Shadowlands Developer Update (18:00)

keygy

Esta coleccionista si que es decente creo yo.

Alatriste84

Ya se puede comprar en tienda oficial? O hay que buscar tiendas tipo Game?

1 respuesta
Mendiola

#182 En la oficial, y varios distribuidores desde ayer. Las tiendas donde se han puesto en un primer momento:

Blizzard Gear Store:
https://www.blizzardgearstore.com/stores/blizzard/de/product/world-of-warcraft-shadowlands-collector-s-edition/299502

GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/WORLD-OF-WARCRAFT-SHADOWLANDS-EDICION-COLECCIONISTA/181537

Amazon (UK)

Amazon (FR)

MediaMarkt

Fnac
https://www.fnac.es/World-Of-Warcraft-Shadowlands-Ed-Coleccionista-PC-Juego-PC/a7592220

Quedan pendientes para Amazon, los marketplaces de España, Alemania e Italia. Pero lo más seguro es que vuelen rápido.

Y también El Corte Inglés aún no tienen nada.

Alatriste84

Gracias! Sobre la beta...comprar la edición coleccionista te da acceso?

1 respuesta
L

Darles más dinero. Que vean k no tiene repercusión alguna la cagada tras cagada que hacen.

1 respuesta
H

#185 Cagada de que?La unica cagada de momento de SL es no haber anunciado la fecha de una vez.

2 respuestas
Mandarinas

#186 De que no le gusta la expa, esa es la cagada

1 respuesta
Kalgator

#184 No, es aleatoria

L

#186 cagada tras cagada de cada exp, cada parche, cada mecánica de mierda que se inventan.

Me da a mi que la torre esa va a ser la peor mierda autista que hemos visto. Y las salas de covenant otro garrison.

Tiempo al tiempo

1 respuesta
Mandarinas

Shadowlands, ahora con mas bolas de cristal

H

#187 Es que no entiendo a la gente que le mete mierda a la expansion por que si la verdad.

#189 Podrias concretar un poco mas no crees?Que mecanica de mierda se han inventado en SL que te da tanto miedo?Y el hall del convenant es una especie de hall de clase mas que la ciudadela no vas a estar solo ahi como ocurria con la ciudadela si eso es lo que te preocupa.

Si precisamente es la expansion que mejor pinta en años por que para empezar escuchan el feedback de la comunidad y es la alpha/beta que mas se ha testeado de todas las expansiones.

Por cierto el hate al calvo de WoWChakra a que se debe?A meter hype con el anuncio de hoy o algo?

1 respuesta
Mystee

#191 Lo de wowchakra viene de hace mucho tiempo porque se dedicaban a copiar cosas y hacerlas pasar por suyas, además de que su web era una mina y se metían ciertas cosas y claro xd

Lo de Lukzin es hate por hate, ya se vio en el otro hilo y veo que aquí sigue igual

1 respuesta
Krules

Joder, pero cómo no van a seguir sacando mojones si la gente desde el día 1 pase lo que pase se pilla la puta deluxe de 100 pavos? XDDD

Mamasotaaaa, desde la lich y sin aprender aún...

L

#192 no es hate por hate. Con BFA nos vendieron la moto Hard, y ahora están haciendo lo mismo.

Yo ojalá me equivoque y sea una expansión de la polla, pero será otra expansión instanceada más. Full autista.

1 1 respuesta
Mystee

Acaso has jugado a la alfa? tienes acceso a la beta? entonces no tienes ni puta idea, pero te encanta hablar por hablar, ale next

1 respuesta
Killshen

#195 Pero deja que cada uno opine lo que quiera , que pasa que tienes la verdad absoluta ? Te paga Blizzard ? Yo alucino.

1 respuesta
Mystee

#196 Pero si yo no he dicho que vaya a ser buena, porque no la he probado, pero la gente opina por sus cojones, nada mas xd

1 respuesta
HeXaN

#197 Es que las opiniones son eso: por mis cojones. Por eso son opiniones y no hechos.

3
Mendiola

En MediaMarkt ya quedan pocas para reservar la coleccionista. En Fnac no pone el stock que tienen.

Aunque aún están pendiente que El Corte Inglés y Amazon (ES) saquen también unidades para reservar.

BaRtoZ

#194 Opino igual.. Pies de plomo con Blizzard. Ni pre compra he hecho... Y ya paso de sus monturas y sus mierdas, si cae SL caerá la basica.

1 respuesta
B

#200

Yo caí en pillar BfA en la misma semana del lanzamiento. Con SL voy a andar muchísimo más precavido, y más si no sale en verano como sí ocurrió con BfA y tenía más tiempo libre para jugar.

Akronhar

Con esta gente no se puede ni razonar, te pueden sacar la mejor expansión hasta la fecha que van a estar cegados por el hate. Ya se les está viendo venir.

Así que cada uno que disfrute lo que pueda con lo que nos ofrecen y si no nos gusta, intentaremos dar algún feedback útil o nos piraremos a otro juego.

Mystee

A todo esto lo de fall puede dar lugar a malentendidos, pq depende que referencia tomen el limite es el 21 diciembre o el 30 noviembre, es algo confuso

1 respuesta
Mandarinas

#203 21 Diciembre fecha limite ponen en todas partes, ten en cuenta que es el Fall americano en principio xD

1 respuesta
Mystee

#204 Sisi pero es que en mmoc la mayoría de personas dicen que el otoño acaba en noviembre, así que no se si es que son unos desgraciados o lo dicen de verdad xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Killshen
  • HectorxD
  • MiNmbreNoCab
  • kingsora