Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

• Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

• El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

• Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

• No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Posie

Yo creo que quieren cerrar o intentar cerrar todo lo posible antes de sacar su classic plus

1 respuesta
Gorgul

#10770 bueno, mas luz sobre el por qué no hay novedades en el servidor, y casi ni se las espera...

1 respuesta
HR1772

Cuál sería el canal de anniversary? El único que tiene movimiento es este en el foro xD

LoLQoP

#10772 nadie tiene la respuesta.

Lo que se sabe/intuye/especula es que la mayoria de Los devs/modders desde el C&D del año pasado han huido y abandonado protectos de bli$$ard (y con razon)

Ascension ha visto la gallina de los huevos de oro con Epoch, un launch qe llego a 28k, para ellos enterito, y el Unico interes que tenian por el proyecto es mover a la gente a sus otros servidores p2w (ahi tienes BB qe salio al poco despues).

Mantener el servidor vivo les costara una mierda, o tendran un acuerdo/hosting de X meses. Ha estado abandonado con 1 dev principiante qe tiene 0 idea en comparacion con cualquiera qe haya trabajado en un pserver. Ahora tienen alguno mas (que supongo seran de nacionalidad rusa), que trabajan y comunican algo mejor, aunqe tb te digo qe el 99% de dicha comunicacion la hacen ingame. Para muestra el catastrofico launch de Onyxia con pocas horas de antelacion.

Ahora parece qe han aprendido a comunicarse con mas antelacion, anunciaron con 1 mes de antelacion el parche de S1 PvP, y en las proximas semanas saldra MC (aunque a saber en que estado xD).

Ya han hablado de que tardar 8 meses en sacar MC es una mofa, cuando la idea original era en unos 2 o 3. Aunque obviamente esto ha recibido una hostia considerable por lo anteriormente mencionado respecto a la gente que esta dispuesta a trabajar en un proyecto de bli$$ard.

Grise

Tampoco es que el relaunch de Epoch sea cosa de los devs, o de Ascension. Es la comunidad la que se ha organizado para intentar hacer algo. Estuve ayer jugando la zona de los nelves y es como jugar en un server normal de Classic, quitando una pequeña minizona al principio.

kayzel

Eso hicieron con Nostalrius antes de sacar el classic

K4mel

No aparece el botón de descargar el cliente en warmane ni se ve la población de los servidores en la pagina web

1 respuesta
Kitsuo

#10777 Se ve perfectamente, no veo el sentido a mentir de una cosa así. No te es bastante con venir a hacer de abogado de blizzard? qué estómago tenéis algunos.

1 respuesta
K4mel

#10778 No ha estado en toda la mañana ni he mentido, lo acaban de poner ahora

1 1 respuesta
Sperpentix

#10779 He entrado por curiosidad y en el home se ve
Onyxia 7356 players
Lordaeron 4210 players
Icecrown 12000 players
Blackrock 972 players
Total players online: 24545
fake numbers como siempre ofc

1 respuesta
K4mel

#10780 Si es contando America o todo el mundo yo no veria tan raro que tuviera esos numeros.

6 años llevaba sin loguearme como pasa el tiempo, aun me acuerdo de mi priest disc con 6.4k gs

Vireca

Pues chapan Turtle WoW el 14 de mayo

https://forum.turtlecraft.gg/viewtopic.php?t=24891

Y todo por ofrecer un WoW vanilla mejor que la propia Blizzard

1 2 respuestas
Tarles

#10782 El primer comentario es oro xD

Una pena todo lo bueno se acaba nos quedaremos con los buenos momentos, tocará irse en masa a otro privado a alguien le va a tocar el gordo.
¿Y Ascension como que no cae también? si los cabrones son los que más monetizan el servidor. Supongo que será cuestión de tiempo.

Gorgul

Yo tenía entendido que ellos no iban a chapar dado que operaban desde Rusia o paises donde se la soplaba lo que pudiesen decir los tribunales de Estados Unidos, pero parece que no...

chuckpwnsall

#10782 El 14 también es el día que cierran Stormforge.
Los servers que sigan activos ese día se librarán supongo.

Koali

Lástima, el servidor pintaba bien. Tocará irse a Warmane u otro.

Tarles

Pues nada bajando Epoch el repunte que va a dar va a estar interesante ojalá aguante un tiempo.

LoLQoP

No estaba yo del todo seguro hasta que punto iban a callar y cerrar o iban a mirar alguna alternativa para darle la vuelta eh con lo bocas que han sido a lo largo del tiempo.

