Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Al shaman no se le ha contado el Ankh, el salvaculos de las raid a UBRS :D

1 respuesta
StAmBeR

#2550 Buenos argumentos esgrimes, así da gusto hacer una discusión.

#2551 Teniendo lock (casi obligatorio para los fear en la arena de rend) ya vas con piedra.

1 respuesta
Theryk

#2552 ¿Y para que voy a "esgrimir argumentos" con alguien que solo me ha respondido para decirme "buen copypaste"?

Ontopic: el shaman era la clase más necesitada en nost junto con el lock pre-cierre si no recuerdo mal.

2 respuestas
sHuyiN

#2550 Terminas de editar o te contesto ya?

Pegas de una guía bastante subjetiva, además en ingles. Perfecto. Seguido de lo de capitan obvious que no tiene sentido ninguno, y te coronas con el excelente ">" que ya justifica todos los argumentos habidos y por haber (ironia)

Y claro, una clase basada en procs levelea mejor que una que tiene un 50% de regen cada vez que mata a un mob. Si al menos hubieras dicho lo del ghost wolf todavía.

1 respuesta
V

Yo al final me haré shaman tauren, que me apetece tener una vaquita y no un orco xd.

Theryk

#2554

#2554sHuyiN:

Seguido de lo de capitan obvious que no tiene sentido ninguno

Lo único que no tiene sentido aquí ha sido tu reply a mi post diciendo lo de "copypaste" cuando era bastante obvio.

StAmBeR

#2553 Porque te recrimino que el chaval pide consejos del conocimiento y tu te tomas menos de medio segundo en pegar una puta guía en ingles y quedarte tan ancho, tal cual.

Que hubiera más demanda de una clase que de otra puede ser (creo, eh) porque se necesitan en raid y la gente no se sube uno por algún motivo. También había una demanda descomunal de druida resto. Eso justifica que sea mejor healer también o como?

1 1 respuesta
Mafioso14

si el druida en vanilla tenía foca > resto de clases xD

M

los healer siempre son escasos y de los que hay siempre paladin en allianza y priest en la horda son los mas jugados, por algo es

B

Los que eran buscados eran los priest enanos, eso si que era un suplicio.

Healer que te hagas siempre vas a tener hueco. Recuerdo en MC, no tenemos suficientes melee dps...mete un shammy enh. No tenemos druidas! Mete un shammy resto...Nos falta tank! Mete al shammy con la ragnarok y verás como tankea :D

Theryk

¿En qué facción vais a jugar?

1
A

#2553 Shaman era la mas requerida pork todo el k subia un shaman keria ir d dps y en ninguna raid vale pa dps, y el lock pork casi todos los casters eran magos.

#2557 Que pidan druidas es por lo mismo, muchos se subian druidas y kerian tankear o ir en feral d dps (la gente aun no sabe k esta en vanilla m parece) .

En resumen, no hay clase mejor k otra aki, cada uno tiene su funcion y utilidad y todas van a la raid, otra cosa es el numero, si hay 12 ranged dps, y esto es un ejemplo, metes 3 warlocks k no necesitas mas, 2 o 3 hunters y lo demas magos, pork? pork los magos t van a poder hacer mas daño sobre todo al principio pork generan muchisimo menos agro k un lock, y los hunters dependiendo k kien lo lleve igual no hace tanto.

2 respuestas
M

#2562 hay mucha gente que viene del retail y se piensan que vale todo, despues llegan al 60 y se encuentran con que tienen que usar una spec que no les gusta ya sea tankear o helear

B

Como amaba el trueshot aura y el windfury para el rogue. Así no tenía que ponerme venenos hahahaha

A

yo jugue en el retail, pero dsd la classic, la cosa esk aunk hayan jugado en algun server o en nost, todavia preguntan k si cual es el mejor heal, cual es el mejor tal, k aki no es todo hacer dps o curar, y es lo maravilloso d la classic o al menos para mi, k el wow en lugar d jugar es mirar simplemente el dmg meters a ver kien mete mas, aki importa mas kien no se gira el boss y t parte la cara d 1 hit, importa mas kien es el heal k mejor sabe aguantar el mana, y el tanke k genera mas agro.

