Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

nautic

wenas alguno estais en northdale

iwi1

Si, en la horda, hay una guild muy grande de habla hispana EXILIO, /w wowzilla ingame

nautic

Se me queda en connecting y npo me deja entrar alguien sabe por q

iwi1

Sí, esta ahora mismo caído.

Carrefour

29 de septiembre sale un nuevo server de Wotlk de gamer district. Se espera bastante gente, alguno lo jugará?
Aqui el trailer https://www.youtube.com/watch?v=qekSQxGS5Wc
Tambien esta en beta abierta netherwing, este es bc pero me imagino que le quedarán un par se meses para salir. De momento ire probando el la lich king.

1 respuesta
L

#7355 A Netherwing le quedan algunos meses si, minimo para navidades, no sabia que gamerdistrict iba a abrir un server nuevo, esa gente lleva años en la scene de private servers asique supongo que tendra calidad el server y no seran admin fulleros, si juega bastante gente igual yo le doy

Cerealfriend

Seguramente sea un x1... me da muchisimo palo levear OTRA vez, sino jugaba aunque ya se vera que tal esta. Yo usualmente suelo estar jugando en warmane, que aunque mucha gente no le guste, que si p2w etc... lo veo como el mejor server woltk ahora mismo y donde mas agusto estoy

2 respuestas
L

#7357 No esperes servidores de calidad con buen scripting con rates altos, va implicito, los server serios son blizzlike y suelen ser los que mejor scripting tienen, jamas vas a encontrar servers decentes que no sean x1 o x2 minimo

EvilActivity

#7357 Esto pone en la web de gamer-district.

Features

All world events activated and fully working
True/Fully working Dungeons/Raids/Battlegrounds
Included Refer-A-Friend system for you and your friends to enjoy!
Active PvE and PvP at all times with Arena spectating included
7x Experience rate (which can be lowered to either 1x or 3x)
Double Experience weekends (SAT 00:00 ST to MON 00: ST) (GMT +1)

You can join our discord here and extra statistics can be found here!

1 respuesta
Carrefour

#7359 Creo que ese refiere al que hay ahora.
El nuevo que abren si sera rates x1.
https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/9ftbbw/gamerdistrict_echoes_faq/

1 respuesta
EvilActivity

#7360 Cierto, fallo mio. Pues si todo indica que sera 1x puff jaja

1 respuesta
Carrefour

#7361 Ya da un poco de pereza pero bueno...creo que el server vale la pena. A mi me viene bien, se me acaba la subscripción de bfa en 2 días (expansión muy mala) y probaré esté, a ver que duro.

Theryk

Bueno, si os gustan los funservers está bien; gamerdistrict tiene fama de ello.

Netherwing al parecer esta bastante bien scriptado y han implementado spell batching.

Por lo demás... guys, for real... la scene de los privates esta como está: Northdale, KronosIII, Netherwing(Soon), Warmane y Sunwell.

1 respuesta
L

#7363 Fun server? pero si es 100% blizzlike el server que van a abrir x1 sin cash shop y sin boost, y el server que tenian era x7 y llevaba 8 años... es gracioso que lo llames funserver y despues recomiendes servers como sunwell y warmane, servidores high rates, con boost de experiencia y con cash shop, y para rematar remarcas que netherwing ha implementado spell batching como si fuera algo bueno cuando es una mierda de bad coding de hace 10 años que nadie quiere, que han subido un video de la beta de un tio metiendo un CC con 30ms y parece que tiene 500 xDD

No se pueden decir mas gilipolleces en un solo post, felicidades y sigue esperando al netherwing que por lo que he leido de los que estan testeando le queda minimo 3 o 4 meses de beta y encima se dedican a implementar cosas "blizzlike" que no aportan nada mas que joder al usuario, como el spell batching, espero que nadie se fie de la palabra de un tio que no pasa de lvl 10 en los servers, tienes mas horas echadas en este thread que en cualquier private server xDD

1 respuesta
Theryk

#7364 Te iba a responder un tocho pero visto que eres el meme de Could1N con otra multicuenta ni me molesto, mantente frustrado.

1 respuesta
L

#7365 Mantente rageando y soltando bilis de los private servers y despues no juegas a ninguno xDDD y lo peor es que desinformas a la gente...

superguay

Compañeros, yo tengo unas dudas de novato en esto de los servers privados, a ver si alguien me las puede resolver:

Yo tengo el wow oficial instalado (lo he jugado durante años, pero ya no, desde hace un tiempo).
Si ahora instalo un wow privado, se me instala encima de la carpeta del wow oficial?
O sea, si mantengo sin desinstalar el wow oficial y posteriormente instalo wow metal, crearía algún conflicto?, es decir, puedo mantener el wow oficial instalado y operativo tras instalar el wow privado?, o tengo que dijeramos "pisar" la instalación del wow oficial para instalar el privado?

No sé si me he explicado muy bien :P (sorry)

Nota: La intención que tengo es mantener ambos operativos, pero no sé si se puede hacer. Así podría jugar normalmente en el privado y de vez en cuando entrar en el oficial unos días con los colegas ;)

Gracias

1 respuesta
zazgan

#7367 Pues claro que se puede.

Simplemente se instala en diferentes carpetas e ya.

Yo llegue a tener instalado retail, classic , tbc y woltk xd

2
superguay

#736#7368 Ah pues genial, voy a ponerlo a bajar
Gracias por la info ;)

Theryk

#7350 Intenté meter un alter y me dijeron que hasta lvl 25 no invitaban xDD

B

Los que van a echarle un ojo a GD a qué facción van?

Q

Buenas chavales!
Somos un grupo de unas 14-15 personas que vamos a empezar a jugar en el TBC de sunwell, ahora mismo estábamos en el WOTLK, pero preferimos un TBC sin pay2win (warmane xd).

Alguno de por aquí le apetece unirse para poder hacer un buen progress sin falta de hacer merge con guiris?

Un abrazo!

Theryk


17 devs working on the game, 2 former nostalrius devs for assuring authenticity.

Con pinzas.

B

Que recomendáis para jugar classic,Lights o kronos WoW,evidentemente ratesx1 los dos y pvp,asi que no sé,alguno que sepa un poco me hace decidir por uno o otro?

2 respuestas
Theryk

#7374 Northdale (Light's Hope)

vdK

#7374 Kronos esta muerto

B

¿Horda o Ali pues en Northdale,que sois más por aquí?

2 respuestas
vdK

#7377 Ali tiene a las mejores Guilds (en general si te va el tryhardeo y un buen avance). La Horda excepto oIL Money las demas poca cosa. Creo que la gente de aqui juega Horda en EXILIO

Vandalus

#7377 si buscas españoles/hispanos exilio horda

1
B

Podeis darme invi,me llamo Iagoaspas,undead mage.Thanks.

Usuarios habituales