Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

• Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

• El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

• Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

• No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

HR1772

Es mejor levear con autoescalado o sin el?

Jorgetauro90

#10470 no pero en la Dungeon creo que te escala por lfg

rAstiFTW

A vosotros en BB/Malfurion os sale el texto en los bocadillos de conversación que aparecen de los personajes o en la sección Desafios? Tengo el juego en español (que tampoco se porqué ni como cambiarlo) y me parecen vacios.

1 respuesta
Jorgetauro90

#10473 en el Launcher te metes en addons luego en mods y desinstala el de español

MaikWasousky

Pues uno que dropea por aqui, ha estado interesante, me ha vuelto a despertar esas ganas de viciar al wow que hacia bastante que no tenia pero ya ha sido suficiente para mi.

Posie

Para mí de classic plus tiene poco, pensé que iba a tener el mapa classic más cambiado, al final el leveo es igual, y es más retail que el propio retail en otro aspectos, pero bueno para ser gratis poca queja

fuNN

Si que me gusta el playstyle pero estoy de acuerdo en que falta contenido de zonas nuevas como tiene turtle.

Esto no quita de que voy a seguir viciando como un cabrón

Koali

Yo estaba muy en contra de los servidores privados por el tema de la propiedad intelectual y demás, pero desde que estoy jugando a Turtle, pasándomelo bien en una guild española y sin pagar suscripción he cambiado completamente mi punto de vista xd además el servidor en donde estoy, Ambershire, va fino fino y hay bastante peña.

Syuk

Meter talentos WotlK en Classic, ha sido todo un acierto.

Clases que funcionaban con ruedines son viables. Muy divertido el leveling y el modo High Risk

2 respuestas
Sperpentix

#10479 El warrior lo vas subiendo en prot o gladiator si vas PvP y es una gozada. Puleando de 4 en 4 mobs de tu nivel facilito

A

#10479 Te has encontrado mucha gente con el PvP activado?

1 respuesta
Gorgul

Pues uno aqui que dropea Bronzebeard, para mi ha habido demasiadas cosas que no me han acabado de gustar.
El tema de las compras con Donator Points
Las compras con los puntos de ascension que te dan con las misiones
El escalado de nivel de las zonas para un clasic me parece que sobra
El looking for group con el reescalado de nivel, un balanceo casi inexistente

Estoy seguro de que tiene su publico y creo que hay cosas que están muy bien, pero hay muchas otras que no me gustan...

Syuk

#10481 Bastante gente. Me hubiera gustado encontrarme más gente solitaria en High Risk, pero normalmente cuando se lo activan muchos van en grupo así que hay que tener mucho cuidado y tener 20 mil ojos. Lo hace más interesante.

3 respuestas
StigiO

#10483 da igual lo que le digas, lleva así desde antes del release, te seguirá diciendo que no, que es invent

1 respuesta
Jorgetauro90

Ayer pruebo legión remix y 10 min 2 personajes atascados y el asistente de Blizzard de personajes atascados no cargaba la página jajaj
Lo de que tenga que tirar de Server privado gratuito para poder jugar y sea el ofi el que funcione así es loco

legent

#10483 #10484 Yo llevo con high Risk desde lvl 15 q es cuando se puede activar. En cuanto sales de una zona cercana a la horda y te vas por ejemplo a ashenvale es un no parar de pvp.... ayer por la noche me pegue facil con 5 o 6 personas. Todas dropearon alguna cosita de las mochilas y fue subidon de adrenalina......

Cerealfriend

en bronzebear alguna guild donde esteis? voy un poco perdido con las cosas nuevas, por ahora me esta molando el contenido custom (que pasada northshire abby)

2 respuestas
Sperpentix

#10487 quitando las zonas iniciales no he visto nada mas custom de misiones
EDIT: ashenvale si tiene zona custom bastante grande a la derecha

1 respuesta
Jorgetauro90

#10488 en eso decepción y hace que quiera probar turtle aunque sea chill en el futuro, el resto es de lo más divertido que he jugado de wow

squa1o

#10483 La clave es high risk + mercenario (poder atacar a tu facción) en las zonas de combate honorable (1v1). Ahí sí te lo gozas y no te pueden hacer gangbang entre grupos.

3 respuestas
legent

#10490 No me han faltado ganas de meterme el mercenario...... pero hubiera sido demasiado.... seria un constante pvp.

Ayer ya me whispearon insultando por matar varias veces a un hunter xD..... eramos 2v1.... :D The real World Pvp xD

samuelillaqt

Las profesiones no tienen mejoras tipo encantamiento de anillos para enchant o bordados de capa para sastres?

1 respuesta
legent

#10492 Si, tienen mejoras. Por ejemplo con herreria crafteo mejoras de items crafteados... y puedo subirles el ilvl como 3 o 4 veces haciuendo que sean muy buenos.... asi que vale la pena craftear

1 1 respuesta
samuelillaqt

#10493 y algunas que solo puedas usar tu tipo las ranuras de brazales / cintu de herrero, bordados de capa de satre ..que tiene worlk?

Enfocado para masillear en arenas. No sé si renta lo de tener más de 2 profesiones (quitando que puedas tener herborista + minería + ingeniera y no tener que subir otro pj farmer)

Soyer

#10487 Yo estoy en la ali en malfurion. por si hay alguna guild

#10490 Por que no te pueden hacer nada entre grupos? y si eres lvl 18 te puede joder un lvl 30?

1 respuesta
squa1o

#10495 Lo de no hacerte nada entre grupos es solo en las zonas de combate honorable 1v1 (ashenvale, feralas, desolace, winterspring y no sé si alguna más). Y en high risk si te mata alguien que te saca más de X niveles, ya no eres una kill honorable y no pierdes nada.

1 respuesta
Soyer

#10496 Ostias, vale y se puede poner y quitar cuantas veces quieras? y pasar de pvp normal al high risk? El mercenario es que me van a insultar y paso jajaj

1 respuesta
squa1o

#10497 Sí, es como activar/desactivar el pvp normal

Syuk

#10490 Apuntado queda jaja

Posie

Alguno que esta usando el Lootcollector que le funcione?

https://github.com/mmobrain/LootCollector?tab=readme-ov-file

1 respuesta