1 respuesta
Theryk

#2562 Claro, pero el chico se va a subir expresamente un healer porque es lo más necesario/lo que menos quiere jugar la gente. Por ende supuse que ya que quiere subirse lo que más se necesita (healer), querría saber también cual es el healer que más escaseaba en Nost/el más buscado para spot de raid.

yo_diablo

Bueno, seguramente seré chami
PD: chami <3

1
narko1

#2565 Lo suyo es hacer top dps/curar sin morir, me es igual de util un tio que explota al bicho y palma igual de rapido que uno que slackea esquivando cosas.
No he jugado en nost pero supongo que ahora las raids seran mas faciles no? porque el problema antiguamente es que de 40 tios 20 o mas eran malos.

1 respuesta
A

Eso en MC pasa, en BWL lo reduces a 10, en C'thun como lleves 1 malo puedes wipear y en naxxramas mejor k ni hablo, xD

1
M

#2568 a medida que avanzas en contenido en vanilla el numero de sidas que te puedes permitir en la raid va disminuyendo considerablemente xD

danyWTF

Me pasa una cosa muy extraña con el cliente vanilla.

Estoy escuchando Spotify, inicio el cliente Vanilla y se para Spotify. Le doy a Play y me dice que no puede reproducirse la canción. Cierro el cliente, le doy, y ya funciona. Así con todo, YouTube tambien se me para.

No ocurre con el cliente WoTLK que uso para otro server ni con el retail Legion.

btw, tampoco tengo sonido en el cliente.

He probado a reinstalarlo limpio, bajarlo de 2 torrents diferentes y me pasa con todos. Si teneis link a algun cliente vanilla limpio, mp

B
4 1 respuesta
M

#2572 Esperemos que los 2 stress test y los 2 meses de espera valgan para que el primer dia del fresh server no haya 6k de ping y caidas cada minuto

1 respuesta
squa1o

#2573 El primer día no les va a hacer ni falta al resto de servers ddosearlos. Está destinado a ir como el culo aunque lo llevase la propia blizzard creo yo.

2
RubaPowa

Va a petar si o si ya que estaremos todos en los mismos areas/instancias , aunque depende mucho de los números que se consigan , yo estare si o si , puede ser risas si aguanta y popean algun boss estilo Kazaak

Aunque en nostalrius habia un población gigantesca esta estaba distribuida por todos los mapas y la cosa cambia, incluso en los primeros días de release por muy bien que se lo monten habrá bastantes problemas ya que en esta version del juego no se cambias así como así de mapa :f5:

narko1

Las quest de matar/recolectar objetos de bichos van a ser la risa durante las primeras horas.

1 respuesta
zazgan

Nostalrius antes de cerrar estaba trabajando en el Clustering

Para el que no sepa que es es básicamente como lo tiene blizzard hoy ern dia, cada zona es un "servidor".

Por ej: no os pasó ésta exp de estar en suramar y haber un lag infernal y en otro mapa no? Pues eso.

1 respuesta
narko1

#2577 Eso ya lo tenian en classic creo, yo recuerdo que habia veces que petaba medio continente y el resto iba perfecto, sobretodo cuando la gente montaba raids para atacar ciudades.

3 respuestas
RubaPowa

#2576 La solución seria ir en grupo para tagear mas y te genera otro problemon de lotear por X veces el numero de personas del grupo .

Menuda puta locura ... y nosotros hypeaos.

#2578 El clustering entro hace relativamente poco , antiguamente petaban los masters de zonas en concreto como Kalimdor , Outlands ... etc , continentes enteros.

1 respuesta
zazgan

#2578 Puede ser.

Lo que implementaron en esta exp fue lo de estar faseado para que no hubiera tanta gente, me lié xD

Desconozco cuando lo puso blizz , pero vamos este sistema en piratas no creo que lo haya en muchos , si es que lo hay en alguno. ¿?

Usuarios habituales