Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

#930 99% que no, quizá en un futuro lo pondran, ahora seria muy ventajoso crearte un pj en k1 que leveas solo y luego migrarlo a k2

JBanyon

una pregunta, acabo de empezar a jugar en l4g y he usado el instant 60, pero cómo se va de

Orgrimmar a península de fuego infernal??

1 respuesta
Fyn4r

#932 si te fijas, la piedra viene "configurada XD" para llevarte a blasted lands, usala y saldrás en el portal

Visser

#930 No puedes por que el progreso en los servidores es distinto. Basicamente en k1 tienes acceso a t2 y en k2 solo a t1. Y no por la chorrada que te han dicho, yo subí al 60 hace un par de días y soy rank 6, imagina la de gente que me he encontrado leveleando xdddd

1 respuesta
actionchip

#934 En vez de encontrar a 5-10 personas intentando hacer una quest encontrarte a 200 es una chorrada para ti? Eh, pues ok xD

2 1 respuesta
V

Tengo mono de calssic. Es mejor jugar en el TBC o en el 1,12? La BC era mi expansion preferida. Players online? En ambos. Se hacen Mazmorras lows facilmente.

1 respuesta
ChopSuey

#936 en l4g es tbc, muchisima gente gran server y es nuevo

1 respuesta
V

#937 pasame link por pm pls. Players online de media?

1 respuesta
Visser

#935 lo que me parece una chorrada es decir que leveleas solo. Pero si, encontrándote 5-10 alis por zona subes a rank 6 HA HA HA. calm ur tities!

Fliyin
K

Como podéis jugar si el día de mañana llegará blizzard y chapará el chiringuito? con qué motivación jugáis?

2 respuestas
Fliyin

#941 Pues con la misma que juego cuando blizzard saca una expansion y se que en 30 dias mi lista de amigos pasa de ser de 30 conectados a 3, aqui al menos se que durara mas de 30 dias xD

4
Theryk

#941 servidores en rusia = blizzard no puede hacer nada

1 1 respuesta
ChopSuey

#938 busca en google l4g wow, es facil, y de media diria que unos 3k

K

#943 es cierto eso?

1 respuesta
Theryk

#945 no, es mentira, te lo he dicho por gusto

1
Vandalus

#907 pues estoy probando varias y no me funciona ninguna.

1 respuesta
xavocs2

Soy al único que le ha petado y no puede conectar ahora?

1 respuesta
nikomac

#948 Yo estoy igual.

Ya me va.

actionchip

#947 Y has probado:

/cast [target=player] nombrehechizo

?¿

1 respuesta
Vandalus

#950 tampoco me funcionaba

al final esta si

/target 'yournamehere'
/cast Dispel magic
/targetlasttarget

saludos y gracias ;)

2
Kelem

atacan de nuevo?

HeXaN

Ya decía yo que era muy raro esto de entrar sin cola.

Fliyin

Que podemos espera si hace 2 dias habia peña en el /world diciendo que le whispearan para ayudarles a hacer ddos.. lamentapla

1 respuesta
HeXaN

#954 Totalmente absurdo querer a la gente de esta manera. SIDA me dan esa clase de personas.

Kelem

ya me quita esto las ganas definitivamente, nose a que esperan para parar algo así.

Explained

que son peña de otro server que ataca a este o cual es el motivo de ese supuesto ataque ddos ?

1 respuesta
Fliyin

#957 Pues haters supongo, peña que no quiere jugar o blizard fans, a saber, hay que ser bastante inepto para hacerlo

xavocs2

Nose pero me estan quemando ya... debo haber entrado en 4 grupos para WC y que por culpa de estos ataques me quedo a falta de 1 boss ostia puta... lo mismo me paso con sima ignea que la tuve que hacer con 4-5 grupos diferentes, ya quema toda esta mierda joder

1 respuesta
Kelem

#959 lol eso si que duele que son casi 2 horas :/

1 respuesta

Usuarios habituales