Shaman + Mage en la 1.11

ManOwaR

#89 pos gandalf metia hasta parries... q pasa, q un mago no puede eskivar? pues en teoria x ser el maestro d las magias deberia ser la clase menos vulnerable a estas y en cambio es al q mas le joden...

Si nos ponemos asi donde se ha visto q se puedan meter venenos en espadas? cuando d toda la vida solo se han podido poner en dagas... como dodgean tanto cuando son rogues y no monjes? idem con las armas "fist" cuando eso es tarea d monjes y no d rogues... q hasta sobra el talento d especialidad.

La especialidad del rogue es ser indetectable no un maestro del kung fu, si kieren un hibrido q hagan asesinos como en el D2 y no picaros.

Hay cosas q son esenciales para evitar q una clase caiga d 2 yoyas y deben saltarse ciertas cosas para q funcionen.

KingFish

Claro, los rogues debemos especializarnos en ser indetectables para darnos un paseito por la instance y hacernos fotos con los bosses. Total para qué queremos mejorar nuestros DPS por talentos.

Buenas noches

Chaotic

Acordaos de lo que os digo.. el rogue, tras la revision de talentos... estara igual de mal. Le arreglaran 4 detalles que vendran bien, pero que no tienen apenas relevancia en pvp/pve y punto, ya lo vereis xD

GeNLoG

Claro la especialidad del rogue es ser indetectable, pues dentro de las especialidades los rogues debemos haber suspendido alguna asignatura, por k nos ven en stealth, los humanos, los locks, los hunters, aparte de k por ejemplo en una bg, es casi imposible, llegar a la espalada de un pobre clothier, para darle por el culo.

Cualkier aoe, desde el multishot de los legolas, hasta el chain lightning de la clase mas over del juego (..), TODO nos kita el stealth, con lo cual ya te digo, k si esa es la especialidad de los rogues, andamos un poco jodidos xDD

Lova

#91

Joder, pues tio ya me diras como haces un parry de spaldas o.O

Eso de ser indetectable, a blizz se le olvidó, te ve hasta un ciego colega ya me diras, y como dicen por ahi arriba, si stas en el rango de segun q atakes, stando en stealth te los comes y sales, kedandote en bragas totalmente.

"Hay cosas q son esenciales para evitar q una clase caiga d 2 yoyas y deben saltarse ciertas cosas para q funcionen"

Y q lo digas tu teniendo un mago y poder hacer un insta kill en cuantos secs ? xDD

BinHo

los magos siempre petaran

Dieter

Hasta que te cruces con un warlock SL con 5 ks de vida...

E

Yo creo ke los magos son buenos , pero no aguantan nada sin escudo magico , un warlock tiene tb cloth y aguanta la de dios riendose de ti mientras le estas metiendo con la espada, deberian kitarle algo de daño y meterle mas vida o algo pa ke dure mas pve y pvp y dejarle el aoe como esta sin bajarle el daño en eso.

El shaman es la ostia pvp y pve si lo cambian ke no lo hagan a peor en pve , sino seran peores en dungeons y la horda esta plagada de shamans siempre tienes ke meter a alguno de relleno.

Lova

#98 el lock no tiene nada para zafarse del cuerpo a cuerpo y dejar al enemigo trabado, por eso tiene tanta vida y a pesar de ser un cloth es tan duro .

aikens

#31 .....gaby antes que nada ....quien te crees que eres?y segundo ponte a ver barrio sesamo a ve si aprendes a leer y ves de que va el POST.
Para nada va de tus batallas y sueños mas profundos....y suerte a ver si algun dia haces lo que dices

ManOwaR

#100 eso d q no tienen nada... death coil + fear o death coil + seduce... antes d q le petes al succu ya t ha jodido la vida 2 veces.

Lova

El dc lo unico, el fear tiene casteo y se rompe al recibir dmg en un % elevado de los casos, ir con el succu por el world no sale a cuenta, ya q para farmear no es muy util, asi q me diras, si keires lo comparamos con el mago, por eso el lock tiene mas vida y es mas "duro" . Sinceramente lo veo razonable

B

Vamos a ver, el warlock hace igual de daño o mas que un mago. Y aguanta el doble.

El fear lo rompen los dots... A VECES. Y te manda a tomar por culo con el fear, con lo cual, me diras, y el fear, por mucho casteo que tenga, si te ves apurado DC, fear, nuke. Que es lo que suelen hacer, a veces no consigues salir ni del fear :(

Te digo que como rogue, se supone que lo mio es petar cloth y los warlocks me duran bastante mas y me matan bastantes mas veces que priest y magos.

