Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

choleky

#2009 los 10€ son mensuales o para siempre? que me lo he bajado hace poco y tela, siempre pone 1000 personas de cola.. que asco xD

2 respuestas
B

#2011 pagas una vez entras siempre (icecrown), pagas una vez entras un mes (lordaeron, pero éste nunca se llena)

1 respuesta
sHuyiN

#2011 Para siempre no, el queueskip dura 30 dias.

En lordaeron no hay colas pero no hay gente, follamos con gordas wipea en os10 0d :palm:

No hay ningun server con gente+buenos scripts que no sea p2w, period.

#2009 #2012 de donde te sacas que es para siempre?

1 respuesta
B

#2013 http://forum.warmane.com/showthread.php?t=307442

One-time donation awards a permanent Premium Membership.

Premium Features
No waiting in the log-in queue on all realms (does not apply to battlegrounds or dungeon finder) (Restricted for Lordaeron. See below.)

Lordaeron requires 5 coins minimum spent on the marketplace on a SINGLE item in order to permit queue skipping for 30 days.

choleky

pero que pasa con el server lordaeron ese? es el mejor? o q?

yo estoy en el icecrown si quieres entrar por las tardes minimo 1 hora de cola xD

estoy por pagar 10e para las risas que me pego esta bien

choleky

ahora ya me lo pienso lo de pagar..

me meto y aparezco volando en un glifo de esos que se usa para volar de ciudad a ciudad...

por debajo del suelo.... y me deja en mitad de la nada XDDDDDDDDDDD

que cojones??

y luego me ha vuelto a pasar al salir de una instance a la que me meti....

cuanto bug..

me dijeron que borrara la cache.. que hago?

1 respuesta
IvAnChU

#2016 haha deja ese server y vente a lordaeron anda gay

1 respuesta
choleky

#2017 eso se avisa antes cabron :(

1 respuesta
IvAnChU

#2018 joder, no me as visto postear aki veces ni nada maricona, vente chikillo te ruseo easy xD tamos montando una raid de 10

choleky

la horda apesta muchisimo en icecrown

cuanto cuesta un insta lvl80? prefiero alianza, no se para q cojones me hice un horda.,..

Theryk

Hace dos horas upgradearon los servidores de Kronos al fin, alguna novedad? va mejor de ping/estabilidad o es todo fake?

edit: va aún peor que antes, kronos es definitivamente un no-no, no juguéis ahí!

2 respuestas
B

#2021 pusieron alterac valley, yo estube jugando y a parte de un dc iba perfecto.

S

#2021 Yo soy 60, raideo MC y Ony y tal, y no tenemos muchos problemas de DC's la verdad, ultimamente como mucho uno al día y ni eso.

Hay muchos españoles en la Horda aun? En la Alianza al 60 no seremos ni 10 españoles creo xD

B

Yo he empezado esta semana en kronos 2 y va perfectamente. En unos 7 días 0 lag y sólo 1 dc cuando parchearon AV.

Está bastante bien pero nunca más va a salir algo como nostalrius

FeelsBadMan.jpg

2
Vandalus

la animación del eviscerate en los orcos esta bug en vanilla? no me hace la animación que recuerdo

ekiS

Para los que habéis dejado de jugar en Kronos II Horda y eráis nivel 60 , tengo 3-4 colegas que querrían empezar a raidear y buscan un personaje ya subido. Mandadme un PM si os interesa y vemos qué se puede hacer.

DavEsp

¿Es cosa mía o la mejora de Fortitude no funciona en Kronos II?

1 respuesta
B

Alguna guild española en la alianza de lordaeron?

S

#2027 El buff de Priest? Si, funciona. A lo mejor se te había buggeado la interface o algo.

A ver si meten BWL en no mucho tiempo que ya hay ganas >.< Muy chulo el trailer que hicieron

1 respuesta
Paotero

Yo tambien busco una guild española en lordaeron o en icecrown

imsack

#2029 de que es el video??

1 respuesta
S

#2031 Son los trailers de los parches que hacen los del Server Kronos. Ese es el Trailer de cuando metieron BWL. Ahora en Kronos I hará unos meses abrieron AQ y hicieron otro del mismo rollo muy chulo.

A mi me parecen una pasada xD

2 respuestas
imsack

#2032 Perdona mi ignorancia¿Son bandas de la classic no?

1 respuesta
B

#2032 aún no salió AQ.
#2033

1 respuesta
S

#2034 En Kronos I aun no lo han abierto? Debe quedar nada no? xD

Se nota bastante el Verano en Kronos II para encontrar grupo para dungeon >.<

1 respuesta
imsack

Madre mia rates x1 y en la clasic, si llega a ser 3 o x5 jugaría, pero no veas que pereza.

B

#2035 Pues sí según tengo entendido queda muy poquito... vaya pajote de trailers por cierto xD

imsack

Algun server pvp(para arenas) que haya españoles y que este bien.

Pd:me iba a meter en el sombraluna de firestorm, pero lo teneis como no recomendado.

hankii

hay algun servidor decente con gente que haga pve en wod?

1 respuesta
B

#2039 para jugar a eso es mejor que te vayas al oficial

1

Usuarios habituales