-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#10800 Pero ménos de lo que ha dudado el wow en general que lleva 20 años. Yo es que le tengo cariño a los pjs que me hice en la lich.
#10803 Kezan parece que está a reventar acabo de entrar en la zona de inicio de los undead y imposible questear xD
#10807 Yo tengo pjs en ambos pero en el que más movimiento vi fue en Kezan (PVE) aún así el otro como ha puesto el compi tambien está repuntando y si te gusta el PvP es lo suyo. Ambos seguirán subiendo con el paso de los días, casi todos los que jugábamos Turtle vamos a acabar allí.
Me he bajado el Epoch desde el launcher del Ascension.
No me pone el parche de texturas HD.
Si entro al ascension si, pero al epoch no. ¿Se pueden poner?
¿Os pasa a alguno que al poner el Pfquest en Project Epoch os da como tirones?ç
Edit: Ahora parece que va bien.
#10813 Yo tuve que desactivar la opción del Puntero por Hardware o como se escriba en castellano, porque por lo que sea el cliente 3.3.5 hace que en ocasiones tengas stuttering en algunos equipos. Me pasa con todos los clientes de Ascensión, con el de ChromieCraft me va bien. Muy raro.
#10814 pues quizás sea eso porque luego me volvió ayer es que le quité el pfquest y me empezó a ir bien y creí que era por eso. Ahora lo miraré a ver tal.
#10814 Pues a mí me pasaba con el cliente HD de Chromie, lo tuve que desactivar para que me fuera bien.
#10813 yo estoy jugando en warmane con el cliente 3.3.5 (supongo que es el mismo cliente) y aparte de desactivar el puntero por hardware, tuve que bajar el polling rate del ratón de 1000hz a 125hz porque a veces daba espasmos al girar la cámara.
Por lo poco que llevo jugando en warmane, estoy empezando a creer que la gente tiene algún tipo de deficiencia mental.
Retrasados lvl 80 sobrevolando las zonas de Outland y Northrend campeando a low levels.
Y cuando digo campeando es campeando, literalmente imposible levear, supongo que habrá que subir a base de dungeon finder.
Lo que está claro es que cuando suba a 80 voy a pasarme unos cuantos días jodiendo la experiencia de juego a los demás, todo se devuelve.
#10819 En que reino estás? Icecrown tiene esa mala reputación, es un reino donde el contenido está más que conquistado y la gente se aburre y hace esas chorradas, además, como hay tanta gente en el reino no quieren más para luego no tener tanta cola, así que le hacen la vida imposible a los que levean.
Yo estoy en Onyxia, que es el progresivo, y cero problemas.
Yo la verdad que es el servidor que mas retrasados mentales me he encontrado en el buscador de mazmorras. Peña que no te deja tankear y si les dices algo algunos van en grupo, te insultan y te echan, vamos mongolos de carnet. Así que no me extraña nada que esa gente se dedique a matar a otros de level 30 porque en bgs y arenas comen polla xD
Lo dicho, estás en el peor escenario posible. Es un reino que lleva muchos años atascado en el mismo contenido y para colmo a reventar de gente (con colas).
Vente a Onyxia, la gente está ocupada con el progreso y no hay tantas tonterías en mundo abierto.
#10824 las colas del login si no tienes el premium te las comes en onyxia también xd
A mi lo que menos me gusta de warmane es que permitan el multiboxing, sin layers ni hyperspawn es imposible farmear.
#10826 Nunca he pillado una que dure más de 3-4 minutos.
Lo segundo sí que es una mierda, pero bueno, también pasa en el oficial con las hordas de bots.