Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Ansy

Siempre que se habla de que no juegan en el oficial por temas de dinero y por eso están en WoW Vanilla, digo yo.. ¿no estarían antes en un servidor pirata pero de una expansión más actual? Para mi la mayoría de gente que esta en Vanilla no es por no poder pagar, es porque le gusta más el juego como estaba en sus inicios.

En mi caso, si tengo que esperar 15 días a que solucionen todo esto, pues me espero, lo prefiero a pagar el WoW oficial y jugar dos días.

1
z4eR

Estan caidos los servers?

2 respuestas
Ansy

#1112 Sí, Kronos está caído.

N

#1112 A kronos le estan haciendo DDoS los chinos, porque se liaron a banear chinos vendedores de gold y bots y dijeron, o nos quitais el ban, u os petamos los servers. Y asi llevo esperando desde el... viernes/jueves

Conforme a lo que deciais en la pagina anterior, yo, tenia la cuenta del ofi pagada, hasta que empece a jugar en kronos hace una semana o dos. La cancele el viernes pasado, y justo empiezan los DDoS. GG WP

Porcierto, estoy en una guild española llamada Pride, en kronos (española, no de habla hispana), estaria guay saber si hay mas guilds españoles o tal. Mi personaje es ali y se llama Nizkul (como la acc) si quereis uniros a la guild ya sabeis.

1 2 respuestas
z4eR

Pero el que esta down es kronos 1 o 2? o ambos

1 respuesta
Ansy

#1115 Ambos.

xavocs2

#1114 Melón, estoy en kronos2 en la guild española que estamos casi todos con mago de nick Tharckos. Somos bastantes españoles en la guild y se sube guay, vente para aquí anda!

Kelem

a que horas ha dejado entrar a kronos??....

1
Visser

#1114 En la alianza tenéis otra llamada Furia y en la horda no hay nada ''español'' pero si algunos clanes internacionales donde han ido haciendo piña gente de habla hispana. Está bien eso de saber que Pride es española, otra que va directa al KoS xddd

z4eR

Pues sigue sin ir >_<

Kelem

alguien puede hablarme de la comunidad firestorm de sus pros y sus contras? servidores, etc..

1 respuesta
mc-ario

que servidor recomendais para jugar a la burning?

V

cual es elserver estable con mucha gente leveando? De la classic?

1 comentario moderado
Kelem

#1124 puede alguien que juegue en esos servers arrojar algo de luz sobre el tema? tengo un grupo de gente que le apetece entrar por el idioma y la comunidad, pero no sabemos si todos los bosses de la tbc estan correctamente scripteados,bugs,etc...

1 respuesta
V

Nostalrius cerro en abril.

1 respuesta
Visser

#1126 Gracias Sara xdddd

2 respuestas
Kelem

#1127 puedes explicar por qué son unos "trepas/mentirosos de mucho cuidado" ??

1 respuesta
RubaPowa

#1125 El servidor de la TBC tiene bugs por todos lados ya que van de stock, lo abrieron por el tiron de nostalrius y su comunidad española es de panchitos no merece la pena ni mucho menos

JimbojoneS

yo igual me paso al de la BC.. solo quiero jugar en ratos muertos por la noche, y Kronos está defraudando xd

entre MC y KZ :psyduck:
porque para Naxx (que es lo que interesa de Vanilla, a mi almenos) quedan lustros

Explained

Kronos2 offline todo el dia o los chinos no han parado en todo el dia o los del server a decidido dejarlo off hasta que lo solucionen dentro de las 2 semanas que anunciaron

Visser

#1128 He puesto el enlace para que lo vieras pero te saco la línea en concreto.

Firestorm va a recoger la base de datos de Nostalrius, con el reino intacto tal cual estaba allí, y todas las cuentas de los jugadores

El colmo de todo esto es que Firestorm es una comunidad española, y con la severidad con la que se tratan los asuntos de protección de datos aquí, tiene huevos que digan que van a tener acceso a nuestras cuentas. Vaya, que ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
V

#1127 sara? Wtf

1 respuesta
iomegakek

#1133

2
squ4r3

#1132 y cómo van a hacer tal cosa? Nostalrius de verdad le va a dar a unos random una base de datos de todos sus jugadores y sus cuentas/ direcciones de correo electrónico?

edit: Nosotros realizaremos estas acciones tan pronto como el equipo de Nostalrius publique su core y las cuentas de jugadores. Os mantendremos informados a través de este post.

Sí vamos, ahora mismo lo hacen xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Visser

#1135 No, no lo van a hacer, de hecho ya lo comunicaron hace tiempo en FB. Pero si el admin de Firestorm soltó esa mentira uno ya se puede hacer a la idea de donde se está metiendo cuando ingresa en esa comunidad xddd

Theryk

Firestorm es una basura de comunidad, el servidor de TBC que sacaron ya lo demostró xD un server totalmente stock, con todo bugeado.

Kelem

vale entonces la mejor alternativa para TBC es l4g y para vanilla kronos ( de momento)

afhn

se sabe cuándo van a estar on Kronos? xd que me ha dado nostalgia de tanto veros hablar de esto que me apetece morirme un rato de sida para subir algo y recorrerme medio mapa a pata.

4 respuestas
N

#1139 Parece ser que es indefinido... hasta que muevan el culo y hagan algo o hasta que los chinorris se cansen. GL HF

1 respuesta

Usuarios habituales