respuesta
V

Si, puedes probar el 1 si no quieres esperar a que respawneen los mobs 34894893894389 veces #702

1
B

Algún servidor TBC muy poblado? O rentar solo renta jugar en Kronos2? Porque si juego a algo antiguo es para que haya gente, si no me quedo en mi vacío Dunpro. xD

2 respuestas
B

#704 en l4g somos 2k+ online que es bastante para ser tbc (no podrás questear en hellfire casi). Pero si buscas más gente tienes kronos2 (es mejor server, objetivamente).

Pero en cuanto a tbc solo vale la pena l4g

2
Visser

#696 No lo ves por que si no me falla la memoria por defecto no se ven y lo que tienes que hacer para sacar los frames es ir a la pestaña de raid en social y sacar las partys una a una. Si quieres usar algún unit frames tienes los populares de toda la vida: ag_UnitFrames, Blizzard Raid Frames and Units Frames, Blizzard Units, CTRA, DUF, Grid, PerfectRaid, sRaidFrames, XeekUI, XPerl

Yo ando usando un port del actual ShadowedUnitFrames que se llama LUF (Luna Unit Frames) y funciona a la perfección.

#704 Te va a rentar más jugar en k1 si no quieres estar como la mayoría de este hilo llorando por las colas y las caidas de server seguidas de más colas. Y a esto suma el zergfest que ya te han comentado.

2 respuestas
Kelem

#706 podrías decirme uno que recomiendes personalmente y que funcione con la 1.12.1? esque llevo probando addons dias y dias y o no me aparecen, estan desactualizados o son el mayor mojon de la historia.

HeXaN

Al fin una interfaz en condiciones.

1 3 respuestas
pIJAS

Estoy en el server de L4G ( hellfire) alianza, este server es mas poblado que el de sunwell?, otra cosa, que addons hay para las quests? no recuerdo que addons puede haber, gracias

1 respuesta
B

esto como va? me quede en la wotlk y hace poco me entraron ganas de volver pero me dio mucha pereza xd
i alguien me envia un mp guiandome un poco se lo agradeceria la verdad que me apetece convertirme en un heroe del pve x una vez

B

#709

Sí. Questhelper 2.4.3

1 respuesta
Kelem

oye las piedras de invocación de al lado de las mazmorras no funcionan o se implementaron en la bc o parche posterior al que estamos?

1 respuesta
squ4r3

#712 no hay piedras de invocación, no. Creo recordar que en vanilla servían para emparejarte con jugadores que estaban por la zona que también quisiesen hacer la dungeon

1 respuesta
Kelem

#713 ya me parecía me parece un acierto para que la peña mueva el culo si no tienen brujo :P

Fliyin

#708 dame nick y te invito si quieres

Scerin

#711 creo recordar que para burning ya habia Carbonite.

Theryk

#708

moar screenshots

Lista de AddOns:

spoiler
1 2 respuestas
HeXaN

#717 ¡Rúlatela!

1 1 respuesta
xavocs2

Alguien que me diga un addon para: ver la vida de la gente (no en % sino el total), ver lad barras de casteo, para las quest (questie da sida...)??? Juego en kronos2! Thx

1 respuesta
Theryk

#719 mobhealth

#718 tengo que pulirle algunas cosas antes de sacarla al publico xD pero gracias por el interes <3

3 respuestas

Usuarios habituales