Shaman + Mage en la 1.11

Lova

y los pobres rogues con cd's hasta para cagar, eso si q es triste, sin contar reagents, to baratos amos xd

sharker

la putada de cuando tenia el rogue era q al cambiar de bg se kitaban los venenos, como eran tan baratos....

Y sin venenos estas q matas a un warlock (por lo menos yo q era manco pero me hacian la tactica de "hola q tal, te echo dots y corro = desgarre anal"), teniendo el sprint en cd, el blind en cd etc....

A

pero algun presente de aqui consigue ganar a un lock demono??? porque a mi me parece desproporcionado le pintes por donde le pintes, el ud shadow priest que a mi me parece el ser mas bestia que pisa sobre el wow, no gano un 20 % de duelos vs warlock demono, lo veo desproporcionadisimo
Tambien tengo un warrior.. y se lo que es ver un mago recien llegado a lvl 60 con su equipo triste y te patee el trasero sin que se le mueva el tupé, me hice el priest para vengarme de esos magos cabrones xddd.
Actualmente a mi me parece que para PVP, si hubiera un set de bonificacion decente para el shadow priest seria indiscutiblemente para los priest, pero como el juego esta dirigido al pve los set asquerosos de holy no te sacan de nada :(

Lova

el problema del wow es q las habilidades para pve, tb se usan en pvp, y la vida de un elite lvl "x" esta muy lejos de la vida de un player pero es lo q hay xdd

Pikachu

lo que no se puede pedir es siempre el puto boton 1w1n

con el rogue, vi bien el nerfeo de las armas (que tambien afecto a lo bestia a los warriors) porque para mi no es normal petar a un mago de 2 golpes con equipo de mierda. Que balanceen las clases decentemente, que parece que con cada parche si no te ponen una skill nueva de 1500 dmg sin cool ya es nerf.

Chaotic

Ahora para colmo los rogues pagamos por el shadowmeld de los NE :( lo unico q faltava... en cada parche nos comemos algo sin comerlo ni beberlo.. y vamos, por otro lado me hace una gracia terrible tirarme el vanish y ver como los mobs siguen viniendo hacia mi... todo es echarnos tierra encima.

Aun asi me encanta jugar el rogue, pero joder... ke se corten un poco, ke llevan una racha ke no veas.

A

uis no habia leido la pagina dos, el shaman hasta lvl 55 es mal clase? joder que mala infancia ha debido tener tu shamancito, porque yo recuerdo que me comia con papas todo lo que se me ponia delante, eso si yo subi a base de talento melee, cierto es que no es una clase terminada pero tampoco debes de ponerle tan mal, el shaman da mucho juego, no decimos que vayas a matar sin sufrir, pero tampoco te mataran sin sufrir, cualquier clase antes de atacar a un shaman se lo piensa muy mucho

ManOwaR

#63 es la clase mas imposible con esa build xD absorb, resist parcial, lock con tropecientos hp, felhunter si es vs un caster y void si es vs un melee y matalo si puedes xd encima deathcoil q se cura y t putea como ningun spell lo hara en la vida xD

GeNLoG

#67

Fijate un poco mas en lo k escribo colega, he puesto lo contrario, k hasta 60 es dios, pero a lvl 60 es una mierda, kiza no una mierda pero no es ni mucho menos esa clase a la k llaman OMG! NERF SHAMANS!!

Lo k pasa es k con un shaman todo el mundo se acuerda de aquella ocasion en la k estaba sentado bebiendo y le llego un shaman, y le metio un wf de 2h y le mato, o se acuerda de esa vez k le metio un chain lightning de 1.5k o un shock de 1.1k y se creen k siempre son asi, no se.

Un shaman a 60 claro k puede ser bueno, pero lo dije antes, o eres nuclear con muy buen ekipo de +dmg con spells, ToEp, nature alignment crystal etc..
o eres un rank 14 con ekipo de crit y mucho attack power, o te comes los mocos vs MUCHAS clases.

