Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

clethaw

Forsaken ahí estará.

Y akenotecuro tb.

A

Mañana quizas sepamos algo ya

B

Lo de elysium tiene pinta de fake...

al final se va a quedar en nada esto ;(

un poco de #Nostfeels

1
RubaPowa

Dudo que Nostalrius vuelva, no al menos con los mismos creadores y base, después de estar en persona con Blizzard saben sus nombres, donde viven , sus estrategias y probablemente hasta el ultimo detalle técnico de su servidor , estas que se meten en ese fregao solo por la comunidad.

Aunque me gustaría equivocarme.

1 respuesta
D

#2284 Yo me leí el dossier que presentaron los de Nostalrius a Blizzard y a ver si te crees que les enseñaron las back-door y el código amateur, nada de eso, estadística, soluciones y poco más. Veo muy factible que vuelvan para satisfacer el hueco que Blizzard no quiere rellenar.

Sesma

Me da a mi que tanto tweet de "ya veréis después de la BlizzCon" va a acabar en un llavero linterna... yo dudo que vuelva Nostalrius ni mucho menos, pero ojalá me equivoque

M

Las personas físicas tras Nostalrius son rusos o de algún país no democrático para protegerse de la ley como civiles que son etc? porque sino es así Nostalrius si no es con permiso de Blizz, no vuelve xD

Así que eso de 'tras las Blizzcon habrá novedades' suena a coña o guiño al comentario que lanzaron desde Blizzard de que durante la Blizzcon no habrá novedades sobre hipotéticos servers Legacy.

RubaPowa

El problema es que si hosteas el servidor en Rusia el tema del ping se dispara y creo que tampoco es que seas totalmente inmune legalmente, aparte de que nadie es tan idiota de meterse en problemas legales gordos solo por la comunidad cuando ya te han dado un toque anteriormente y estas en el punto de mira.

Es que no estamos hablando de un servidor nuevo o poco conocido el cual pueda existir mientras este oculto del radar de Blizzard , pero es que si se llega a anunciar que Nostalrius vuelve a abrir con el bombazo mediático que fue Blizzard va a mover cielo y tierra legalmente para que no ocurra o se pare lo antes posible.

Y dudo que los de Nostalrius solamente informara a Blizzard sobre el contenido incluido en su dossier, obviamente en la entrevista hubo personal técnico preguntándoles detalles.

1 respuesta
Mafioso14

Cómo cojones hacen los de los servers piratas para poder rular todo un servidor de un parche antigo rollo vanilla?

B

#2288 bueno hay varias opciones que se me ocurren:

1) Hacer público "por accidente" su code en plan "oops!" (In the end, pleasing the community is the ONLY thing which should matter. )

2) Confiar en algún otro proyecto decente rollo Elysium y ayudarles con el código y publicidad

3) Abrir nost2 y poner otra persona de confianza al frente (Blizzcon is in a few days now : every end is a new beginning ).

Aunque creo que son demasiado att. whores para hacer 1) y 2)

Y si se queda en nada siempre quedarán Crestfall y Netherwing

edit:

zazgan

Como me jode todo el "humo" éste.

Que llevan así meses joder.

xBoSS

Yo creo que la idea de Blizzard es tomar Diablo como campo de pruebas con eso de Diablo dentro de Diablo3 y según salga harán lo mismo dentro del wow

1 respuesta
zazgan

#2292 Si pues como sean los servidores pristine aquellos que dijeran en el foro ofi.... Se los pueden meter por donde todos sabemos

Para el que no se acuerde :

So what can we do to capture that nostalgia of when WoW first launched? Over the years we have talked about a “pristine realm”. In essence that would turn off all leveling acceleration including character transfers, heirloom gear, character boosts, Recruit-A-Friend bonuses, WoW Token, and access to cross realm zones, as well as group finder. We aren’t sure whether this version of a clean slate is something that would appeal to the community and it’s still an open topic of discussion.

1 respuesta
xBoSS

#2293
No, porque eso fue una cosa que se les ocurrió un día hasta arriba de crack y les pareció un ideón quitar todas esas 'ayudas' (lo del wowtoken es de traca) pero el leveling y tal es hasta expansión actual (ahora Legion)

squa1o

Si alguno tiene link a algun stream de la blizzcon MP pls, que quiero ver esta noche el Q&A. Puede ser apoteósico xD

1 1 respuesta
Atset

#2295 You think you do, but you don't.

https://clips.twitch.tv/alexensual/GracefulGoldfishDAESuppy

3
squa1o

Casi no se nota que las preguntas están bien controladas :psyduck:

3
A

K noticias nuevas hay, pork no veo nada ni d nostalrius ni d legacy ni d nada

2 respuestas
SabinoArana

#2298 De momento que los miembros de nostalrius van a reunirse y después decir algo, a ver que pasa, lo sabremos soon™

A mi legión ya me dio el sida hace 2 semanas, así que un regalo de esta gente sería apreciado.

Atset

#2298

A

https://twitter.com/NostalBegins/status/795294897695784964

2 respuestas
squa1o

#2301 Ya tiene que ser reopen por huevos xD

V

Porque lo de nost me huele a puro humo?

zazgan

#2301 los gifs ajkajajajajaç

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS

B

http://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=2&t=44550

se confirma el "merge" con elysium

1 respuesta
zazgan

RIP.

0 interes.

Rikki

#2305 no me deja verlo joder

1 respuesta
Atset

#2307 Van a liberar el código fuente... no vuelven a abrir su propio servidor, primero se lo van a pasar a los de Elisyum y luego lo harán publico............

B

elysium:

More to come! We will be posting a follow up announcement very soon!
@NostalBegins

SabinoArana

ya había gente de nost en elysium supuestamente xd

en teoría si el server está hosteado en cualquier pais que no sea rusia no es seguro, verdad? porque está en francia xd

Usuarios habituales