Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zdinch

A ver si alguno que esté online ahora me puede invitar a la guild mi nick es el mismo que aquí zdinch.

Ty!

choleky

es imposible subir nivel, hay mil millones de tios esperando respams de bichos.. pff q agobio.. mañana mirare si temprano esta mas vacio.. sino es imposible jugar

1 respuesta
Ciervo

Mi pj se llama ansiedad, podeis invi?

A

#7262 pero si los mobs hacen respawn cada 2 segundos

2 1 respuesta
Theryk

#7260 Lo añado al post y a #1

choleky

#7264 ya lo se, pero si hay 50 tios... yo tengo un warlock, me quitan la mitad los hdp..

1 respuesta
madfrog

Otro horda por aquí para la guild, pj Bruji

choleky

cada vez que pone "disconect" es porque alguien se te ha metido en la cuenta?

RubaPowa

Acojonante como 10 años más tarde la gente no ha cambiado ni una pizca, que puta nostalgia.

1 respuesta
Theryk

#7269 y porque no has visto el gchat..xddd

1
zazgan

Yo creo que ya lo está haciendo apropósito , demasiado forzado.

zdinch

Yo me lo estoy pasando increíble, hay peña por todos sitios que alegría da jugar así.

XolidXnake

en que server estáis jugando? por unirme también

1 respuesta
Theryk

#7273 #7256

squa1o

#7266 I know that feel bro, yo levee lock en el elysium con toda la peña y consejito del día: eres melee xD La mejor forma de taggear es la puta daga por absurdo que parezca xD

1 1 respuesta
zazgan

#7275 Eso y llevar el void en agrresivo xd

Si esperas cualquier mob de quest con el void agresivo es practicamente imposible de que te lo quiten

2
Undress

Jugando en Light hope como os organizais para las maz? Hay algun addon o algo?

squa1o
3 1 respuesta
madfrog

Estoy en Barrens y madre mía para conseguir quests de matar 12 bichos.... solo hay cadáveres

zdinch

#7278 Ostias que guapada y me encanta la interface.... alguien sabe el nombre?

EDIT: Lo encontre es Modui

1 respuesta
Visser

#7280 modui

https://github.com/obble/modui

I

que duro vanilla, no hay algun server que vayan por bc? xD

XolidXnake

Una pregunta, no había un script para el autoloot?

1 1 respuesta
choleky

#7283 yo hago shift + click

para minear tb, le doy al shift + click y lo regoce automatico

Scratch91

de donde habeis descargado esa version en concreto? la de utorrent no empieza a descargar nunca :S, conectando a compis todo el rato

3 respuestas
Ciervo

#7285 en el foro de lights esta pa descargar

zazgan

#7285 O foro de nosltairus (Personalmente me fio mas de ésa instalación)

Eso si es link a mega y si no tienes cuenta tienes que esperar unas horas para bajarlo (Son dos partes si no recuerdo mal)

choleky

algun addon para warlock que te indique el tiempo restante de las pegatinas?

1 respuesta
Fyn4r

#7285 en kronos WoW lo tienes también

zazgan

#7288 Dotimer.

1

Usuarios habituales