Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zazgan

Horda ofc sólo por disfrutar del chat de the barrens es worth.

#2456 XD Te creo en la BC cuando empecé a jugar un colega que también empezó de aquellas estuvo con un arco blanco hasta lvl 20~ AJJAJA.

A día de hoy aún lo puteamos por ello ... Entre eso y que se quedará sin flechas en kel'thuzad haciendo el logro de naxx el de "The undying" jaja.

Alien_crrpt

Me are un lock seguramente y horda que ahora me toca horda, el ultimo fue ali

DavEsp

Al final tendré que subir otro pj.... os odio.

Cuando vea que le falta a la hermandad, decidiré que hago.

Shadox

Aconsejarme estoy por otro warior... aunque esta opción solo me atrae por la posibilidad de tanquear, mage undead o warlock... el warlock es lo que fui en el ofi en classic y el mage nunca he tenido uno pero me atraen. =)

Alien_crrpt

Lo de siempre priest. Que cuando llegan a AQ se van al pvp y no quieren saber nada del pve.
Las BGs estaran cerradas al principio ?? Ojala esten cerradas , invasiones y pvp outdoor

Vandalus

avisar cuando habrá el fresh que quizás me animo :D

Rikki

horda tauren warrior seguramente

RubaPowa

#2459 El servidor estara plagado de rogues y magos frost , solucion ? Warrior gnomo xDD

1 respuesta
Rikki

#2468 warrior TAUREN conmigo!

B

Otro ud mage x aqui

Rikki

musho vurtne beo llo x aki

just kiddin' <3

1
Javielitros

Juega mucha gente en el servidor? que tal los bugs?, yo sinceramente siempre que me meto en algun privado me acabo cansando, y si esta en ingles pues me imagino que no duraré mucho, pero si estais por hay me apunto a echar unas partiditas

2 respuestas
CaraLimon

#2472 Pero ya abrio?

1 respuesta
Atset

#2472 ¿Como se echan "unas partiditas" al wow? XD

#2473 Aun no, estamos todos esperando la fecha, mañana salen mas noticias.

1 respuesta
Theryk

El primer "Preguntas y Respuestas" (Q&A) oficial de Elysium/Nostalrius2 tendrá lugar el día domingo, 13 de noviembre a las 19:00 hora española en el subreddit /r/wowservers

Edit: Elysium ha abierto su propio sub-reddit, /r/ElysiumProject/, así que no se si finalmente se hará aquí o en el anteriormente nombrado /r/wowservers.

narko1

No jugue en nostalrius pero creo que voy a darle un try a este en el fresh.
El tema de las instances y demas es 1:1 como vanilla? osea tiene algo custom que lo haga mas facil como suele pasar con servers privados?
Y el tema de rank de pvp, seguira siendo una farmeo insano para llegar a rank14? (si esque estara activo).

pd: rogue undead por aqui, igual que lo que jugue en classic, o igual un wanabe vurtne mage ud, hmm..

1 respuesta
D

#2476 Nada custom, hazte a la idea de que es duro cual piedra, osea, por ponerte un ejemplo, al ser progresivo, los items cambian con cada parche, no verás las estadísticas del tier 1 o 2 en condiciones hasta el parche 1.¿5? Creo recordar. Por ejemplo, el casco de t2 de warr tiene como extra +10def, pues pre 1.5, es un 2% a crit.

RubaPowa

El tier 1 al inicio es practicamente igual o peor a piezas sueltas de upper y demas xDDD

xBoSS

Si me animo a darle al fresh llegado el momento: Orc Warrior

Javielitros

Ahh yo creia que ya estaba on, pues avisar y yo tambien me apunto!

#2474 hombre pues unas partiditas me refiero no pegarme la viciada padre, estar un rato

#2472 Por lo que parece no

1 respuesta
Khaleck

Hola gente ando un poco perdido y hace unos días vi aquí que iban a abrir un servidor y no se cuantas páginas han pasado ya de eso xDD

De que servidor habláis?, es recomendable?, Cual aconsejáis(servidor)?

Gracias ^^

Alien_crrpt

#2480 Hay addon para que no importe que las misiones esten en ingles. Te guian a donde tienes que ir.

Pero estaria bien , que pidierais que el servidor diera soporte para la version cliente española. Ya seria perfecto. -->

En lo de El primer "Preguntas y Respuestas" (Q&A) oficial de Elysium/Nostalrius2 tendrá lugar el día domingo, 13 de noviembre a las 19:00 hora española en el subreddit /r/wowservers

Khaleck

#2481 Vale ya está u.u' perdonad.

zazgan

Madre mía la cantidad de warriors que va haber! Entre lo que leo por aquí y los strawpoll de reddit... xD

Al final me hago mago jaja

SabinoArana

Pues yo todavía no se que clase jugar xd

A

warriors siempre d inicio mil, llegan a lvl 20 y rerroll la mayoria.

1 respuesta
Chewirl

#2486 cuando llegas a barrens no ira, no ira, no ira, miss, miss corres se agrea otro muerto xD rerol mago vender comidas profit !

B

Solo los warriors mas fuertes sobreviven.

Yo descarto war, rogue y hunter. Siempre acabo haciendomelos y solo el war es el más 'fácil' de equipar cuando lo pones a tank.

Mage - lock o a tirar del priest aunque este para farmear sea un ZzzZzZz

narko1

Pues yo warrior no lo recuerdo tan malo para levear, tan solo tenias que tener suerte con los drops o hacer varias veces las dungeons, el que peor lo pase fue rogue sin duda.

Theryk

El warrior es, por mucho, la peor class para levear en vanilla xD el rogue lo consideraría muy muy fácil en comparación.

1 respuesta

Usuarios habituales