Shadow priest en raids

OrCuS

Voy a subir de un PJ para jugar en la guild de unos colegas y me dejarían ser shadow priest. Mi pregunta es si shadow priest en mc, bwl y demás es divertido (siendo healer secundario) porque alguna gente me ha dicho que me aburriría pronto. Haría algo de pvp también.

Opiniones.

Dank0ne

Como ex-shadow priest, te digo que eso es mentira, y un shadow priest por raid viene de perlas, entre otras cosas porque hace que con el talento shadow weaving, los warlocks de la raid quiten un 15% mas por la cara.

Aparte que un shadow priest hace mucha, MUCHA pupa (yo quitaba el agro de warriors, magos, rogues....y se picaban xDDD)

JuAn4k4

#3 Porque no teneis reduccion de aggro. no ? o si teneis y no lo se :S
De todas formas se os va el mana en nada xD

Y si he visto damage metters donde los primeros son shamys elementals, shadow priests, warriors, en fin de todo..

OrCuS

Pero yo no hablo de lo útil que sea, que ya se que lo es, hablo de como de divertido es un shadow priest en high end.

B

Discusion milenaria.

Que vas falto de healers, el primero en ser sustituido sera el shadow priest.

Que falta daño y hay muchos healers, pues viceversa.

A todo esto, el shadow priest entre el agro y que se qda sin mana en 0... en una raid yo llevaria mejor a un lock o un mago.

El shadow priest mejor para pvp, eso esta claro xD, luego cada uno que haga lo q quiera.

#5

En high end, el unico personaje divertido es el main tank xD

JuAn4k4

#6 La verda es que lo mejor es un druida al q le dejan hacer lo que le de la gana, es el que mas puede cambiar asi no se aburre, tankear siempre , hacer dps siempre, curar siempre ... todo cansa.

ManOwaR

Nosotros tb dejamos entrar a shadow priests en raids pero como dice SeuroN no tienen prioridad en las raids, si un holy priest esta fuera y hay un shadow dentro se reemplaza por el holy, y con el loot lo mismo, estas q un shadow priest pilla el loot habiendo priests holy y en los d dmg shadow la prioridad la tienen los warlocks (farmeamos para PvE y no PvP, si no pones prioridades en el loot se avanza d culo luego). Luego hay guilds mas estrictas q directamente no dejan entrar a shadow priests.

#7 si un druida feral hace apply el ofi d reclutamiento directamente pone esta imagen xd

http://i6.tinypic.com/11jvui0.jpg

JuAn4k4

#8 Wannabe Druid and GM xD

Nah, siempre puedes juntarte con amigos y tal y dejar a un druida tankear.

NiBeLHe1M

El daño d los spriest en las instances d high end, la vdd sq no es muy impresionante... generalmente estara siempre por detras d todos los demas pj. dedikados a hacer dps.
Q genera mucho aggro? Mmmm los warlocks generan mas... pero siempe y cndo respetes los sunders d los warriors no deberias tener ningun problema.

Q si un spriest es divertido? Pues nose... eso depende mas d tus gustos, pero lo q si t digo sq hablando d utilidad en la raid, un holy priest siempre viene bien, mientras q los spriest son mas prescindibles.

Mi konsejo seria q si t haces un priest, t lo hagas holy... y si kieres hacer dps, kreate un rogue/warlock/mage ;d

Sr_l0g4n

"Q genera mucho aggro? Mmmm los warlocks generan mas"

La mayoria de locks en pve o bien usan una build ke les permita llegar hasta MD (-20%aggro) o bien cuentan con el bono del tier2 (tambien -20%aggro) cuando no combinan ambas cosas. En cambio un shadow priest no cuenta con ningun tipo de talento de reduccion de aggro y como bien dicen genera mucho

En cuando al tema original del post: En pve, salvo raids ya muy avanzadas ke tengan ya un roster muy pulido y se decidan a incluir un Shadow priest , por el shadow weaving para los locks (igual ke un druida balanced para el 3% dmg spell para magos) veo altamente complicado ke puedas raidear con esos talentos como bien dicen por ahi si kieres un dmg dealer...lo mas parecido a lo ke tu keires un lock ^^

Un saludo

Puni

#8 soy druida y te sorprenderias la cantidad de veces q he tenido q tankear un bicho (hablo de aq, bwl, naxx), ya sea porq anda suelto, se han agreado de mas o se ha muerto un warr y simplemente aguantarle lo q haga falta.

la gente se cree q el druida solo vale pa una cosa, y aun con spec de healer, y gear de heal un growl (taunt de oso) puede salvarle la vida a un clothier :p

ZaEk

#12
/agree
/clap
/love

nanoSpawn

Bue, nosotros tenemos algún shadow priest, está de secondary healer, pero si sobra healing, pués le dejamos hacer DPS. Simplemente saben que no pueden hacer lo que les de la gana, y que si se les dice que curen, han de curar. Pero como dicen, otras guilds son más restrictivas (pulen el mana en cero coma, y cuando hace falta que curen de emergencia, están secos).

