Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

squa1o

Me han spammeao el correo con esto:
https://pastebin.com/Mbg0VksL

:thinking:

3 respuestas
A

#7291 hostia fucking puta. Putos dramas

B

No puedo hace /w me imagino que por el level, si alguien me puede invitar a la guild Exilio se lo agradezco. Nick Laviejaorca

B

a alguien le esta dando error 401 al entrar a los foros de light's hope? Me pide clave y user y no hay manera

1 respuesta
Theryk

#7294 lee el pastebin de #7291 , hubo una brecha de seguridad y se filtraron los user/pw/mail/ips del foro

1 1 respuesta
Vandalus

#7291 #7295 Entonces hay que cambiar la contraseña de dentro del juego?

1 respuesta
Theryk

#7296 Nunca esta de más, aunque solo hay sido el foro; todo lo demás son patrañas inventadas por los de kronos para intentar recuperar playerbase.

1 respuesta
Vandalus

#7297 Se tenia que cambiar dentro del juego no? no hay manera de cambiarla dentro de perfil de cuenta o algo en su web ya que eso no existe en LH?

1 respuesta
Theryk

#7298 En la web también puedes.

1 respuesta
Vandalus

#7299 Gracias

urii99

Estoy pensando en volver a jugar pero llevo muchos años sin jugar, y jugar solo no me apetece nada. Alguien se animaría conmigo?

Pd: Estoy perdisimo ahora mismo jajaja

B

La racial del orco no afecta a las pets del hunter en el WoW original? O es una mala traducción de mi cliente?

1 respuesta
Visser

#7302 afecta a warlocks y hunters, si.

1
iwi1

Zorrito

Bugstrom chavales, mejor private EU

1 respuesta
Sylvarant

#7305 Tengo un colega jugando Legion ahí, ni con sus manos.

Arzki

en el servidor de lights hope del que hablais las ultimas paginas, se pueden usar addos para las quest o para cambiar interfaz y si es asi, conoceis alguno bueno

1 respuesta
A

#7307 questie para quests

1 1 respuesta
choleky

hay un limite de addons?

1 respuesta
B

#7309 pon a cero la memoria reservada para addons

1 1 respuesta
choleky

#7310 y en la action house o en el correo.. como se hace para que sea todo con un click?

por ejemplo, algo buscar algo me suena que antes hacia shift + click al objeto y se me escribia el nombre en el buscador.. o en el email click al objeto y se colocaba solo o recogia todo automatico.. ahora no :(

2 respuestas
B

Está Northdale caído no?

1 respuesta
choleky

#7312 reiniciaron el servidor hace 30minutos

B

#7311 eso ni idea tio sry

zazgan

#7311 Auctionator o Aux (Se parece al TSM) , no estoy seguro si funciona lo de Shit, no recuerdo ahora mismo pero prueba.

Para el correo el Postal. Para enviar mas de 1 objeto / recoger automatico , etc.

Arzki

#7308 He probado el questie, pero no se no veo nada, solo que el addon esta instalado y activado, no hay algo como en las ultimas expansiones del oficial, que te marcaba la zona de donde estaban los bichos, cuales tenian el objeto... osea que no habia que pensar nada, ya aparecia todo en el mapa

1 respuesta
A

#7316 eso es lo que hace el questie. Te dice donde están los mobs o lo que tienes que hacer.

1 respuesta
Arzki

#7317 pues luego soy retard

1 respuesta
zazgan

ShaguQuest > questie IMO.

A

#7318 No lo habrás activado

Usuarios habituales