-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Y no hay manera de ponerlo en español? no me disgusta en inglés pero siempre me queda todo más clarinete en el idioma patrio xd
#11100 me lo puse ayer y me salen los drops q va cogiendo la peña por ahí. No se puede filtrar para que salgan los que hay por el suelo?
#11104 para quitar eso desmarca la opción de toast o algo así se llama, lo demas ni idea yo voy mirando los items en el minimapa
Me lo acabo de bajar voy a darle un try, espero acertar con la clase. En que server y facción está la mayoría de aquí?
#11108 Esto no es como el ofi que juegas a subir en las míticas con un personaje, juégalas todas. La mayoría estará en el primero claramente.
Pues después de mas de 300 bgs jugadas con varias clases, puedo asegurar que el pvp es divertido, pero está rotísimo a niveles estatosféricos.
Primero me subí un ranger a nivel 50 a base de BGs y alguna dungeon suelta. Me parece una clase divertida, pero está muy mal en comparación a otras clases. Hace muy poco daño. Tienes que marcarte unos gameplays de la hostia para matar a alguien, y sin embargo otras clases te pegan dos hostias y te mandan al hoyo.
Luego me subí un knight of xoroth. La impresión ha sido totalmente distinta al ranger. Este pega una barbaridad. Prácticamente oneshoteas gente en bgs. Además aguanta muchísimo. Puedes irte tu solo a coger una flag contra 4 tíos y matar a los 4 en 10 segundos mientras a ti no te han bajado ni la mitad de la vida. A mi parecer está rotísimo. Eso si, a medida que subes de nivel está menos roto, pero lo sigue estando. Lo tengo a nivel 42.
Como anécdota para que la gente que tiene conocimientos del wow entienda lo roto que está: a nivel 5 con una espada gris, pegué un crítico de 350 a un mob de mi nivel. No sense xDDespués me subí un stormbringer. Es una clase glass cannon totalmente. Te matan de dos hostias. Pero tú matas de una. De una literalmente. Cargas la barrita de energía, aprietas un botón y oneshoteas a prácticamente cualquiera. He llegado a oneshotear a gente que me sacaban 9 niveles simplemente apretando una tecla. Bastante aburrido de jugar. El gameplay es bastante infumable.
Luego subí un bárbaro a nivel 40. Pensé que se parecería al warrior de classic, pero nada mas lejos de la realidad. El gameplay del bárbaro se resume en tres botones. Stun + hostia gorda + correr. No tiene mas.
Es la clase mas aburrida que he jugado en mi puta vida. Un mierdón tremendo.Y ahora me estoy subiendo un sun priest. Con este he jugado pocas bgs todavía así que no puedo analizar gran cosa. La mecánica de la energía solar me parece una puta mierda, eso si.
El juego es divertido, si, pero es una locura lo roto que está, al menos en pvp. No se qué recorrido va a tener este server, pero no lo veo para jugar a la larga. No me imagino compitiendo en arenas contra clases rotas que oneshotean de una hostia y sin embargo otras clases no valen ni para tomar por el culo.
Está muy guay eso de tener tropecientas clases nuevas, pero si no están niveladas mínimamente no va a existir ningún tipo de competición a largo plazo. Para el que juegue de manera chill, casual, un par de horitas sueltas, el server está muy bien, es divertido. Para el que sea un tryhard del wow, el server me parece bastante malo.
El end game no lo he probado, pero tengo gente en mi clan que son nivel 60 y al día siguiente de subir ya estaban aburridos subiéndose alters, lo cual no habla muy bien del contenido end game xD
#11110 A mi me ha hecho gracia tu ultimo parrafo, se que se sube rapido, pero 11 dias y llegas al 60 no son ni 2 semanas y la gente ya esta aburrida subiendose alters? que quieres que te diga.... que esperan? que cada semana se les de contenido nuevo con raids y dungeons nuevas?
Lo divertido del juego e sprobar las clases, al menos e slo que yo quiero, el endgame no sé cual será, en mi clan solo hay uno al 60 y 2 o 3 casi, yo empecé tres días tarde de chill y casi 35 ya, y sin prisa, tengo que comprarle items cuando decida cual será mi segundo alter, quizás el tinker, pero necesitas subirlos todos al 20 al menos para hacerte una mínima idea,
me subí un ranger a nivel 50 a base de BGs y alguna dungeon suelta
Me estas diciendo que los mismos que critican que en retail es todo contenido instanciado, que alaban el mundo abierto de classic, en este servidor estan leveando solamente en contenido instanciado? No te lo tomes como un ataque hacia ti.
Yo espero que en classic+ las bgs no den ni experiencia, ni hayan arenas, ni m+, ni rbgs, un plus que se base en estar por el mundo, el roleplay y con 0 competitividad.