Sobre los druidas, son EXCELENTES off-tankers, y pueden llegar a ser buenos MTs (aunque luego por tema de resistencias y fears quedan algo por debajo de los warriors, y su gear no escala tan bien como el de los tanks), el problema son los que luego meten need a todo lo que suene a rogue o tank item... sin dejar de ir cogiendo bisutería con intellect, +healing, etc. Pueden ser unos importantes acaparadores si son ferales o balance.

Precisamente ahora hay discusiones entre los ferales y los tanks por los items en la guild xD

Puni

sobre el shadow weaving.. esta muy bien pero al final los warlocks se acaban flipando y se pasan de daño, con el cos suficiente xD

el tema del gear de feral siempre es complicado, y nunca druidas deberian ir items por encima de rogues, warrs etc. pero para eso estan las prioridades en items, aunq claro cada cual con su sistema de dkp tendra sus propios problemas.

aunq tb veo bastante inutil dar gear de tankeo a druidas porq sinceramente, si bien he tankeado muchos mobs en muchas ocasiones diferentes, siempre ha sido con el gear de curar y en situaciones no previstas, asi q sin posibilidad de cambiar el equipo.

nanoSpawn

Puni: el caso que nos ocupa son dos druidas ferales, uno de ellos que pide todo el rato ser considerado DPS, y que de hecho no hace otra cosa, casi. A veces heal de apoyo e innervates, lo típico.

Aparte, ese mismo dice que su sueño es llegar a ser MT, imagina cuando le dije "pués vaya clase para pretender ser MT". Putada? que se pide tanto un quick strike ring como un heavy dark iron ring, y encima sale el medallion of steadfast might y como loco. Y no coge el Onslaught Girdle porque no puede llevar plate...

JuAn4k4

#10 Menudo noob el nibel, un shadow priest puede superar perfectamente en dps a todos los rogues / mages que haya.

Mirate que no sabes ni usar tu clase, warlock jajaja, -20% aggro con el imp, siendo MD.
El mago ahora tiene reduccion con frost y arcane.
El rogue tiene reduccion de aggro con feint.
El hunter tiene reduccion TOTAL del aggro ( me parece un poco gore a veces ) con el feign death.
El warrior creo que tiene reduccion de aggro en battle stance y bersek stance, pero no me hagas mucho caso.
Hasta el chaman tiene reduccion de aggro siendo elementalista creo recordar...

Bueno ahora que lo pienso , el priest tiene fade, pero cuando empiezan a pegar, creo que se olvidan de el. xD

B

hombre, lo que ocurre es que estamos muy standarizados y copiamos (yo en mi caso copiaba xD, q ya no juego) tacticas hechas y requete probadas en exito.

Pero estoy convencido que mas de una clase puede tanquear con suficiente stamina, como por ejemplo un warlock, un shadow priest... en nefarian por ejemplo habia un druida de mt xD.

Todo es "aburrirse" y crear nuevas tacticas en bosses que ya se tienen mas que pulidos.

#17

El priest tiene talentos en discipline y shadow para reducir su agro muy consideradamente, ademas del fade como skill.

Pero eso de que hace mas dps que nadie... si fuera asi, las raids por lo general llevarian mas de un shadow priest (en calidad de dmg, sin quitar sitio a healers ni nada), en vez de magos o warlocks.

Si no es asi es por algo xD

Hace muchisimo daño en poco tiempo, y ahi esta el problema, que encima que hace mucho daño en poco tiempo ("problema posible" de agro), no puede mantener esos dps.

Hablando por supuesto de un gear normal, como tier1 de daño de shadow etc. Si ya nos vamos a tier2, con buffs en plan flask etc pues ya me callo xD, pero no suele ser lo normal.

Lova

pues sinceramente yo no ocuparia un slot en raid con un druida feral, iria directamente a cualkier dd -_-

nanoSpawn

#17 Los warriors solo generamos aggro, somos así de chulos. Lo que en defensive stance generamos un 10% más de aggro o algo así, más el talento en protection para generar aún más aggro.

