Shadowlands será más inclusiva que nunca

Dieter

un poco de agenda, que no genda.

4 3 respuestas
HeXaN

#61 Este caso también lo menciona el artículo de #1 pero como la gente no se lo ha leído (lo entiendo xD) se han quedado sólo con el de la entradilla.

Pero vamos, muy importante para el universo Warcraft esa conversación, sí.

B

Tampoco es para tanto. Que levante la mano quien se haya leído una de esas cosas, todos hacemos skip skip skip hasta que nos da la quest o la recompensa xD

Pienso ahora en el orco ese que está en la entrada de Blastedlands, habré hablado con el docenas de veces y aún no sé qué mierdas dice su diálogo xDDDDD

2 respuestas
HeXaN

#63 Yo siempre suelo hacerlo, en algún punto de la expansión, con el típico alter que te subes para eso xD

Dieter

#63 a mi me calo mucho el pandaren con alzheimer.

B

Seguro que a lo largo de todos los años de la historia de la humanidad no hubo ningún ser humano que fuera transexual, han aparecido todos ahora, en 2020.

2 respuestas
goliat17

#66 Igual que los pederastas, no hay quien entienda a esta gente. Por todo se quejan

H

#66 Meter transexuales en el WoW si es un poco forzado quieras o no.

Lo mismo que decir que en el WoW no existe la homofobia.

1 respuesta
Martita-

#68
Y por que es forzado? En un mundo lleno de magia, dragones que hablan, bichos raros, etc, lo raro es que haya un npc LGTB, porque lo demas no es raro, visto desde un punto de vista humano, claro xDD

1 respuesta
H

#69 Es raro en el sentido de que no tiene por que existir la disforia de genero en el WoW.

Y mas raro aun es que digan que no existe la homofobia por que si quieren meter personajes transexuales pues vale pero encima no me digas que no existe la homofobia en el universo del WoW entero con cientos de razas y culturas diferentes.

1 respuesta
Martita-

#70
Pero esque yo sigo sin ver que problema hay en que metan personajes LGTB. Como si la sexualidad o el genero no existiera en el wow.
Todo el mundo sabe que en el wow se reproducen por mitosis.

Que digan que no existe la homofobia o lo que sea en el wow pues si me parece una tonteria, porque si son racistas, por que no iban a poder ser homofobos?

Pero quejarse a dia de hoy de que no existan en los juegos personajes mas alla de los heterosexuales me parece una idiotez.

Es como si los americanos se quejaran de que en las peliculas salen negros, porque antes los negros simplemente eran esclavos y escoria para ellos. Sentido ninguno.

1 respuesta
H

#71

#71Martita-:

Pero esque yo sigo sin ver que problema hay en que metan personajes LGTB. Como si la sexualidad o el genero no existiera en el wow.
Todo el mundo sabe que en el wow se reproducen por mitosis.

El problema es que nunca los ha habido y meterlos solo por que si para contentar a la comunidad LGTB del juego es algo que a mi me molesta mucho sobretodo cuando encima no tiene ninguna base en el lore.

La comunidad LGTB lleva desde MoP queriendo que Wrathion ponga a Anduin mirando a Orgrimmar pero como a corto plazo no parece que Anduin vaya a ser gay pues te hacen a Mathias Saw gay, Flynn bisexual, te ponen al primer Guerrero Nocturno homosexual y algo parecido a un transexual en Bastion para contentar a la comunidad LGTB del juego.

Y una cosa es que encima metan personajes LGTB de manera forzada y otra es que encima digan que en todo el universo de Warcraft no existe la homofobia habiendo tantas razas y culturas diferentes por que si al menos me vendes que algunas razas o culturas toleran mas a los personajes LGTB pues te lo puedo comprar pero que me digas que absolutamente todas los ven con buenos ojos chirria y mucho.

El mismo problema tienen los Elfos de Sangre negros pues no existen en el lore y ahora Quel'Thalas se va a llenar de Elfos de Sangre negros de la noche a la mañana por que si.

#71Martita-:

Pero quejarse a dia de hoy de que no existan en los juegos personajes mas alla de los heterosexuales me parece una idiotez.

Sobre esto yo no tengo ningun problema con los personajes LGTB pero no tienen por que estar en todas las series, peliculas, libros o juegos.

En el WoW hoy en dia no existe ni la homofobia ni el machismo y esto ultimo puedo entenderlo por que en el lore habria limitado mucho las combinaciones de raza-clase.

2 respuestas
Martita-

#72
Lo dices como si el lore del wow fuera algo cerrado desde su creacion y no puedan cambiarlo como quieran.

Yo tampoco quiero cuotas ni mierdas asi, vamos no soy una nazi de esas cosas, si hay lgtb bien y sino tambien, pero decir que un lore creado no se, hace 20 años donde las cosas eran diferentes a ahora, no pueda evolucionar y personajes de los que nunca se habia hablado de su condicion sexual pasen a ser homosexuales y moleste, porque tu creias que eran heterosexuales, pues tambien me parece una idiotez.

