Shadowlands , ¿ Por qué ... ?

sagha

#2 que cosas plantea? que si me interesa a lo mejor vuelvo con el dh

1
Killshen

Si tuvierais que volver a jugar de cara a Shadowlands que clase eligiriais ? No quiero comerme mucho la cabeza no tengo mucho tiempo pero quiero algo medianamente viable para tener siempre hueco en mythic .

Gracias.

2 respuestas
Mystee

#32 En raid te refieres? espera al prepatch porque ahora podemos decir una clase al aire y nada

1 1 respuesta
Killshen

#33 nada a míticas , raíds no tendré ni tiempo...

1 respuesta
Mystee

#34 Te diría que dh, porque el rogue no se como tiene el aoe ahora

1
J

#32 Mi personaje siempre fue un Rogue pero le han metido tanta mierda que me hago el pene un lío. Ahora estoy subiendo un Hunter de cara a shadowlands.

1 1 respuesta
keygy

#36 jaja pobret, vas a cambiar de guatemala a guatepeor xD

1
B

Shadowlands es una expansión de BFA, para mal o para bien. El que espere jugar a otra cosa diferente de Legión-BFA que se olvide.

1 respuesta
Mystee

Tiene mucho que ver, desde luego

ekeix

Si los de HBO leyeran estos hilos, más de uno tendría curro vitalicio con la de películas que se montan de la puta nada xd

B

Os cambian las skins y os volveis locos. Sabéis mirar más allá de 4 assets?

K

#30 Buscar posts de la gente como unico argumento para contraatacar, eso es lo unico que tienes para rebatirme? venga borreguito a pagar los 45 euritos anuales + suscripcion para jugar el resurgir del wow, la expansion definitiva, como la anterior, y la anterior a esa, y asi desde wotlk dando palos de ciego.

bajada de nivel al 60 y recuperando skills de classic OMEGALUL, creen que con el boom de classic la solucion es volver al 60 xDDDD mas perdidos que un pulpo en un garaje, venga que esta es la expansion buena! hype hypee, cuando sale? en octubre? te espero aqui en diciembre para leerte tirando bilis de lo mala que es la expansion, como todas xDD

1 respuesta
Mystee

#42 Espérame en noviembre, no en diciembre máquina

BahamutxD

#12 Movimiento/acciones client/server side. Por ponerle un nombre mejor que "ortopedico".

Como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras.

karanka

Cuando se espera el pre-parche? Yo me enganche al retail y compre el pack del shadows, aunque ya lo dropee, pero bueno quería probar esta a ver qué tal, el caso es que me queda una subida al 120 la podré utilizar en shadows o tengo que gastarla ahora? Y si es así que te dejan a NV 50 o 60?

B

-Hace la prueba de meter clasic y ver la aceptación de la gente
-La aceptación es brutal y la gente está encantada de volver al wow clásico, arcaico y vintage.
-Sacan una nueva expansión introduciendo elementos del clasic tratando de repescar esa fanbase y seguir parcheando una linea de trabajo descarrilada.
-Esperan que toda la gente diga ahora: oh que bien, justo lo que echaba de menos del clasic pero con cosas mejores, i'm in.
-La realidad es que la gente quiere el juego que triunfó allá por el 2005-2006 y no el engendro en el que se ha convertido ahora, no hay como arreglarlo.
-Mientras que la gente se da cuenta que es otra metida de blizzard a fabricar billetes vendiendo expansiones y cuotas a tutiplen.

Agrael120

Dios, otro hilo sobre lo chuli que es la classic no por favor.

Mystee

Y por cierto, para hablar de shadowlands tenemos un hilo magnífico y para hablar de classic hay 2-3 hilos, no hace falta crear otros 344 hilos mas para hablar de lo mismo

ser

¿Venis de verdad a decir que Zenimax no ha hecho un desproposito con TESO? ¿Qué TESO es la ostia? ¿Qué le queda de PvP a ese juego?, ¿Que FF, para subir de nivel, no tiene 2 meses de vicio absurdo haciendo misiones de llevar un objeto a nosedónde, matar 8 bichos y cojer 4 objetos con lores completamente de relleno?

TESO lleva AÑOS sacando un dlc que consiste en un montón de misiones, puede que una profesión, 2 sets de crafteo nuevos que hacen meta para que haya ventas, una raid nueva con objetos que hacen meta y una mazmorra que suele ser de dificultad moderada (que nadie acaba haciendo por el tiempo que tardas y la dificultad, a no ser que vallas a por logros de nodeath para tu EPenis). Y, por favor, no nos metamos en el tema de lo que han hecho con el PvP.

No seré el que defienda a Blizzard, pero consiguen con lo que puede dar un MMORPG que las misiones te saque una sonrisa, te interese la historia de noseke personaje, una interfaz de la ostia, un sistema de colas pulido, fluided en las habilidades, un sistema de progresión estable (guste o no) ... nose... para progresar en equipo te pide que vicies pero (aunque parece que ningún WoWPlayer lo admita) muchísimo mas rápido que las chino farmeadas que te piden otros MMOs como GW2, BnS, FF...

Es el mismo caso que HS, no tendrá el mejor sistema, WoC debería comerselo con Magic pero su sencilled y fluided lo hacen único.

En Shadowlands nos van a dar de comer, nos van a dar lo que quieren, lo que les interese por a saber que factores de mercado y target; mas o menos igual que estan haciendo con classic. Visto lo visto algunos echan mierda sin más y otros le echan azucar pero será WoW igual...

Mandarinas

Lo de que Shadowlands coge elementos de Clasic a parte de la bajada de nivel cosa que ya iba siendo hora, que cojones copia de Classic? A parte de entre 0 y una puta mierda claro, al final lo de siempre, hilo de Retail aparecen los de llevo sin jugar al Wow 75 años pero viva classic retail malo, vaya pesaos que sois colega.

Se ve que el limpiar las raids en 45 minutos deja mucho tiempo libre

1 1 respuesta
Calzeta

#50 Eso mismo he pensado al leerlo, no veo la inspiración de Classic por ningún lado*. Y tiene sentido, para qué vas a intentar convencer a los jugadores de Classic....si estos ya estan suscritos.

*El unpruning no tiene nada que ver con Classic, es una reacción a las quejas por haberse pasado cortando skills.

phsyquic

#38 teniendo en cuenta las enormes diferencias entre Legion-Bfa es complicado que sea como las dos. De echo una esta facil top3 expas del wow, y la otra top2 por abajo minimo.

2 respuestas
Killshen

#52 bottom 2

DarKalibula

#52 Ya ves, la última WoD y luego BfA

Usuarios habituales