Los druidas pueden tankear sobradamente y los shadow priests pueden hacer damage sobradamente (y cuentan con skills y talentos de reducción de aggro). Simplemente que cada clase tiende a ser usada básicamente para su propósito original

atEr

#19

te sorprenderias en naxxramas lo que se usan los druidas tankeando :)

Puni

no hace falta ser feral para tankear, igual q no hace falta ser prot para tankear con warr

ManOwaR

Sin %block, sin parry, sin def decente y sin generar el mismo aggro q un war... se kedan a años luz d los wars tankeando, claro q tankear pueden, y se usan d offtanks d emergencia, pero tb se usan a los hunters en ocasiones... Mirad en los emperors, t comes el debuff d -100 def y t comes un par d crits malos y aun siendo war t kgas xd

NiBeLHe1M

#17
Q tu y los d tu guild seais mankisimos y el spriest haga mas dps q los magos/rogues no signifika q sea asi en realidad.

En instances d high end, los spriest no pueden mantener unos dps elevados durante mucho tiempo.. y por eso mismo el daño final q generan no es tan impresionante (es algo parecido a un warlock destructor... pueden generar mucho daño en poco tiempo, pero en peleas largas les cuesta mantener los dps (aunq los warlocks cn life trap lo tenemos mas facil)).

Q en general los warlocks son MD? Si tu lo dices... yo mas bien diria q esta mucho mas extendido el SM/Ruin y cn esa built (y con destructor ya no t digo) si q generas mas aggro q un spriest.

P.D: #11 Q la MAYORIA de warlocks son MD o tienen el set completo d tier2? pues q warlocks mas pros tienes en tu server :_D

A

opino desde el punto de vista de un Shado priest renegado como soy yo:
1º Importantisimo el Shadow priest hace Un DPS brutal pero en un tiempo limitado, me explico para matar a un Player humano, punto.
2º Un shadow priest es eficaz en dungeon pequeñas para hacer dps mas heal minimo (escudos y vampiric), me refiero scholo baron lbrs urbs.
3º Un shadow priest en MC o high ends lo veo estupido, sabiendo que el shadow priest pierde su mana en 5 magias, el bicho que estes matando aun le queda el 70% de la vida, el resto del tiempo haces "NADA"
4º El shadow priest me parece brutal para PVP no para PVE
5º Renuevo el punto uno el DPS del Shadow priest es brutal pero en combates cortos, 1vs1 o mobs tipo dungeons como scholo lbrs urbs baron, si lo sacamos de hay no hacemos nada...
6º Si un shadow priest quiere hacer daño necesita equipo de pvp, yo con rank 11 sacrificando mana por daño tengo 5 k de mana..., eso si.. mis mind blast son de 1000 sin crit (no es nada del otro mundo pero ayuda)
Conclusiones de tales explicaciones, Shadow priest PVP and low dungeon y poco mas...

Sr_l0g4n

#24 Warlocks pros en absluto tras un año largo de juego y raideando high end desde verano del año pasado es lo minimo ke puedes esperar en cuanto a ekipacion de cualkier char ke este en un server medianamente avanzado. Si en tu tu server solo estais acostumbrados a ver el dreadmist lo comprendo pero hay mas cosas :)

Por cierto retractarme en mi afirmacion de ke los shadowpriest no tienen talentos de reduccion de aggro ( Shadow afinity + Silent resolve ) Aun asi sigo pensando ke no es una buena opcion para pve aunke si es una opcion cojonuda para hacer pvp

Un saludo

Killshen

Pareceis tontos los que poneis si el Priest hace mas o menos DPS,claro que directamente el priest shadow no va a llegar al DPS de un rogue,mago,warlock,warrior,hunter,pero indirectamente suma una cantidad de DPS increible dejando el Shadow Weaving ese +15% daño shadow,para los locks...y los pains de los demas priest aunke no sean Shadow.

Priest shadow se lleva para dejar el debuffo +15% daño shadow,no para hacer DPS,inutiles.

< l2p

ManOwaR

l2p PvE, entre sunders, wounds, debuffs d fireball, ignites, thunderclap/TF, dots/debuffs d warlock y demas t sobreescriben los debuffs cada 2x3. Eso ayuda en combates d los denominados "al limite" y aun asi en ese tipo d combates es algo estupido sacrificar a 1 healer pa q meta dots (vease Vael/huhuran). Encima para q el shadow weaving tenga efecto tienes q castear bastantes veces (va por stacks, no es un debuff constante como el curse de warlock).

SemiKra

Orcus en que server te subes el priest ? si es en xavius telleame so perry

B

#27

Pues entonces xD mas facil lo pones.

Que escojo? un buff? o una clase entera?

Es decir, pierdes mas de lo que ganas.

Usuarios habituales