-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
que addon lleváis para poder ver las misiones por el mapa, no veo ninguna misión hasta que no estoy encima de ellas. Estaba acostumbrado al questie que te ponía todo
Bronzebeard mola mucho pero el server va como una puta castaña. Hay un delay de 0,5 o 1 segundos al tirar skills que hacen que el pvp de bastante penilla. Por no hablar de las 15 caídas diarias que tiene el servidor.
Y también se debe de bugear la cola de las BGs por el crossfaction, porque no es la primera warsong que jugamos 9vs11 jajaja
No me quiero imaginar lo que tiene que ser intentar rankear en arenas como esto no cambie xD
#10508 Habla de Bronzebear, en malfurion esto va como un puto tiro xD, de hecho mucha gente ha migrado a malfurion porq va de lujo.
#10509 De bronzebeard hablo.
Me hice un pj en malfurion para comprobar si era cosa del sérver y efectivamente, en malfurion va perfecto. Ni comparación con bronzebeard.
#10508 lo de las caídas te lo compro ( btw, no son tantas ) lo del delay mírate tú conexión
#10511 Mi conexión está perfecta. Juego unas 10-20 BGs diarias y en muchas de ellas hay un delay que se nota bastante, y de vez en cuando lagazos. Dentro de la BG se queja todo el mundo cuando ocurre, así que doy por hecho que no me pasa solamente a mi. Y jugando a otros juegos, a otros servers, al oficial o en malfurion, no me pasa, así que es evidente que es cosa del bronzebeard.
Por las tardes, que es cuando mas gente hay jugando, es criminal lo mal que va el server. De madrugada el juego va perfecto, porque hay muchísima menos gente jugando. No creo que sea casualidad.
En open world hay menos delay, pero aun así sigue habiendo en según qué zonas. Pero ni comparación con el que hay en las BGs.
Lo del delay es real, prueba a jugar en una franja que no sea entre las 8 de y las 12 de la noche, y verás la diferencia respecto a esas horas.
https://github.com/zavahcodes/HandyNotes_Ascension_POI
os dejo esto por aqui...
he actualizado el addon para que reconozca cuándo se recoge un objeto. Además, he añadido un sistema de reportes para los objetos que sean incorrectos en la base de datos o que ni siquiera estén registrados en ella.
Solo es funcional a partir de esta versión del addon. Los objetos que hayas looteado antes deberas marcarlos manualmente como looteados.
#10514 buena crack, era un coñazo tener el mapa lleno de iconos de cosas que ya habias looteado
pd: no me salen los iconos en el minimap y antes si, bug?
#10514 tengo la versión que pusiste más arriba pero solo me salen los encantamientos místicos de priest.
#10518 Te recomiendo saber lo que quieres, a partir de ahí, infórmate sobre los servidores y ya estarás listo para tomar la decisión.
#10518 Suponiendo que son todos diferentes... Warmane es WOTLK, firestorm si no me equivoco tiene diferentes servers con diferentes expasiones, desde pandaria/cata y no se si algo mas y turtle seria vanilla vitaminado
#10524 Malfurion en prime time no tiene tanto lag, BB a ciertas horas si eres exquisito no es jugable del delay que hay.
#10526 #10527 Yo me vi el panorama de colas en BB y decidi empezar en malfurion.... el server esta a reventar.... de hecho estoy en la guild de Muchamiel y un domingo a las 7 hay mas de 100 personas online y ahora 200, con 1200 personas en la guild. Los mapas igual de reventados que BB.
Por cierto, estoy disfrutando como un puto enano.... el high risk esta siendo de lo mejor de wow desde hace mas de una decada. Voy por el mapa haciendo pvp con todo dios
#10528 si al final abren migraciones de un pj a Malfurion me planteo moverme, si no lo he hecho antes es porque perdia lo que compre del pack
#10527 Yo de hecho cada día estoy jugando menos, hoy ni me he conectado. Se me están quitando las ganas de jugar por culpa de lo mal que va el server y de las caídas.