Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Visser

Este es el tipo de verdades a los que me refiero. --> #780

HeXaN

¿Es que nunca habéis jugado a un MMO en los primeros días? Parecéis nuevos o algo.

3 1 respuesta
Visser

#782 Claro, y en todos los mmos nuevos los primeros días son la mierda. El tema es cuando no hablamos de un MMO nuevo, ni de un nuevo server mejor scripteado y toca pasar por ello sí o sí. Es que es el mismo server, uno con y el otro sin el sufrimiento de esos primeros días.

No se me ocurre ningún motivo que pueda llevar a alguien a pretender pasar por ese trance, más allá de que se crea que como todos empiezan desde el mismo punto de salida tiene más posibilidades de ser el Lord Scarab del servidor, el primer R14 y el first killer de ragnaros. Suerte con ello : D

btw, me he dado cuenta en un post anterior que no trataba sobre el servidor, si no que simplemente era una alusión hacia mi que le ha caido un chorro de manitas. Espero que no convirtáis el hilo en la chupi de vuestro clan donde un tipo con el poder de invitar a un clan suelta su perla y los peasants le laméis los huevos a.k.a. tenga usted mi manita señor officer, reportemos todos al de la opinión contraria a la nuestra.

1 respuesta
HeXaN

#783 No te preocupes, si para soltar bilis ya estás tú, que menuda racha llevas. Se ve que te jode o algo que la gente prefiera jugar en Kronos II.

1 1 respuesta
Visser

#784 Si, fijate tú. Me quita el sueño que un completo desconocido como tú no juegue en el mismo servidor que yo. Ese es el ego al que me refiero, suerte con vuestros first kills xddddd

Simplemente no puedo con las mentiras y como lleváis un porrón de páginas ya con el cuento de fresh > all, doy mi opinión. En serio, no os creáis tan importante para mi, siento desilusionaros.

1 respuesta
HeXaN

#785 No es ningún cuento, es una preferencia personal, lo mismo que la tuya. Siento desilusionarte.

1 respuesta
Visser

#786 Por eso lo justo es que yo de mi opinión, por que la gente tiene derecho a saber que K2 no es ''la única alternativa'', que ventajas y desventajas tiene jugar en un server así. Precisamente es a vosotros a quienes le molesta que lo haga y ahí estáis hablando de lo que me jode o deja de joder. Como intentando amedrentarme o algo de que opine. Por que basicamente estáis usando el hilo a modo de reclutamiento. Y cualquier opinión contraria que lleve a debate os molesta.

Bienvenidos a un foro donde lo normal es debatir.

1 respuesta
Fliyin

#787 Dejalo ya, nadie ha dicho que es la unica alternativa, que ya cansas diciendo chorradas, hemos dicho que es la mejor alternativa, por lo menos yo, porque es lo que creo, nadie usa el hilo a modo de reclutamiento, cuando preguntan donde jugamos pues decimos kronos 2, cuando preguntan a que server ir pues digo kronos 2, posiblemente tengo personaje mas equipado que tu en kronos1 btw.

Por cierto como repites tanto que no te quita el sueño donde jugamos, imaginate lo que nos importa donde juegues tu, simplemente se nota a leguas que quieres llevar a la peña para kronos1, si tanto estas donde quieres estar y jugando con quien quieres jugar no veo esa insistencia en defender algo absurdo, que si, que kronos 1 no tiene colas y tiene la misma gente jugando, que muy bien, que lo divertido es jugar desde 0 y por eso esto tiene cola y la mayor gente de nostolrius que no tenia pj en kronos 1 se ha venido al 2, si no lo entiendes yo paso de seguir explicandotelo, que ya van varias paginas.

3
ChopSuey

Pues ahora no hay colas en k2, el server esta cayendo en el olvido ...

1 respuesta
Fliyin

#789 Lo que esta cayendose es en el pozo, lleva 1 hora o asi que esta tirando a todo el mundo por eso no tiene cola xd

Visser

posiblemente tengo personaje mas equipado que tu en kronos1 btw

Ego strikes again. Nada más reconfortante que ver como me dáis la razón al siguiente reply.

