Shadow priest en raids

AiMaR

Undead Shadow Priest es lo mas grande que concibio Dios =)

ZoRg

Mi opinión sobre el priest shadow es que, tal vez, pueda servir de mucha ayuda, pero no en combates largos (véase Firemaw, Chromaggus, Nefarian...etc). Su principal problema es que el mala le vuela, aunque tengas un regen de maná buenisimo.
Siempre se puede hacer un shadow priest PVE, o PVE, en el que no entran talentos como la reducción de aggro pero introducen el stun, el silence...etc.
A continuación pongo una lista según mi criterio de los pros y contras:

A favor:

  • Con talentos PVE, puede ser una de las clases que más daño hacen (por no decir la que más). Es un damage dealer brutal.
  • Favorece, con sus talentos, a que las clases que usan shadow (warlocks + priest) hagan un % más de daño debido a que reducen las resistencias del target y los resist son menores.
  • No es el healer perfecto, pero en un grupo como rogues (en Ragnaros por ejemplo) viene de lujo ya que curas más o menos 200 por tick (dependiendo de tu daño)
  • En cualquier momento puede actuar como un healer de apoyo (como paladin). Contando que sus curas son pequeñas y desperdician mucho maná.

En contra:

  • Los talentos PVE y PVP no son compatibles, ya que como decís, el aggro se roba incluso a los warriors (tanks).
  • En combates largos, los efectos no son demasiado notables, ya que el mana escasea pasados los 4-5 minutos (incluso con un buen equipo de regeneración)
  • No se puede confundir un shadow con un holy, por lo que el lugar de un priest shadow deberá de ser como el de un mago o warlock (a veces lo han sustituido por paladines o druidas)

En resumen, para ser un buen priest shadow tienes que tener un equipo de daño directo muy muy bueno, digamos un equipo de mago-warlock. Además de tener equipo de healing :)

gstprz

aunque hagan mas daño los warlocks el "techo" de aggro sigue siendo digamos que el mismo, de modo que no lo veo tan tan tan útil la verdad. Y para PvP no partes tanto siendo shadow tengo entendido, eso sí, para farmear shadow es la crema :P

V4SsiLi

bua me queria hacer un shadow priest pero solo veo que decis muchas contras y pocos pros :( xD

NaVaJa

k le kites el agro al warrior primero eso no tiene merito, ya k eres un dps k no sabe controlarse, otra cosa tmb esk el mind blast krea mucho agro, asta en la descripcion de la habilidad lo pone, generate amount thread o algo asi

el mejor dps es el k mas daño hace sin kitar agro

PD: para mi para hacer daño y k sea wapo encima para pvp es el rogue

#7 en high lvl instance no te dejaran hacer lo k kieras con el druid, mas k nada komo te vean pegar y este muriendo gente encima te cae bronca por no curar, y si te ven pegar se kedaran ???? osea siendo druid te exigiran restoration tmb

Usuarios habituales