Es como quejarte de que un actor que tu creias heterosexual rebele que es homosexual y te sientas ofendido porque patata y por contentar al colectivo.

1 respuesta
B

Me encanta el argumento de "la inclusión de personajes transexuales u homosexuales es forzada en WoW porque nunca antes los ha habido". Suena igual a cuando los abuelos dicen "las parejas de antes duraban más y no existían las separaciones ni los divorcios".

A

Y yo pregunto ¿Que más os dará? ¿Joden vuestro Gameplay? ¿Os robaran los legendarios por culpa de la seguridad social de Azeroth? Le dais más bola los que os quejáis de estos temas que el "otro bando"
Se meten, sudas, y ya está. Que pareceis abuelos chochos macho. Que hasta un hilo tenéis que abrir para hablar de ello.
¿Si se sacaron los elfos del vacío de la punta del cipote pues porque no van a hacer esto también?

2 respuestas
Ragest

#75 a algunos nos fastidia que en nuestros ratos de evasión tengamos que tragarnos la misma puta propaganda que en el mundo real.

No, en azeroth no tiene por que haber politicas progresistas ni movimientos identitarios. No lo necesito, ni me aporta nada al gameplay ni veo otra cosa que a anita sharkeesian y sus amigas riendose en casa mientras acarician a sus gatos.

Si por mi fuera todos los putos personajes del juego serian asexuales, no me importa una mierda que Baine se folle vacas, toros o girafas y si tienes que meter una historia de amor en el juego por dios, que aporte algo, que es vergonzoso meter los cupos tan a calzador, es imposible no sonrojarse ante la corriente narrativa de que una sexualizad distinta equivale a una personalidad y ahi se quedan los personajes.

2 respuestas
Martita-

#76
Lo que a ti te importe o quieras, importa bien poco, porque la historia es de Blizzard y hace lo que le salga de las narices.

A mi me pareceria bien que fueran todos asexuales, no me importa una mierda las historias de amorios en el wow sinceramente, pero tampoco me molestan. Paso de ellas y ya esta.

1 respuesta
Ragest

#77 si me importara solo a mi no tendriamos este hilo, ni todos los hilos en reddit o los foros.

No queremos politica en los videojuegos, punto.

1 respuesta
Martita-

#78
Hay tantas cosas que la gente no quiere y no tiene...

Yo tampoco quiero politica en los juegos, pero la hay.
Yo tampoco quiero politica en los deportes, pero la hay.
Yo tampoco quiero cheaters, pero los hay.

Y asi podriamos estar hasta el infinito.
Repito, igual que hay una parte que no lo quiere, hay otra que si.

Por que es tu opinion, o lo que tu quieres, mas importante que la opuesta? (mas alla de que es porque es lo que tu quieres)

A

#76 Si esa propaganda te molesta perdona colega pero creo que el problema lo tienes tú, porque yo vivo en el mismo mundo que tú y a mi en mi día a día no afecta en absolutamente nada. Os molesta que la gente quiera tener un mínimo de visibilización en una historia secundaria porque oh boy la gente gay existe. Lo que no te voy a negar es que hay gente que está todo el día con estos temas en la boca, pero son una minoria muy ruidosa que son fácilmente ignorables.

Lo que si es cierto es que los típicos comentarios en este foro de "ufff que pesados los gays ufff que pesados los black lives Matter ufff que pesadas las mujeres" salen más en temas que no tienen absolutamente nada que ver que la gente que se quejan de "que no hay visibilización"

1 1 respuesta
squa1o

Lo de hacerte trans en el barbero es un puntazo.

H

#73 Es su juego y se lo follan como quieren cierto pero que se lo follen solo para contentar a la comunidad LGTB a mi me molesta bastante.

#73Martita-:

si hay lgtb bien y sino tambien

Yo opino igual que tu siempre y cuando no sea de manera forzosa y la inclusion de los personajes LGTB por desgracia ha sido forzosa.

#73Martita-:

Es como quejarte de que un actor que tu creias heterosexual rebele que es homosexual y te sientas ofendido porque patata y por contentar al colectivo.

Los ejemplos que pones no son del todo correctos por que no es el mismo caso.

Un actor homosexual puede hacer perfectamente de heterosexual como Neil Patrick Harris de Barney Stinson o Ian Mackellen de Magneto o un actor heterosexual puede hacer perfectamente de homosexual.

El problema radica no en si un personaje es heterosexual u homosexual si no querer forzar por ejemplo a que un personaje sea homosexual por que si como puede ser el caso de Anduin donde la comunidad LGTB del WoW lleva años empeñandose en que tiene que ser gay para que Wrathion le ponga mirando pa Orgrimmar.

#75 Creeme que por desgracia no somos los que estamos en contra de todo esto los que mas bola le damos.