Lova

pero #104 vamos a ver, has tratado de hacer stunlock a un mago ? y a un warlock ? es q parece mentira q no entendais algo tan simple como q el mago, mana shiled+blink+nova ownea al rogue q solo puede ir detras "intentando" engancharlo.

el mago si lo propone te hace insta kill y no se despeina, el lock a base de fears/nuke y dots. Te voy a exponer el tipico caso: le entras con cheap e intentas hacer tu movida, te sale mal y te clava dc, acto seguido castea fear, usas trinket rank2 (q se suele tener dsd el lvl 20-30) y vuelves a la carga.

Luego esta el tipico lock q lo ves sin pet... me hago una ligera idea del q lleva, paso de movidas es simple xDDD

Me estoy subiendo un lock, justo acabo de pillar dc, y si tengo al hordo curseado el fear se me rompe 7-8/10

Chaotic

Encima nuestro leather esta mas ke obsoleto, dime un clother con menos armor ke nosotros... :\

GaMuSSo

al mago en la 1.11 le ponen plate.

Shanky

Eso de que si un mage se lo propone hace instant kill... no se yo que decirte... pongamos rogue vs mage, los dos full tier 1, abre el rogue con ambush y backstab, el mago hecha nova y blink, el rogue hace vanish y sprint ( opcional ) le mete cheap shot al mage y este está muerto porque tiene el blink en cooldown. Yo no lo veo tan instant kill del mage...

GaMuSSo

En la teoria todo es muy bonito.

Chaotic

Si, hasta ke aparece mr.iceblock

Shanky

y que gana haciendo ice block? al rogue le daría tiempo a salir de combate y meterse en stealth.

B

#111 habiendo gastado el vanish con lo cual solo le queda el blind para salirse de la nova, y no siempre se puede hacer, depende de la distancia que pille el mago/lag/etc
#109 tiene razon :p

lova es que no se que estas defendiendo realmente xD, yo juego con un rogue, la pelea contra el mago esta igualada si es de hielo (claro que yo soy gnomo y les jodo bastante con escape artist) y si es de fuego los suelo reventar facil, en cambio a los warlocks es imposible lo mires por donde lo mires, si el warlock no se esta dejando o es muy muy patetico.

Shanky

No todos los magos tienen ice block que yo sepa, en los 10 segundos del block el rogue se puede hechar stealth normal... no todo es teoría, pero tener tácticas suele ser útil ;)

Lova

el iceblock dura lo q el mago kiera, aparte se mete vanish e intenta hacer cheap stas q no te saca con aoe xdd

#112 defiendo q no entiendo como dejan al rogue para el final siendo el q mas lo necesita, ya q todas las clases tienen algo vs el, q hasta con raciales nos pillan o sacan del stealth dejando completamente en bragas, pq sinceramente es to imba empezar con ss :O

lo mejor es cuando nos sacan sin kerer, ahi ya apaga y vamonos, el multishot de hunter, el racial tauren, el shaman con el rayo u_u, el warr con el fear .... el mago haciendo nova para trabar a cualquier otro y te pilla -_-

rogues de dagas mejor me lo pones, con q entras a un mago tonces ? xDD cheap sabiendo q hara blink ?

#116 te hablo de bg no de duelos, o nunca has visto un 4vs4 en bandera llegar el hunter multishot, o el mago dandose con otro, dejarlo a rojo y empezar a hacer aoe para rematarlo y de repente sacar del stealth a un rogue ? totalmente planeado vamos xddd

B

No todos los magos tienen cubito, ya, pero es que entonces yo te puedo decir que tambien hay rogues que no son de dagas.

Shanky

Respondiendo a Lova, no hace falta ser dios para que no te saque con AOE, simplemente hay que esperar el momento oportuno.
Respondiendo a Kohai, con el rogue de espadas es un poco mas dificil matar magos pero sigue siendo simple ya que el dmg que hacen estos es bestial.

Shanky

Para un mago matar a un warlock con SL y medianamente equipado independientemente de la pet es casi imposible, y si tiene fellhunter o succy ya ni te digo. Los priest y los druidas, pues depende de si sabes cuando meterle el counterspell :P

PD: perdon este post era en respuesta a un post de la primera página :S

B

#118 no sabes de lo que hablas, en serio, juega un rogue, que un rogue con espadas pa petar un mago como no sean espadas de rank14 :) esta jodido, se puede, pero no es nada facil..

Shanky

Ahora mismo es fácil acceder a unas espadas medianamente buenas facilmente, no es como antes, pero bueno es que estoy poniendo casos en los que los dos tengan un equipamiento parecido.. el mago full tier 1 y el rogue igual, porque entonces si me hablas de un rogue con dos espadas malas yo te hablare de un mago con 2k hp... :)

Usuarios habituales