Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

• Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

• El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

• Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

• No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Anthaz

Mal hecho xD
Entonces lo que hace blizzard como lo podemos llamar?

Tarles

Mucho mejor jugar el refrito anual de una expansión de hace 20 años donde vamos a parar y pasando por caja obviamente porque para nada ya pagaste ese contenido si lo jugaste hace 20 años xd

1
txikitin9

Ya sabemos quien curra en blizzard

AliasX7

Yo de verdad que algunos no sé si están baiteando o es que van a comisión. Lo de los defensores de Blizzard es pa hacer un estudio sociológico.

1 respuesta
Sedoras

Acabo de empezar con un médico brujo en Ascension, algo que deba hacer si o si de open?

Eckooo

Consejo para todos en general: addon LootCollector

1 respuesta
Sperpentix

#11074 yo de lo que jugue al bronzebeard, el endgame es una puta mierda mal hecha, y este sera calcado porque la diferencia son las clases. Ahora el leveo esta chulo por la novedas de ir viendo como avanza la clase. Un server pa 1 mesecito y fuera, no la engañeis tampoco

1 1 respuesta
P3R35AN5

#11077 Pues el mismo end-game que el wow retail y el wow classic, es que el wow no da para mas, tus heroicas, tus miticas, tus miticas+ y la raid, esperar 3 meses y otra raid, increible contenido y de mientras aburrete a subir repus y basuras random, por lo menos aqui tienes el HR pvp y en bgs con 70 specs la cosa esta entretenida.

1 2 respuestas
Mandylion

#11067 xdddd

Zariel

CoA me parece un buen experimento arcade pero es demasiado retailer. Cuando en dos semanas se acabe la fase de luna de miel, sumado al nulo endgame fresco, empezaréis a verle las costuras.

Creo que Blizzard irá por la ruta de redondear las clases que ya hay en classic y establecer mejor los arquetipos antes que sacar decenas de clases sin ton ni son que encima son un infierno de balancear y mantener.

Dicho esto la competencia es buenísima, ojalá Blizzard esté tomando nota de las cosas que están haciendo muy bien los private servers.

4 2 respuestas
K4mel

#11078 Algunos sois tan fanboys que sois capaces de soltar cualquier chorrada.

fuNN

#11078 Te olvidas del housing

samuelillaqt

Los que confiáis en Blizzard sois los mismos que perdonáis los cuernos . Y encima son ellas las que luego os dejan .

5
HR1772

#11080 CoA directamente no es classic+ es un server custom, classic+ es añadirle contenido a classic, como hacia twow

Argiraspida

A mi me llama mucho la atención que la gente que daba la turra con classic y el no changes ahora le pida a Blizzard que haga una versión cutre de retail. Y cuando la fagociten en dos semanas y le vean todos los fallos pedirán otra versión y así en un bucle infinito.

Cuando se le pide a la empresa, cuyo principal objetivo es hacer dinero -ganar más gastando menos- que hagan cosas en las que ni la player base se aclara es que algo no funciona. Ese es el principal problema de la comunidad de classic.

1
Xustis

Pero por que decís que si cuando vean endgame o que si esperar semanas, pero si solo con fijarse en las clases entre que están rotas, el sin sentido de muchas cosas, hablar de classic+ cuando subes a base de buscador o bg. Loteas como en classic, pero si no quieres pagas y lotea mejor que retail, loteas solo! Quieres cambiar de especialización sin tener que poner todo, pues paga, que si no funciona el español, etc etc y ya no hablemos de que toda la base y todo lo importante es gracias a que están robando la propiedad intelectual xd

Yo esta expansión me la he saltado y estoy jugando a esto y está guay, pero decir que esto es mejor que el ofi huele a pobre que no paga o seguidor de muchamiel, solo hay que tener un poco de criterio y haber jugado al ofi claro. Que criticas a blizzard por lo que sea, muy bien, pero solo la banda sonora de cada expansión ya vale mas que esto.

4 respuestas
K4mel

seguidor de muchamiel

jajajajajajaja

1
Anthaz

#11086 ostia puta mírate tu problema con la escritura.

3
fuNN

#11086 Sin hate ni nada eh... Pásale tu texto a chat gpt o alguna de estas la próxima vez, porque tela.

1
JubiGato

#11086 Llevo desde que salio midnight pagando religiosamente todos los meses. Ha sido probar el nuevo server de ascensión y cancelar suscripción con la misma. Estoy subiendo un PJ que tengo al 53 y he subido combinando quest con dungeon igual que en el oficial (ahora mismo más quests que dungeons) y la mitad de las cosas que has dicho las puedo hacer sin pagar 1 duro (el resto no lo he probado).

1 respuesta
1 comentario moderado
Anonymouse

Btw que hago con los pitos que te enseñan mascotas pal Hunter despues de usarlas, eso se tira?

1 respuesta
txikitin9

#11092 sii eso ya se te queda guardado en la coleccion

1
K0nig

No consigo que me funciones el LootCollector :(

LordSiK

#11076 para los world drops?

1 respuesta
Xustis

#11090 he dicho dos cosas, cual es la mitad que se puede hacer sin pagar? Y me parece muy bien que lo prefieras, eso no lo hace mejor, yo también prefiero estar jugando que pagarme la expansión y la sub ahora mismo.

Eckooo

#11095 si, te los marca todos en el mapa

1 1 respuesta
LordSiK

#11097 Joder yo lo entiendo pero es me parece que es joder totalmente la idea de la sorpresa de encontrártelos no se, no podemos jugar nunca ya de forma mas inocente, somos unos ansias tu

1 respuesta
K0nig

De donde lo habéis bajado?, yo bajé 2 de Github y nada...

1 respuesta
Eckooo

#11098 entiendo tu punto pero con el poco rato que tengo para jugar y teniendo en cuenta que no voy a hacer instances, si veo en una parte del mapa un item que me mejora pues yo que se, tampoco me fastidia la experiencia

#11099 https://github.com/ERitzman/LootCollector

pegas las 3 carpetas de dentro en la carpeta de AddOns y a volar

1 1 respuesta