En cuanto a lo de las clases estaba claro que balancear 21 clases es imposible pero es un juego gratuito, esta bien para experimentar y pasarlo bien mientras leveas.
#11113 A ver yo es que ya jugué bronzebeard el año pasado y el leveo en el mundo es el mismo que aquí.
En classic siempre subo questeando porque el pathing de classic es perfecto e inigualable, pero en este server no se siente igual, con los teleports, con la montura a nivel 5, las clases que se rushean dungeons en solitario a nivel 20 puleando media dungeon, que a nivel 15 vayas full azules, etc...
Esto no es classic. No se parece en NADA a classic. Aquí el leveo es sencillísimo, vas por el mundo rusheándote todo. No es de mi agrado.
Al CoA estoy jugando simplemente para jugar bgs por las clases nuevas, para probarlas y tal, porque el pvp es lo que mas me gusta y las bg son mi contenido favorito en el wow. No es un server al que vaya a jugar a largo plazo. Es el típico server al que se que voy a jugar 15 días y ya.
#11113K4mel:Yo espero que en classic+ las bgs no den ni experiencia, ni hayan arenas, ni m+, ni rbgs, un plus que se base en estar por el mundo, el roleplay y con 0 competitividad.
Yo también espero lo mismo.
#11114 entonces tú me cuentas una cosa y los demás me cuentan otra, porque no paro de leer comentarios diciendo que esto es el Classic+ definitivo y Blizzard debería de tomar nota.
Una de dos, o los que juegan Ascensión son retaileros o la gente no sabe lo que quiere.
Esto no es un classic+ es un custom con toques de classic y retail que les ha salido de puta madre. Classic+ era Turtle.
Es normal que la gente se este haciendo alters es que el end-game no esta activado aun, va por fases, ahora mismo solo hay heroicas, ni miticas, ni miticas+ ni raids. Es mucho mas divertido hacer tus diarias y irte a jugar alters.
#11115 Yo te cuento mi opinión. Para mi esto no es el classic plus que me gustaría porque es como jugar retail.
Pero igual para otra persona si que lo es.
Para gustos colores.
Estoy jugando Coa a ratos y joder, los que llevais jugando toda al vida a classic os admiro, me tiro todo el dia corriendo de un sitio para otro para hacer misiones.. y eso que en coa hay montura temprana
Para los que estáis usando el addon Loot Collector os recomiendo desactivar los mensajes en pantalla (Toasts), el addon tiene un bug y cuando llevas bastante tiempo con el Wow abierto, no limpia la memoria de los mensajes y va creciendo hasta acumular gran cantidad de basura que ralentiza el juego e incluso crashear. Cuantos más addons tengas cargados en memoria, antes lo empezarás a notar ya que se come la memoria libre.
no se si empezar en rexxar , bronzebeard o voljin
tampoco sé que clase pillarme
en wowturle era enano mago de escarcha
no es fácil empezar de nuevo XD y más en otra expansion
#11123 Como dice el compi no es CoA y te vas a encontrar ahí a cuatro gatos todo el mundo está ahora dándole a CoA.
Voljin es el mejor servidor donde más población hay pero te vas a comer colas, Rexxar también está a reventar y no suele haber colas yo iría a Rexxar de cabeza, es más es donde juego lo poco que juego xD
#11124 que diferencias hay de las expansiones? Entiendo que cada uno es un juego diferente
#11125 Yo tengo personajes en ambos servers, y puedo asegurar que en Vol'Jin hay un lag constante, a veces mas y a veces menos, pero que se nota a la hora de jugar, sobre todo en el pvp.
Rexxar sin embargo va bastante fino en ese aspecto. Seguramente sea por la cantidad de población que hay en Vol'Jin.
También pasaba en Bronzebeard, en el server principal había lag/delay y en el secundario no lo había.
A parte de que Vol'Jin se cae varias veces al día, que eso también toca bastante las pelotas xD
#11107 ya hay un addon para cambiarlo a español, se supone que funciona bien y es pa coa yo no lo he probado.
#11128 En Rexxar al menos ayer por la noche que me eché unas bgs y la cola era instant así que en ese aspecto no hay problema. Mucha gente ha tirado a Rexxar por los problemas constantes en Vol'Jin. Yo creo que actualmente es la mejor opción para empezar y las zonas de inicio están a reventar cada vez que me hago algo nuevo para probarlo.
#11129 Si, algo he visto por YouTube luego lo probaré a ver que tal.
Por cierto el mago de sangre está muy guapo al final me tiré a la piscina y no me arrepiento pega bastante duro y tanto de tanque como de support lo están poniendo muy bien en las primeras tier list que van saliendo. Yo lo voy a probar de caster que me lo hice con esa intención, ya comentaré las sensaciones que me vaya transmitiendo.