Pd: La mejor spec de priest vs lock de demonology es holy, suena de risa pero es asi, una buena combinacion de shield, renew, flash heal, mana burn y dispell, y ale al desgaste, son duelos de muchos minutos, al final terminaria ganando el k hubiese conservado mas su mana, ya k el holy priest necesita muy poco mana para volver a tener la vida llena, y a su vez el lock te puede ir drenando mana y hp.

atEr

Hoy he jugado la primera vez en mi vida un shaman en Aq20 , en fin los totems merecen la muerte que puto infierno al principio luego es facil , y como bien dice sharker el shaman en pve jode a toda una faccion al no estar terminado pero ya lo mas gracioso es que en los twin emperors o ragnaros no sirven para nada por bugs o yo se que coño ya , por que realmente no se que pensar.

GeNLoG

ater ludao !!!

Pikachu

yo toy subiendo un shamy, y esta bastante bien pa solear, pero los totems por lo menos los veo una mierda. Prefiero gastarme el mana renovando el shield que en poner totems.

sharker

Es q las mofas son q te los rompan con areas, eso si q es un cachondeo 1000 de mana a la puta basura anda q les den por el culo no sabes lo q jode eso colega.

Me gustaria q salieran los graciosos esos q decian q los totems se DEBERIAN JODER CON AREAS INCLUSO EN PVP, xq te aseguro Q LOS HABIA.

Y lo decian como la cosa mas normal del mundo, claro.. COMO EL SHAMAN ESTA TAN SUPEROVER Y es una clase tan SUPERACABADA...

HePHeSTo

#73 tus post cada vez tienen menos sentido y son mas chorras, lo que citas ya se fixeo.

I

#1 Consigue equipo entero de NW y entonces, sólo entonces, podrás decir que los Magos no hacen daño. Aunque te puedo asegurar, que no lo dirás.

Birras_cs

yo con mi mago de cada 10 duelos a un shaman gano 2 y porq meto critico con pyroblast...
tanto totem de los huevos, lo mejor a instantaneas q si no DEAD

bestarcher

Los totems se deberian romper con las areas, las varitas son para los mariquitas.

A

no es por nada... pero matar a un lock demono con un holy priest no lo veo por ningun lado.. debemos de recordar el tap del lock el drenar vida el drenar mana el bla bla blaaaa un holy lo pela en nada, entre el chucho y lo duro que es el lock no le veo muchas posibilidades al holy priest, puesto que no es capaz de hacer el suficiente daño al lock como para ponerlo en apuros.
Por otra parte si ya los totem se pueden petar con areas seria un puto cachondeo, bastante es tirar un totem y dejarte un riñon de mana para que venga un mago me molo mil y con un arcano te reviente todos los totems... no lo veria justo la verdad

bestarcher

Ya pero seria la rision XD

Estaba de coña, pero en todo caso si hacen k los totems no fueran inmunes a las areas, tendrian k tener 500 de vida cada uno, pero claro, las clases k no puedan hacer aoes (como el rougue por ejemplo) las pasaria canutas pa destruir 1 totem xD

sharker

#74 de verdad? Y tu eres de los q piensan q se deberian joder con areas? XQ A ESO ME REFERIA.

Tu post tiene menos sentido q el mio sin duda. De todas formas pones de manifiesto que no te has enterado de lo que queria expresar. No te preocupes, le pasa a mucha gente con temas como el shaman.

#76 has probado a saber q hace cada totem y de q elemento es y a saber diferenciarlos?

Has probado a burlar el grounding totem...

Mago vs Shaman es un duelo donde el mago tiene que calcular todo a la perfeccion, si lo hace bien, ha ganado. Luego hay cosas q ayudan como los trinkets.

GeNLoG

#78

Si partimos desde el punto de k un lock de demonology no hace tanto daño como, uno de destruction, y le añadimos k salvo el curse, el priest se puede kitar TODOS los dots, y dispellear el soul link, el lock ya no es tan duro eh, todo consiste saber usar el priest, aun asi ya te digo k no es una pelea k vaya a ganar el priest, puede k si o puede k no, eso ya depende de la persona k maneje cada clase y k sepa hacer uso de ella.

