Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Macharius

casi hay mas hype por Nost que por Legion xd

1 1 respuesta
Atset

#2611 Sobra el "casi" jajajajaja

1
Ansy

Somos 4 gatos xD Me creo un orco hunter y me encuentro con esto....

Macharius

Im in

B

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Theryk

5153 on y subiendo

B

Y está aguantando el server?

2 respuestas
Ansy

#2617 Por ahora sí, hay lag al pillar misiones y tal, pero solo he sufrido una caída en 20 minutos...

EDITO: me he creado un gnomo y va mucho mejor en la zona donde empiezas, tengo 169 ms de latencia.

Theryk

#2617 Si, y teniendo en cuenta que es el peor hardware que van a utilizar... puro amor <3

Eso si, los 112 ms no me molan 1 pelo.

Ansy

6122 y subiendo.

B

La cosa será cuantos de todos ellos, lo dejarán a lvl 10 porque un fantasma lo humilla :D

CaraLimon

Se puede jugar ya o es algun tipo de test?

2 respuestas
Theryk

72ms ahora. Así si Elysium, así si. Fuck K2

#2622 Es un stress test. Todo lo que hagas hoy no contará para el release. Están probando la máquina del server pve.

Ansy

#2622 es un test, todos estos pjs y cuentas los borran una vez finalice el stress test.

CaraLimon

Aaa ok, entonces me espero :)

Theryk

Ansy

Sí, cada vez hay menos latencia y ya somos 7300 online :O

1
Scerin

Esto pinta muy bien.

squa1o

World first Solliden kill xD

5
B

Lol 20k cuentas

Kn0xvil3

590 de cola :*(

B

Sinceramente, con 7k de pop ya lo veo de puta madre, ojalá y se mantenga así el fresh server, viciote basto que me voy a pegar

HeXaN

De hecho, son demasiadas para un servidor de Vanilla.

1 respuesta
B

#2633 Pues cuando chapó Nostalrius habían 12k de pico xD

La verdad es que era la polla ver gente por todas partes, jodía mucho las quests pero había muchisima actividad, muy divertido

1 respuesta
HeXaN

#2634 El juego en Vanilla estaba pensado para tener unas tres mil personas en el servidor, a partir de ahí, empezaban a fallar las cosas.

1 respuesta
B

#2635 Ya, el game design está hecho entorno a esa cifra, pero bueno, no quita que mole bastante tener mucha gente a tu alrededor y sentir que el mundo está vivo a tope.

Con estas cantidades el pvp outdoor a +25 mola cantidad

squa1o

El inicio UD se ha llenao de banshees y están haciendo el horror :psyduck:

RubaPowa

1
B

jojo le han chapado la cuenta de twitch al Alexsensual por stremear hahaha RIP

1 respuesta
Macharius

#2639 No entiendo el motivo ¿no se puede stremear el wow classic?

1 respuesta

Usuarios habituales