Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

como cambio del addoon questie donde salen las quest? me sale justo en medio y no veo nada

1 respuesta
Fliyin

#180 yo soy 60 en el 1 xD

1 respuesta
zazgan

Tiraron me parece que server y login en l4g para arreglar cosas.

Probad de nuevo

#181 CTRL + SHIFT y raton lo mueves

1 respuesta
Vandalus

#183 gracias

Scerin

#182 Que fuerza de voluntad macho, mira que me gusta levear, pero comerme otra vez toda la peña que hay al principio me da algo, seguire en el 1 que con MV siempre pasa lo mismo, se hacen guilds y a las 2 semanas estan vacias xd

1 respuesta
Fliyin

#185 haha ok, bueno 'mi' guild no es de mv, somos 10 o 12 amigos y de paso los que se quieran unir de aqui perfecto!

Shandalar

Han tirado el server de l4g.

BTW, estaba haciendo las primeras quest y me estaba dando sidita del bueno de la cantidad de peña que hay.

1 respuesta
zazgan

#187 Ve a ZG que hay menos peña

Pd : Ya va el serv

Vandalus

kronos2 esta mañana 70 d ping, ahora 300 -.-

como spinebreaker en sus días xD

1 respuesta
Kelem

#189 esta mañana ni habia cola al entrar ahora voy por el 860 T_T

Rharniel

#159 ¿Alguien online para inv?

B

Ya va l4g

Artherius

Pues na cola en el l4g xD

S

#159 Horda o Alianza?

1200 personas, bueno ayer eran 4,000 creo xD Vamos mejorando.

Dammit, soy Alianza player evah yop.

1 respuesta
Fliyin

#194 Horde

Galdor

Joder llego y 70 mensajes en el hilo XD.

300 de cola para K2

Habia guild horda no?

BinHo

600 de cola en looking4group :S

zazgan

Dentro de una hora vuelven a subir el cap en l4g

Imagino que iran probando la estabilidad del serv

RubaPowa

Sube como la putisima espuma y el server sigue funcionando fino.

Artherius

Imposible levear con todos en la misma zona xD

Kelem

oye todos los dias va a ser lo mismo para entrar en kronos 2? es decir, colas de horas y horas, en nostalrius pasaba lo mismo todo el rato o aumentaron el cap de players o algo?

2 respuestas
S

#201 Nop, se va normalizando, el Hype inicial hará que algunos lo dejen, los servers irán mejorando, la gente estará más esparcida y todo eso ayudará. Yo en Nostalrius había alguna cola de vez en cuando, pero se podía entrar easy casi siempre. ( Las primeras semanas nop xD )

1 respuesta
Ansy

#201 En Nostalrius había colas por las noches pero de pocos minutos en el peor de los casos. En Kronos 2 hoy he leído por el general que tenían el cap de jugadores online sobre los 3000 y 6000 en cola. Esto lo tenían pensado cambiar, se ve que están haciendo pruebas, poco a poco irán subiendo el cap.

Nostalrius iba muy bien teniendo en cuenta la cantidad de gente que había online, en más de una ocasión he visto más de 9500 jugadores y no tenía lag. Algunos días llegaron a tener un pico de cerca de 15000 jugadores jugando a la vez.

1 respuesta
B

Yo voy a catarlo, a ver que tal.
¿Decís que hay guild de MV?

kaothic

Estaba yo tan contento al llegar del gym y ver 600~ de cola. Pum vuelvo de cenar y me encuentro con 1050.
Son colas sanas.

1 respuesta
Vandalus

que addon es para cuando loteas te salga el cuadro justo en el raton?

durotar is great again!! xD

1 respuesta
Ansy

#205 estoy en la posición 376 y me dice que tengo que esperar 71 minutos xD

1 respuesta
Scerin

#206 xloot

y bueno addons basicos, Equipcompare, Cartographer, !questie, EQL

ChopSuey

los que estais en l4g como lo veis, estoy por empezar

1 respuesta
BinHo

#209 Yo estuve un poco a la tarde , pero para questear.... mucha gente de dios

Usuarios habituales