Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Link3D_

madre mia... yo voy a probar heroes wow MOP x20 "tampoco me quiero tirar toda la vida leveando"
Si alguien quiere jugar mp sere "Gorda"

legent

Como dice #1500 si los ataques DDOS siguen no hay nada que hacer.... ni esperar a que configuren ni nada.

1 respuesta
B

#1502 Hombre querido, como tú por aquí :)

1 respuesta
legent

#1503 Andaba desde que salio en Kronos II, pero en cuanto empezaron los ataques me ralle y me pire al L4G... que pena la mía que funciona peor que KronosII con Ddos.... así que ya no se que hacer.

Ya me diras tu que hago hahaha

1 respuesta
Kelem

me está tirando kronos :(

1
rAstiFTW

#1504 a mi el lag lleva ya 3 días funcionandome perfecto salgo algun reset de server que hacen así sin avisar (o q lo tira alguien).

orrosiveLamb

#1 Feenix Server Rates: x14

Vandalus

kronos a la mierda otra vez........ empiezas 2 min con 90ms y después pasas a 900ms....

Shadox

Al final he decidido hacerme horda en K2... siempre he sido horda y quería variar un poco pero al haber tanta gente en la horda ha terminado tentándome. ¿A quien whispeo para que me meta en el guild?

EDIT: Vengo con un paquete es healer, y yo tanque =)

Kony646

#1500 osea cuand blizzard lance legión y no haya un dios q entre o no se pueda jugar porque te tiran es pq el proveedor es una mierda tambien?

2 respuestas
Shadox

#1510 Este hilo no es para iniciar discusiones ni hablar de Legión, personalmente agradecería este tipo de comentarios por privado, gracias =).

2
CaraLimon

Y l4g no va?

Es que no tengo tiempo para estar subiendo desde lvl 0 :(

B

No me deja meterme en la pag para registrar una acc en kronos2, una tal twinstar no se qué. ¿Puede que sea solo cosa mía?

2 respuestas
N

#1513 Ahi es donde te tienes k hacer la acc

Vandalus

#1513 tienen problemas (como con el servidor ahora mismo)

RedZero

Alguna guild ali española en Kronos 1? Andamos un colega y yo empezando.

2 respuestas
B

#1510 Eso son limitaciones de hardware, pero no tiene nada que ver lo millones que intenten loguear en un server de blizzard en pleno estreno de expa con los 5k de logins que tiene kronos..

Visser

#1516 Furia y Pride.

1 respuesta
S

#1518 Eso es Kronos 2, o eso o hay un Pride en cada server xDD

btw, he logeado despues de comer, y había tremendo lag, llego a casa y no conecta :((

edit: Oh, me ha conectado a la tercera xD

N

#1516 si empezais, empezad en el 2

BzKtN

injugable. 2 veces he muerto del lagazo que da que no deja ni defenderse. Aparte de que hay 20 tios para matar un mob por metro cuadrado

S

Server Shutdown in 10 minutes.

1 respuesta
Vandalus

No le quiero quitar/dar la razón a nadie, pero el server lleva poca horas activo, asi que imagino que algunos cambios van a tener que hacer ------> #1522 espero que después todo tire mejor :D

1 respuesta
iRoN-G

Os recomiendo dejar el muñeco en un inkeeper antes de que cierren el servidor o vuelva a ser jugable

N

En Lordaeron, hasta ahora se que hay 3 guilds hispanas (hay españoles y sudamericanos), estan Reencarnacion (es la que mas lvls 80 tiene), Murloc Lovers y Horda Hispana (esta ultima no la recomiendo, me echaron por ser español y flamear a un panchiten).

En Kronos 2 esta Pride, que es española. Española de españa, con gente de horario europeo, españoles. No panchis

Agregarlas si podeis a #1 a fecha de 17/05/2016

1 respuesta
S

#1523 Ya se puede. Los dos primeros minutos, los llevo sin lag, a ver lo que aguanta xD

1 1 respuesta
Vandalus

#1526 se me queda cargando xD

Que recuerdos del mismo problema en los principios de spinebreaker xD

chuckpwnsall

Me falta en la lista de WOTLK Gamer-District (x7/x14 los fines de semana), de los menos bugeados que conozco.

Shadox

Cuando arreglen lo de las cargas eternas avisad :cry:

Fliyin

1 respuesta

Usuarios habituales