Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

• Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

• El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

• Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

• No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Josite

Yo compré el pack y cuando me he creado en malfurion un PJ, tenía en el correo el pack también, pruébalo.

Vain92

35 niveles tirados a la basura. Llevaba unos días (Desde la salida de Legion Remix) sin entrar al server y me ha dado por entrar ahora con mi druida feral. He pasado de poder hacer algo medianamente decente en BGs a comerme los mocos pero heavy. Pregunto por el general y me dicen que lo han nerfeado sin ponerlo en parches ni nada. Me han susurrado como 6 personas para decirme lo mismo.

¿Que en algún momento lo subirán? Pues seguramente, pero vaya puto asco. Se me han quitado las ganas de seguir jugando en el server, pero voy a probar antes de hacer lo más OP que haya, a ver si así disfruto algo porque me acaba de tocar la polla esto, pero bien tocada.

¿Paladín, guerrero, chamán o cazador? Estoy dudoso.

Edit: Hablo de Bronzebeard que se me ha olvidado decirlo.

2 respuestas
K

En 3 dias ponen el aura de XP y las pociones de XP en la tienda, a disfrutar del p2w, como los mongolos lo llaman ahora "pay to convenience"

#10532 tanto el feral como el rogue dan ascopena, son las clases/spec mas underdog ahora mismo, hazte paladin o shaman como el 80% del servidor

1 respuesta
K4mel

#10533 p2w es lo que habia en fumetas con las camisas donator etc, ahora se lleva el p2f agresivo, pasa por caja o comete una mierda y ponte a farmear oro puto pobre y dale tu oro a las ballenas.

HeXaN

Recordemos que cualquier ventaja sobre alguien que no paga es P2W. No caigáis en términos "de los de marketing".

1 3 respuestas
Fliyin

No juego bronzebeard ni jugaré por pereza, aunque me llama la atención, pero lo mejor que os puede pasar a los que lo estais jugando, es que mucha gente compré toda la tienda, cuanto mas $ saquen mas ganas tendran de seguir sacando contenido/mejorando.

1
legent

#10535 Al 60 no hay ninguna ventaja respecto a nadie que paga con el que no paga.

Anthaz

Sigue siendo P2Fast, lo mismo que tiene retail, me la suda completamente. Cuando se pueda avanzar en el contenido high end metiendo tarjetazo entonces veremos.

Talekxd

#10532 que le han nerfeado al feral?

1 respuesta
soryus

#10535 el POE es P2W

Juxux

Mucho lloro veo... claro es que como pagáis 13e mensuales por jugar...

Ah no, que es gratis.

Quejarse de algo gratis. La nueva moda.

Vain92

#10539 El escalado por AP del talento de la 3a fila creo que era, o 4a. Pero me da a mí que es un bug porque he entrado antes y he hecho pruebas. Si cambio armas, independientemente de que tengan +AP o no, el daño que hago es exactamente el mismo, no cambia ni un solo punto.

Sea como sea, ese pj se va a quedar ahí para farmear oro y pista. No pienso seguir invirtiendo tiempo en levear una clase/rama que está en la mierda y menos cuando en 3 días podré aprovecharme de la poti y la aura de exp. Me haré un pala y a hacer zugzug con el cerebro desconectado.

clethaw

#10535 Grandioso pero ahora ya ves que te toca explicar qué es un p2w a los despistados de más abajo.

legent

Casi todos los juegos que he jugado son p2w... He vivido engañado, pero me lo he pasado muy bien 😂

Regish950

Como son unos tiesos, todo p2w. Trabajar hijos de puta.

1 respuesta
Vain92

#10545 Trabajad*.

H

Lo más "p2w" que tiene BB es levearte las profesiones pagando, ya que puedes tener todas. Pero la realidad es que todo se puede conseguir con oro y de momento es DIVERTIDO jugar y farmear así que a mi no me afecta. Me preocupa mucho más la cocinada del lag, bugs y lo del tema de Malfurion, capacidad de server etc que la tienda a estas alturas. Otro asunto que pinta rarete es la itemizacion de los épicos de nivel 60 y que algunos items Bloodforged empeoran algunos items y otros no. Se nota bastante que el bracket 60 está poco testeado y nos va a tocar ver porros día tras día.