Lo dicho, suerte con vuestra propaganda xddd

1 respuesta
Fliyin

#791 argumento basandome en que ami no me importa jugar donde me divierto y creo que es mas divertido por mucho que joda perder las horas ;)

Aqui nadie hace propaganda, como tu dices todos jugamos en kronos 2, el que hace propaganda del 1 eres tu.

Taluego!

Como te dije páginas atras, que kronos 1 esta bien, pero que deje de 'joderte' o al menos disimulalo que opinemos la mayoria que kronos 2 es una MEJOR opcion, que eres 1 agonias amigo

1 2 respuestas
Visser

#792 No puedo estar en desacuerdo con tu primer párrafo, si me invitas al clan te doy manita.

2 respuestas
Kelem

#793 quédate con esta frase que ha dicho #792 "Aqui nadie hace propaganda, como tu dices todos jugamos en kronos 2, el que hace propaganda del 1 eres tu." haztelo mirar churra.

1 respuesta
Fliyin

#793 Nop, tu ya estas donde quieres estar y jugando con quien quieres jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :wink:

dejo ya el offtopic sorry :x

1 respuesta
Visser

#794 Yo no me tengo que mirar nada, los que habéis empezado con el butthurt a hacer alusiones personales en vez de entrar en el debate de k1 vs k2 sois casualmente la tropa del mismo clan.

Quedaros con lo que dije post atrás:

Espero que no convirtáis el hilo en la chupi de vuestro clan donde un tipo con el poder de invitar a un clan suelta su perla y los peasants le laméis los huevos a.k.a. tenga usted mi manita señor officer, reportemos todos al de la opinión contraria a la nuestra.

#795 pues te quedas sin mi manita y la sensación de mis babas cubriendo tú escroto.

2 2 respuestas
Kelem

#796 jaja no estoy en ninguna guild de momento, de hecho mi objetivo es llegar al 60 y ya veré donde me meto, siempre caeis macho que nos importa una mierda donde juegue fulano o vengano pásatelo bien y no ralles el hilo

#796 mira, te he dado manita solidarizándome contigo si tanto te molesta :P

1
Fliyin

#796 mi opinion sobre el debate de k1 vs k2 te lo explique hace 3 páginas, tu seguiste discutiendo con la gente y diciendo que no mintamos sobre que k2 es la unica opción, simple, leetelo en negrita, cursiva, en ingles, como prefieras

Si solo dieses tu opinion no serias molesto, el problema es que dices que nosotros mentimos sobre la nuestra

1 respuesta
Visser

#798 E insistes en replicarme ad hominen por que no sabes pasar página ni permites que yo debata con el resto del hilo. Que yo sepa esto es MV y no el foro de tú clan o tu blog.

1 respuesta
Fliyin

#799

Si solo dieses tu opinion no serias molesto, el problema es que dices que nosotros mentimos sobre la nuestra

Si solo dieses tu opinion no serias molesto, el problema es que dices que nosotros mentimos sobre la nuestra

HeXaN

Dejad de darle coba porque al final nos chapan este hilo y nos quedamos sin nostalgia.

Kelem

cambiando de tema, me está tirando el server wtf, voy a cenar a ver si más tarde deja.

legent

Les estan haciendo DDOS seguro.... han tirado a mucha gente del server

Fliyin

Va como el culo, un gm acaba de decir que estan teniendo problemas y estan mirando de solucionarlo

Dear players, We’re currently experiencing network issues. Please hang on while we investigate further. We appreciate your patience.

Visser

Ambos servidores van como el culo.

Theryk

estan teniendo network problems según ha dicho un GM por el chat, veremos que pasa xD

Darkystar

No puedo entrar :(

1 respuesta
Ansy

#807 Sí, ahora mismo no conecta.

ChopSuey

pues vamos a aprovechar para hacer los cofres de coronas jajajja

JimbojoneS

Kronos II down :(

Usuarios habituales