1 respuesta
Kassie

#10788 poderoso caballero don dinero

1
Z

¿Cuál es la principal diferencia entre Epoch y Bronzebeard? Estoy mirando para unirme a uno de ellos... Ambos son Classic+ ¿verdad?

1 respuesta
K4mel

#10790 Bronzebeard es un servidor custom, montura a nivel 4, quality of lives a punta pala (pet de profesion, todas las profesiones al mismo tiempo, bot de autoloot, transfiguraciones y un largo etc) y Epoch es un vanilla con cliente de wotlk y con cosillas nuevas por el mapa pero sin los quality of lives de Bronzebeard.

Lo de poner Classic+ a todo lo que ha ido saliendo ultimamente es para vender mas como las marcas poniendole "gaming" a todos los accesorios. Si quieres disfrutar de una experiencia mas blizzlike con añadidos yo te recomendaria Epoch, si en su dia te gustaban servidores custom como Fumetas entonces Bronzebeard.

1 respuesta
Z

#10791 @K4mel ¡Gracias por al respuesta! Pensé que el Bronzebeard era classic+.... ¿Sabes como anda de población activa el Epoch? Se que hay dos servidores, pero por lo que he estado mirando por internet, la cifra de unas fuentes y de otras, cambian mucho. Me gustaría empezar en el de PvP, pero por lo que he visto, le dobla en jugadores el server de Pve...
¿Qué opináis, Gurubashi o Kezan?

O quizás alguno dice... ¿Bronzebeard?

1 respuesta
K4mel

#10792 Lo último que escuche de Epoch es que quieren reelanzarlo asi que tiene que estar mejor de población que antes, (contandote un poco el lore de este servidor, sus devs abandonaron el barco por las represalias de Blizzard entonces Epoch quedo abandonado y ahora lo quieren resucitar), en cuanto Kezan o Gurubashi no te sabria decir, te aconsejo que vayas al discord.

Y Bronzebeard para mi es una aberración, ves a todo el mundo corretear de un lado para otro con monturas a nivel 4, gente con quality of lives pagadas con dinero real con pets de profesiones, clase, bots de autoloot, transfiguraciones etc etc, que eso para mi ni es classic+ ni pollas es un Retail vitaminado con testosterona hasta el culo y ni en retail hay esas cosas, lo mas classic+ que hay ahora mismo es wowturtle y poco le queda de vida.

La otra opcion es esperar a Kronos que lo lanzan el 9 de mayo https://www.kronos-wow.com/ pero yo con ese servidor no te puedo ayudar.

1 respuesta
Z

#10793 Bua, me acabas de descubrir América, gracias por toda la información!
Me he hecho un rogue en Gurubashi y hay muchisima vida en las zonas iniciales!
Me has dejado loco con lo de Bronzebeard, la verdad...

1 respuesta
K4mel

#10794 Como mires la tienda de Bronzebeard te caes de espaldas.

Haces bien yendo a Epoch, con el cliente de wotlk en vanilla es una maravilla.

AnuBiSiLLo

Es una pena que cierren turtle wow, todo el currazo que habia detras. Molaria que dejaran subirse pj's al maximo para poder ver todo lo que han creado por si alguien quiere darse una ultima vuelta por el server

HR1772

Habría que romantizar menos, solo cierra EU y LATAM, el server de china sigue abierto. Habrá llegado a un acuerdo con Blizzard por eso cierra también el otro server de Torta, Stormforge, ese tío solo piensa en dinero xD

Al miembro fundador, akalix o algo así, que vive en US en cuanto metieron la primera demanda lo dejaron vendido, ese chaval la vida arruinada, pero como Torta vive en Kazajistán pues se la suda un poco todo. Si no cerró antes es porque teniendo los servers en rusia y por ahí estaba a salvo, si cierra es porque Blizzard lo ha bañado en oro.

Zorrito

Esta claro que el acuerdo ha sido económico

Mandylion

Pfff veo que la situación de los servers piratas sigue siendo la misma que en 2006. Al final terminan chapando. Por ese motivo me pase al oficial, porque yo paso de estar meses subiendo un pj (yo soy de los que tarda 3 meses en subir al 60) para que lo cierren y lo pierda todo. Una pena que tengo algo de mono de vanilla.

2 respuestas
PoLuTioN

#10799 el server ha durao 7 u 8 años, ya es mas de lo que ha durado el classic oficial.

6 1 respuesta