En foros llevan años empeñados en que Anduin y Wrathion son gays y deben enrollarse en una relacion interracial humano-dragon donde Wrathion pone a Anduin mirando pa Orgrimmar y en BfA por ejemplo hubo muchos lloros por que Anduin parecia estar interesado en Taelin aunque nunca dio la sensacion de que estuviera interesado en ella de forma amorosa pero bueno igual que se montaron pajas mentales de la relacion Anduin y Wrathion solo por que eran amigos.

#75AnuBiSiLLo:

¿Si se sacaron los elfos del vacío de la punta del cipote pues porque no van a hacer esto también?

Los Elfos del Vacio son una patada al lore enorme pero al menos tienen cierta logica por muy cutre que sea a diferencia de por ejemplo los Elfos de Sangre/Vacio negros que brotaran ahora en SL de debajo de las piedras.

#80 Y sin ir mas lejos en otros foros como el oficial del WoW en Español es al contrario tienes mucho comentarios sobre inclusion, LGTB etc...

Y hablando del BLM ya se lo podrian haber metido por el culo que fueron la empresa que mas tardo en reanudar sus eventos por el puto BLM de los cojones que el resto como Sony, EA a la semana de haberse muerto George Floyd reanudaron sus eventos pero Activion-Blizzard no, ellos tardaron 1 mes o casi 2 en volver a reanudar sus eventos y sigueron con la mierda del apoyo al BLM.

1 respuesta
Martita-

#82
Y que es no meter algo de forma forzosa por primera vez? Todo lo que se mete por primera vez en algo, es forzoso por narices.

Y que pasa si Anduin acaba siendo gay? Por que tiene que ser heterosexual? (Que a mi me la sopla sinceramente). Porque es un personaje que a ti te gusta?
Y si fuera un peon de orgrimmar que se folla a un troll de dazaralor? Te daria igual verdad?

Y digo esto porque recalcas mucho lo de Anduin. Yo juego bastante y fijate que no he leido nada de eso por ningun lado (Y no estoy diciendo que no haya posts en reddit o twitter), pero esta claro que haceis el tema mas importante de lo que es.
En la guild en la que estaba antes habian como 5 o 6 personas LGTB contandome a mi, y nunca se sacó el tema de Anduin, ni de ningun otro personaje.

1 respuesta
H

#83 Si desde el principio hubiese habido Elfos de Sangre y Altos Elfos negros por ejemplo incluir en SL Elfos de Sangre/Vacio negros no seria algo forozoso pero es que en el lore no existen los Elfos de Sangre/Vacio negros y que ahora se llene Quel'Thalas de Elfos de Sangre comiendo pollo y sandia es muy forzoso y cantoso sobretodo tras la insistencia de Blizzard en apoyar el BLM de los cojones.

Los Humanos tampoco son negros aunque aqui ya desde el Classic habia ciertos tonos de piel mas morenos que no negros asi que podriamos aceptar pulpo como animal de compañia pero en el caso de los Elfos es todo muy forzado.

Anduin podria ser gay?Si, me pareceria mal que fuese gay?No, si Blizzard hubiese concebido desde un principio que Anduin iba a ser gay a mi me pareceria correcto pero hacer a Anduin gay a la fuerza para contentar a la comunidad LGTB del juego?No, no lo acepto.

Y personalmente que haya personajes gays me da igual pero me molesta en como son incluidas dichas relaciones en el juego sobretodo cuando brotan de la nada igual que el caso de los Elfos negros.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/anduin-y-wrathion-la-historia-de-amor-que-blizzard-deber%C3%ADa-atreverse-a-contar/28452
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/lgbt-en-shadowlands/28397

No he querido buscar mucho mas sobretodo por que los hilos mas antiguos es dificil encontrarlos sobretodo cuando Blizzard le da por cambiar de foro.

Cuando hablo de la comunidad LGTB del juego no me refiero a ti o al gay que hay en mi guild si no en los foros.

Siempre me ha parecido curioso que la comunidad LGTB se queje de todas las relaciones heterosexuales que han tenido que aguantar en el juego cuando curiosamente la comunidad LGTB le da mucha importancia a las relaciones de los personajes y con quien se acuestan o se dejan de acostar incluso los personajes heterosexuales de los que tanto se quejan.

dalorend

Que coño os fumais en este hilo?

Zorrito

#72 Anduin se casará con Sylvanas porque la resucitará y la pobre dejará de sufrir.
Bienvenidos a mi nuevo canal de youtube Warcraft Shadowlove, saludos desde Perú.

Chewirl

#61 el pobre chaval ha tenido que morir y llegar a bastión pal cambio de sexo, no sabía lo de las peluquerias, menudo noob.

2 1 respuesta
Dieter

#87 yo no me arriesgaría, el peluquero gnomo de stormwind tiene cadaveres en su piso de arriba.

PD: Ah, ya sabemos como murió.

1 respuesta
miguelaje

hasta la poya de la agendita...

1
B

Espero que a Arthas no le vuelvan homo, ya me veo la retcon diciendo que purgó stratholme porque en realidad estaba enamorado de Uther y no le daba mandanga

2

Usuarios habituales