1 respuesta
legent

#10547HawnkSnow:

Se nota bastante que el bracket 60 está poco testeado y nos va a tocar ver porros día tras día.

Yo estoy viendo tantas cosas nuevas al 60, uniendo cosas de classic + WOTLK que no existe ninguna guia de nada donde cogerse tal y como llevamos haciendo durante años en retail y classic. Así que sera como adentrarse de nuevo en la selva del theory crafting donde hace años molaba y ahora me abruma un poco.

Veremos si poco a poco van saliendo cositas...... por que con tanto worldforged, bloodforged e items nuevos..... no se yo como construir ya al warrior.

K0nig

Hay algún sitio donde se puedan ver prebises?. Estoy a punto de llegar al 60 y no sé si tengo que hacer instances, buscar items por el mundo, craftearme cosas....

1 respuesta
fuNN

#10549 Y no lo estás disfrutando?

Quizás sea yo el raro por estar disfrutando de ver qué objetos worldforged me upgradeo para mi build.

Doy gracias por no tener que estar mirando una guía como un chimpancé con dos neuronas conectadas, una para respirar y otra para no cagarme encima, para que mi pj esté optimizado al máximo

1 1 respuesta
K0nig

#10550 sí si lo estoy disfrutando pero bueno, algo de info nunca viene mal, cierto que prefiero esto, a estar buscando más info que jugando

Kelem

mucha fe

1 respuesta
K4mel

Microsoft se va a pasar esa carta por donde todos sabemos, si Blizzard fuese una empresa sin dueño habria una pizca de esperanza pero estando detras Microsoft no lo van a permitir, tienen que recuperar 60 mil millones de dolares y con el WoW ya estamos viendo las consecuencias: packs de transfiguraciones, packs de tiempo de juego, entrada mas accesible a nuevos jugadores (eliminacion addons de combate, simplicidad de las clases, Housing), aun me sorprende que no hayan subido la suscripcion de juego teniendo desde los ultimos años mas versiones del WoW que antes.

Y meter servidores privados dentro del cliente no lo veo viable para ninguna de las dos partes.

1 respuesta
SnighT

Pues ya os pusieron las migraciones de bb a malfurion

1 respuesta
zazgan

#10552 Poniendo de ejemplo P99 que no sacan ni un €.

Seguro que si blizzard le dice a los de Turtle que OK, pero que nada de microtransaciones seguro que dice que si Turtle si xDDD

Koali

#10553 lo único que pueden aspirar es que algunos de sus programadores sean contratados.

Por todo lo demás, no van a tener ningún tipo de relación laboral con ellos.

1 respuesta
legent

#10556 A dia de hoy terminar currando para blizzard debe ser de lo peor de la industria.

moniatoscale

Entonces, si quisiera jugar a un privado, a dia de hoy mejor me olvido de Turtle? ya empecé a jugarlo hace unos días. Porque la otra opción que he leído es el Ascencion? Desconozco si hay alguna otra cosa potable, a ver si alguien me ilumina

1 respuesta
K

#10558 Turtle está lleno el servidor ambershare. Pero lleno. Eso sí, en lo que jugué solo vi gente muy mala. Las zonas customs molan mucho

En ascension tienes "seguridad" al no estar actualmente bajo demanda y players decentes, aparte de tener muchísima gente jugando.

Yo que tú iba a bronzebeard de cabeza. Si no te mola mucho lo modificado Turtle WoW sigue siendo buena opción

1 1 respuesta
K

Yo no invertiria ni 1 segundo en un server que esta en el target de blizzard y que huele a shutdown tarde o temprano, luego ya le sumas a la ecucacion la corruptela de GMs y el infame cliente de 2004 y es un no/no

3