-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Lo bueno de turtle es que como el dueño es GM Sheena si lo cierran en 1 mes lo tienes abierto bajo otro nombre, por lo visto la mafiosa rusa tiene mas de 10 servidores a su cargo y turtle debe ser la gallina de los huevos de oro
Los de turtle con esa carta se han marcado una "flotilla", saben que no van a conseguir nada, pero les da publicidad y hace que la gente hable de ellos
#10563 Saben que estando live BB se quedan con los 4 gatos roleplayers del no changes. Al final tienen que rascar gente de donde sea.
#10565 no ha bajado nada los players, más de 10k en hora punta igual que antes de BB. Eres el fiel reflejo del que habla sin saber
No os enfadéis por ver el pirata de cada quien es mejor. Todos tienen cosas buenas y pensad una cosa, a quien lleva el server, en ambos casos le importáis una mierda.
Aqui lo unico que esta muerto es el epoch que ha sido la mayor mentira de los private servers desde aquel famoso PlayTBC, de momento turtle se mantiene con sus 10k en ambershire 3-4k Nordanaar y 1k en el PVP
#10569 El Epoch murió por que al "ser de Ascension" la gente se fue a BB y los demás al ver que bajaban la población volvieron a Turtle
El Epoch murió porque el dev principal "Kaytotes" y todo el equipo fueron amenazados por Blizzard con una carta. Son de Europa y están fucked. Ascension se quedó a cargo y prometió un roadmap y cocinarlo pero con BB a las puertas lo dejaron seco. Cuando milkeen BB y Conquest of Azeroth si Blizzard aún no ha sacado Classic+ 100% hypean con un Epoch 2.0 fresh vanilla like. El Dutch, dueño de Ascension es un empresaurio de pelotas. Eso sí, mientras saque buenos servidores que gane y milkee lo que quiera.
Joder!, estoy fuerísima... ¿"milkeen"?, entiendo que por el contesto será que tengan muy pocos jugadores.
BanWave en BB

Aqui la explicacion:
https://www.twitch.tv/baltha_tv/clip/LittleSpookyDurianShadyLulu-9vvGO1ZDOIpWHHwM
Me resulto bastanté entretenido el leveo, con las "runas" nuevas, tesoros, etc.. pero ha sido subir al 60 equiparme en las instances y aburrirme.
Supongo que tocara esperar al contenido de miticas y raid.
#10574 Fully de acuerdo, y en BB van a milkear non stop hasta que a los devs de Blizzard les de por relesear el anticipated classic+. But let's veremos si no termina being bullshit and the servidores privates perfomean mejor que Blizzard itself.
#10576 A mi es que eso me ha pasado en; Clasic, wotlk, cata, etc... Para mi lo mas aburrido siempre ha sido ser lvl 60, pero bueno, gustos
#10576 o ponerte a hacer pvp high reward por el mundo, yo ahora cuando suba al 60 la idea es ir en party matando a todo cristo
En Malfurion se cae el server diariamente?, porque yo lo veo up siempre y en BB se está haciendo prácticamente imposible jugar por las caídas constantes, que dicen que son ataques DDOS pero entiendo que si fuese eso serían ataque a ambos servers....
#10582 Cada uno es un server distinto entiendo que no tiene por que.... pero vamos hoy se ha estado cayendo malfurion tmb..... mira que funcionaba de puta madre pero ha empezado a caerse tmb. El mundo esta a reventar de peña por todos lados.... en cualquier riincon te encuentras
#10584 si son de otra clase tiralos , una vez los consigues los "aprendes". si son de tu clase y piensas usarlos guardalos, los ME (Mystical Enchants) que uses desde el inventario los puedes usar en cualquier lugar y sin coste , los ME que uses desde la coleccion los tienes que usar en un altar (Enchanting Altar que normalmente la gente los pone en las ciudades) y ademas te cuestan Ascension Runes
Que no os la cuelen con el DDOS, el server tiene ya mas de 1 mes nadie esta ddoseando, este tipo de servers tan custom no pararan nunca de caerse y siempre van a ser inestables por todas las cosas que tienen añadidas al core, cualquier minimo bug crashea el server sumado a que al tener tanta poblacion las posibilidades de hacer un trigger de algo bug son enormes, que casualidad que cuando mas se cae el server es hora punta, y por la mañana cuando la poblacion es baja el server aguanta horas online sin caerse verdad?
#10586 llamame loco pero diria que los ataques ddos son en hora punta que es cuando es mas facil hacerlos xd