Digamos k la labor del priest consistiria en ir dispelleando el soul link y dispelleandose a si mismo, curandose, e ir haciendo daño poco a poco intercalando, el shadow word pain con mana burn y algun k otro mind blast u otro nuke.

Editado: Pese a k se k los videos no son precisamente los mejores ejemplos, te voy a poner 2 muestras de 2 videos en los k hay 2 peleas muy guapas entre holy/disc priest vs locks de soul link.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=18217

Este tiene una pelea de unos 3 minutos de duracion vs un holy priest, es la polla el duelo xD.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=18214

Este tb esta muy guapo.

goliat17

#65 y te parece mejor magos q hacen sheep trinket fireboll pom pyro fireblast y gl pa tu culo, shamans windsfury 2k+ en 0, + shock o warriors overpower 1500 todas las clases tienen lo suyo y tu lo ves desde tu perspectiva, hazte rogue subelo a 60 y despues me diras si no esta puteadisimo. Y lo del sap q dura 8-10segundos? y las obejas de mago 20 y las roots de druida q no se lo creen ni eyos cuando te tiras 30 segundos hay?¿ y no ablemos las poision te dejas 1g en 3 blind para q te hagan dodge parry o miss y el q entra de 10 supuestos segundos dura 5 la risa pero gueno son divertidos aun asi la peña se keja cuando esta resteando o contra un bicho y un rogue lo destroza no se dan cuenta de q es como va el rogue de aki a nada pediran q vallamos x hay en pelotas y 1 offhand nada mas

Lova

#82 te olvidas de las poisons, 1g en el crystal vial + 1g en reagents cada 20 jajaja

o cuando te hace miss el cb ???

o cuando te comes el ataque una vez metido en vanish y te saca ?

sPoiLeR

algunos magos creo que no tienen ekipada ni la wand, porque vamos tantas tonterias juntas....

B

#84

Almenos cuando haces vanish parece que te libras normalmente de algun ataque, pero tu haz blink y te pegan mientras lo haces o despues de hacerlo incluso xD y caes muerto cuando apareces xDDDDD

ManOwaR

El blink esta ultrabuged, no es la primera vez q hago blink y me veo en la otra punta del mapa con un gouge, cheap, charge stun, etc... xD Cuando se supone q el blink kita los stuns y tpc se deberia poder hacer blink con un gouge en el cuerpo. Hay un "punto muerto" donde si ambos haceis "X" ambas habilidades hacen su cometido :|

A

si lo del blink es un puto cachondeo pero hay que asumir lo que hay con el blink a mi lo que mas me jode es encontrarme una china y q no se mueva eso es lo peor, oye una cosa que aqui se esta mezclando mucho, el pvp real no es un duelo de mierda, me explico un mago en duelo coge a un warro y lo esloma, pero en pvp real las cosas cambian hay muchos factores que alteran el producto y cualquier clase puede en un momento dado eslomar a otra, la verdad, es que todos los que estamos aqui vamos a politicos eh? lo que os gusta rajar a todos marujas xdddd

Chaotic

El pvp de las bgs, no sera lo mismo que en un duelo eso esta claro, pero en los duelos es donde se ve que le falla a tu clase asi que no le quita importancia en el tema, que todos somos muy utiles y buenos en manada.

goliat17

lova o si no los 5000000000000yardas de la marka de hunter xD o un parry a backstap :| o ambush omg lo q me parece tristisimo es q un mago te haga dodge ...... y q algunos siguen diciendonerf rogues xDDD

Lova

el rogue tenia q ser de los 1ºs en el cambio y sin embargo esta el ultimo, espero q almenos arreglen todas las cagadas q tiene ya q lo dejan para el final.

Y de paso q arreglen el dodge/parry al soc del pala q ya cansa xDDDD

Usuarios habituales