Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

A mi el 70% de los addons que bajo no van.. en vanilla no esta la tipica opcion de addons para configurarlos etc :C solo me ha funcionado bien el puto questie xd

Kelem

yo sin exagerar habré probado casi 50 addons y me han ido 6-7 el resto ni los ha leído/funcionado correctamente, es exagerado el asco que he pillado.

reven4nt

Joder, pues yo me bajé un pack con todos los addons de vanila última versión, y me han ido todos

squa1o

Pero pulsáis lo de cargar addons "out of date" o no? xD Porque sin pulsar eso no van ni 1/4 xD

1 respuesta
Kelem

#874 no nacimos ayer son muchos años jugando ya xD

1 respuesta
squa1o

#875 Pues no sé qué haréis, porque a mi me funcionan prácticamente todos ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Kelem

#876 de dónde te los bajas?

2 respuestas
reven4nt

#877

NSFW
2 respuestas
squa1o

#877 De los foros de los propios servers privados, como el que ha puesto #878. En el de kronos también había un pack majo con un huevo de addons.

1 respuesta
Kelem

#878 #879 voy a probar los del enlace, gracias.

Pd: me los bajaba de aquí la mayoría

NSFW
Fliyin

Exploto?

1
Kelem

y tanto xDDD

smaug20

Alguno juega en Warmane? reyno Lordaeron? xD

s4rge

Ya ve otra vez

B

Alguno me puede pasar (por MP) el link de L4G para el server de 2.0? En la web no lo encuentro y estoy super rallado, ni el reamlist ni nada aparece.

TheSeeker

colita de 200 en kronos, a ver si pasa rapido y seguimos leveando ese mago para dar guerra en PVP y PvE con el guild si algun dia llego a 60 XD

1
aNNiBaL

Puesto a bajar a KronosII...a ver que duro xDDD

Kony646

os funciona el bagnon¿ pq el de vanilla addons tira error todo el rato

S

Se nota que en Kronos II la Horda va mejor que la Alianza en cuanto a leveo.

STV la proporción es de 5 Hordas para 1 Alianza siendo genoroso para la alianza xD, me ha llevado 5 horas como alianza hacer las misiones de la Jungla y los Kurden esos. Me habrán matado como 15 veces :(

1 respuesta
B

En Kronos I se está muy bien, pero hay mucha gente al principio. xD

Una vez coges ritmo ya se va bien, eso es verdad.

Vandalus

kronos2 esta genial ahora. llevo un par de días que puedes hacer las quest perfectamente.

Kelem

#889 pues no se nota eh cuando leveaba por molino de tarren siempre había una escaramuza de rogues y druidas acechando y matando...

1 respuesta
Vandalus

kronos2 a petado?

S

#892 Lo acabo de hacer yo también, de alguna manera tenemos que pagar la frustación de STV xD

Fliyin

Kronos 2 PUM :c

Kronos1 esta low de population o.O?

Visser

Ahora mismo con los servidores que se caen una y otra vez es lo normal.

Fliyin

Me peto again, que locura y no es hora punta, les estan atacando los blizombies!

1
Kelem

parece que se caen de nuevo, vaya ataque ddos xD

1
Vandalus

kronos2 injugable

legent

En fin están rompiendo el servidor con ataques DDOS

Usuarios habituales