Sets PvP Arena Season 9 (originalidad ante todo)

Syuk

Estos son los nuevos sets, algunos bonitos, otros feos y otros muy pero que muy feos:

Death Knight

Druid

Hunter

Mage

Paladin

Priest

Rogue

Shaman

Warlock

Warrior

Para gustos los colores, pero no puedo resistir la tentación de un FEDA-Paint y buscar sus parecidos:

Hunter vs Shredder

Paladin vs Ultraman

Warrior vs Robocop

Priest vs... Persas?

ousean

el del priest mola mucho , los otros regulares

NioRz

con lo que me suelen gustar las hombreras de los chamis, y que poco me gustan estas jaja

Pachy

las hombreras del rogue son CURRADISIMAS y PRECIOSAS.

23
M

¿Soy el único que desde la bc piensa que los tiers han bajado de nivel en cuanto a diseño?

9
Li3cht

más feos que su padre xD a excepción del rogue, que esa faceta misteriosa tiene su encanto siempre

D0n_G4T0

A mi el de DK me la pone muy dura :/

ousean

lo que te va a poner seran los cuernos xD

Brk91

feos feos

supermario

feos de cojones, vamos, como los de principios de esta expa.

RyoGa27

vaya, aquí hay mugre.

solo vale el casco de rogue

Blz

a mi solo me gusta ( y poco ) el de dk. Rogue sin hombreras ftw

Perreamami

El de pala es horrendo,quien coño hara el diseño de ese casco por ejemplo que parece un canario.

Link34

El de pala parece que es el único que se lo han currado, junto con el de hunter que se parece muchisimo a shredder no me jodas :/

B

el paladin parece un power ranger

scrrpz

al pala que no le falten lucecitas!

pillow3

QUE FEOS OSTIAPUTA

1
roflmao

jamas volveran a sacar ninguno mejor que el del lock de la s3.

2
zdK

Pero que cojones es ese zurullo de gear que le han puesto al chamán joder xD

scrrpz

creo que es la primera vez que veo un set de warrior que no me gusta

patufet

Putos warriors gitanos que roban los cascos de los hunters desde la s9.

drakner

el de warrior es mas feo que pegarle a un padre, el de dk parece que tenian una buena idea y ha terminado siendo un cagarro, el chaman, feisimo a mas no poder y el paladin, bueno siempre salen cosas extravagantes para los paladines, mas que luchadores de la luz parecen luchadores por el orgullo gay

Fistrorr

Son todos horribles, parecen una coleccion de Mattel

kaza

No les quedaron muy bien la verdad, el mejor casi el del hunter y no es que sea muy original que digamos..

thunder_

Y el hunter con un ojo tapao..

Y el del warrior ... por dios, como puede ser tan sin personalidad y sosainas? es que es feo con ganas, parece un gear de nivel 40 xDD

Rikki

todos horribles ni uno se salva, bueno las hombreras de rogue ftw

Fistrorr

Imagenes del trabajo paso a paso del departamento de blizzard encargado de los sets:

http://www.artoflivingyouth.org/images/photos/kid_drawing.jpg

3
Shatterz

Y la manía de los gilipollas de Blizzard de hacer la preview de los sets con el modelo de los humanos que es jodidamente horroroso...

2
Jooki

os tengo que recordar como era el savage? el mas feo de estos le da mil patadas al mas guapo de aquellos....

no me malinterpreteis, no estoy diciendo que estos sean muy guapos, estoy diciendo qeu os quejais por quejaros xD

1
kiu

#28 a mi tampoco me mola que lo saquen solo en humanos por que el de druida en un taurem mola en un humanofeo no

Usuarios habituales

  • NioRz
  • Rikki
  • Shatterz
  • thunder_
  • zdK
  • Fistrorr
  • ousean

Tags