¿Qué setup partirá la pana mañana?

lowZ

Pues eso con los nuevos talentos que setup creeres que romperá.
Yo en general apuesto por los equipo de doble dps:

Mago+retri
retri+retri(esta setup puede ser la mas completa ya que pueden jugar a desgaste o a burst)
Hunter mm+mago
Hunter mm+retri(mortal + retri eso debe ser terrorifico xD)

y creo que la unica clase que podrá jugar con healer será lock demonology.

aDD

shadowpriest/rogue mutilate

QueTzaL

moonkin elemental shaman

en realidad no se, aun es muy pronto para decir algo con sentido

Urien

Rogue mutilate/Lock full demon.
(Felguard atras y cuando termine el rogue de stuns... incercept + empow).

Pero coincido con #3

HaMl3t

cualquier cosa q lleve paladin retri

pd: porpoco.

wiSe_

#4 Hazme una build posible de "full demon"

Supongo que sera Felguard + Siphoon Life no? Porque el Metamorphosis... no se, no lo veo en arenas xD

edit: Vale viendo los talentos no llegamos a Siphoon +Felguard xD

#8 Oh mai gad hazme una build xD

Txakal

shadow priest va a estar muy buen ahora para arenas

Urien

#6 Mal asunto para sobrevivir en arenas si no vas full demon :/ los locks estamos jodidos por los talentos 11 y 21 de todas las ramas, este mes va a ser jodido jodido xD

HaMl3t

leyendo los topics, se me ha venido a la cabeza, y el titulo deberia ser "¿Qué setup partirá la pana mañana?, en vez de ¿Qué setup parterá la pana mañana?" no ? xddddd

lowZ

El shadow lo han mejorado, pero puede competir vs un equipo de doble retridines?en el tiempo que dura las pompa muere easy(bueno en el ptr he visto un retri full s4 bajarse a un pala holy s3 de un stun, evidentemente lo pillo con la compa en off y sin insignia, pero son unos bestias de cuidado xD)
imaginarse un tela con 2 becerros como estos xD, dura 7 s(los 6 del ultimo talento +1 el gcd de ostias que se lleva xD)
Aunque los rogue a daga también tiene una pinta tremenda, pero no son tan bestia como un arcane/retri.

lowZ

#8
Pues lleva razón los lock afli/destro estan roto al 70, es SL vs Talentos 51(un putadon)
#9
Pues lleva razón, menuda bastinazo que he metido xD
Pero ''parterá'' suena mas Bestia xD eh?

NiBeLHe1M

Para warlock a nivel 70, la mejor opcion si kieres cambiar de SL/SL, yo kreo q es 0/51/10.
La demonform despues del buff es bastante bastante util (sobretodo contra meles (menos pala)) y haciendo team junto a otro dps tipo rogue/pala retri (incluso con druid o chaman), creo q pueden ser configs. muy efectivas.

En general las configs. de 2dps creo q seran las mas efectivas a este nivel.

ChaRliFuM

A la espera de que lleguemos a lvl 80 creo que las setups de 2 DPS seran los que partan el cotarro.

Druida + lo que sea estan bastante gimped, al menos hasta lvl 80

Knelo

busco pala retry para 2on2, yo..... y que mas te da?.

RomaNN1

2 druid resto = inmortaL

B

feral&rogue :P

aDD

#10 si, 2 retridines pueden con un sp, pero para algo esta tu compi rogue!

y el ultimo talento de sp ke me recuerda el cheat death del rogue... OMFG!

Imperium

Druid lock

Ardenss

Sin dudarlo 2 paladines retris > all en 12 segs.

Cogen al healer y le hacen focus, primero stunea uno y lo rebientan literalmente entre los 2, si usa el trinket para quitarse el primer stun, el otro paladin usa el suyo. Se echan los 2 el inmune y las alas cuando empiezan el focus y es imparable.

Y no es que después de que se les haya acabado el inmune y las alas no sirvan para nada, entre ellos se curan de puta madre y meten una barbaridad. He hecho arenas en el server de pruebas, soy druid resto y cuando me venian 2 retris era STUN (uso trinket) y el otro hacia STUN, se echaban los 2 inmunes cuando mi compi rogue salía a tocarles los webos y yo me iba al suelo, era irremediable.

Luego ellos 2 se hacen al rogue easy. Y así con prácticamente todo.

L4Nc3l0t

A ver que hago con el mago, tendre que empezar a buscar un pala retry de esos mágicos xDD

ManOwaR

Druid dreamstate con warrior full arms + 8 en fury. El warrior es de las clases más beneficiadas en 51p. Aunque bueno, cierran la season pq habrá un abuso de ciertos setups bastante imbalanced xD

JksS

Yo diria que pala retri + rogue > all

lowZ

#19
Yo creo que esa es la mas completa, el retri a nivel 70 es la clase que mas pega con diferencia(hablando en pvp, no me vale el dps que se le hace a los dummie's) ademas la que mas supervivencia tiene pompa+mana infinito(esto se solucionará al 80) +cura de 6-7k.
Pese no tener Ms es la clase que ma Easy se baja un healer, simplemente lo mata a desgaste ya que el pala retri es la clase que mas puede curar ahora mismo y como dije ante la que mas mete.Puede jugar las arenas como le salgan de la p*lla pueden deletear en 2s a lo que sea o si quieren pueden jugar a desgaste curandose en plan healer.

Quizas una stup de mago+lock sea jodida para ellos; pero para eso pueden jugar a desgastes follando columna xD

OrCuS

Pero no se acababa hoy la s4?

http://blue.mmo-champion.com/11/10535470483-end-of-arena-season-4-coming-soon.html

Mystee

#24 La season 4 se acaba, pero las arenas siguen hamijo.
Yo sigo pensando que pala retri y mago o moonkin rogue

moep

Tendre que rezarle a Chimera Shot... :/

HoTiTo

Rogue + Feral claramente.

D1AbL0

eso de heal ... te refieres hasta rating 1650 - 1700 no ?

mutilate-mago / o retry lo an puesto mu over y a los chaman tmb estan muy over pero caeran las nerfeadaspor dokiers !

Fr4n-pOtR3

#13 /agree contigo, ahora 2 dps partiran la pana, pero a 80 volveremos a la rutina de dps+heal, o 2 dps con control etc.

Si genial el pala estara over 1 mes, en la exp todo cambia.

eZpit

Pues que sea un mes divertido !

Al fin acabo la s4, pronto pero bueno, asi me quito ya la agonizante lucha por el ladder ( en mi caso almenos xD ) y juego for fun. Lastima que el warrior en mi opinion quede tan mal, pero para algo tiene uno un mago y un pala retry en la manga :D

Con el pala retry quiero probar retry+restokin/boomkin/rogue/retry/feral.
Con el mago por su parte, con retry/rogue/mage.

Ahora poco a poco habra que ver que setups "originales" se van inventado y van llenando el ladder, porque al ser todo nuevo, no habra aun countercomps y se veran pronto las setups mas fuertes. Luego ya a la que predomine una setup, goes countercomps.

Usuarios habituales

  • lowZ
  • JksS
  • aDD
  • HaMl3t
  • Urien
  • Txakal
  • QueTzaL