Shaman + Mage en la 1.11

ManOwaR

#120 no compares el tier1 del rogue q le vale para pvp con el tier1 del mago q es una p mierda pa pvp...

Shanky

Eso es ciero Manowar, pero yo solo hablo de hacerse una idea, un buen set de PvP para el mago es el de rank 13 por ejemplo porque da bastante hp, pero en mi opinión deja bastante de desear con el daño...

ManOwaR

Hombre, todo depende del factor suerte xd

Manashield ambush absorved, blink, macro ZHC+PoM+Pyro, salta crit d 2.3k, fireblast salta crit d 1.2k, ignite d 800x tick y rogue down.

Manashield, ambush absorved, blink... vanish, manashield, ambush absorved, nova, blind, rogue out of combat, nova down, stealth, ambush, me kedo oom... matame rogue xq con el staff ya no t mato xDDD

Lova

#124 no si ahora el mago no tiene las de ganar vs rogue XDDDDDD

sharker

depende del mago...

Yo con el sharkerlich a lvl 57 con talentos de hielo ekipo de scarlet monastery contra pjs del 60 con algun q otro epico (y rogues) si q ganaba (usando todos los cooldowns).

ManOwaR

Por mi propia experiencia me atreveria a decir q:

Rogue con CDs > Mago fire
Mago fire > Rogue sin CDs

Con build frost solo duré 1 hora ya q odio depender tantisimo d 5 mins y 10 mins d CD, luego encima el barrier los shms se lo pasan por el forro. Build d AP ni la he olido todavia por lo mismo, hago demasiadas BGs y estoy harto d oir a los magos decir q con un purge t kitan el AP y el PoM cada 2x3... si fuese horda kizas si q probaria mas esas builds, ya q para el dispell hace falta menos rango y eso se puede subsanar siendo avispado.

Shanky

Manowar, es muy bónito eso que dices de que te ZHC y pyro crit y fireblast crit, pero no todo el mundo tiene ZHC y no siempre te salen crit :P de todas maneras tienes mucha razón en que el factor suerte influye mucho.

Edited: Error de nombre xD

ManOwaR

#128 no soy sharker xd

Depende del servidor, yo con mi alter tengo ekipo gimp y ZHC, y es mi alt, no mi main.

http://wow.allakhazam.com/profile.html?995088 (sumale al +spelldmg q pone ahi 39 q no los suma allakhazam los d bonus d set)

Bueno, aunke ahora lo tengo a 1500 rep para exalted con AB y todos los magos tienen el casco tier2 y es cuestion d tiempo d pillarle el casco al mio.

Shanky

A lvl 60, con un equipo azul tirando a épico, yo me atrevería a decir que la mejor spec para pvp es 30 fire 21 arcane, tienes buen daño de base, no dependes de CD y además tienes el blastwave que es bastante bueno si sabes utilizarlo en el momento adecuado.

GaMuSSo

Para mi gusto el hielo te salva mil veces más el culo y es más regular, luego cuando ya tienes mucho +dmg, si vas a trinkets te da lo mismo, pero si no usas cooldown la velocidad del scorch por tema impact y por el tema ignite juega mucho a tu favor.

Shanky

Eso de que te salva el culo, pues no sabría yo que decirte, si eres horda pues a lo mejor un poco más, pero siendo alianza, teniendo en cuenta que la mayor parte de PvP lo juegas en battleground, el ice barrier no van a tardar mucho en quitartelo un shaman o un priest, y el block con ese cooldown... aún asi es cierto que frost es mucho más defensivo que fire, pero eso no quiere decir que sea mucho mas regular como dices tú :P además el daño que llega a hacer un simple scorch con un buen equipo y los talentos colocados correctamente puede llegar a sorprenderte.

shakespeare

Pero habeis probado 30 frost 21 arcane para pvp? omfg u.u la use durante todo el verano pasado, y la verdad es que me gusto muchisimo... luego tuve que hacer respec a 31 arcane 20 frost para dedicarme de lleno al pve xd os la recomiendo ^^

Shanky

Depende de que PvP hables, Bg, Outdoor o duelos. Yo probe esos talentos y están muy bien para duelos, la táctica es bajarle a 75 - 50% la vida, le metes nova ( si es caster acto seguido counterspell ) te metes trinket si tienes y le metes frosbolt + pom + frostbolt + coc, si tenemos en cuenta que cada uno de estos ataques tiene un 50% de critico... si todo sale más o menos normal el otro debería haber perdido para pvp outdoor pues más o menos lo mismo, sin embargo para Bg no me gusta mucho ya que lo único que podrías hacer sería spammear frostbolt a saco( siempre y cuando no hablemos de AV ).

Shanky

Hazte gnomo entonces :) asi tendrás escape artist y posibilidad de que un paladin te tiré blessing of freedom. Respecto a lo de 1 min de cooldown del mage, permiteme dudarlo, ya que es un poco arriesgado ponerse a castear un hechizo contra un rogue de 6 segundos no crees? el único cooldown de un mago de fire es el pom y son 3 minutos.

JuAn4k4

Frost : Mago hace oveja a rogue como sea, rogue down.
Fire : A base de mass dmg , pom pyro fireblast. ( Jugar con cd no mola... )

Shanky

Frost tiene muchos más cooldown que fire, en parte es cierto eso que dices, pero no siempre es tan fácil hacerle oveja si el tio se lo curra, y eso del daño directo... mola hasta que ves que le has metido todo lo que has podido y aun tiene 50% de hp :P

Shanky

Ice block y pyro a la vez? :S lo veo un poco raro, eso si he de decir que nunca he probado Frost / Fire.
Se puede castear pyro cuando el rogue esta en oveja, pero es probable que se le quite antes de que hayas terminado de castear la pyro, se heche stealth y ya se jodió la cosa no crees?

ManOwaR

#139 en la vida veras a un mago fiarse del sheep+pyro en pvp, demasiado tiempo d cast. La build elemental es mejor con scorch.

Yo creo q tanto fire como frost son buenas para pvp, lo q pasa q uno se adapta mejor a una, a mi me es imposible adaptarme a frost habiendo sido fire, me cambia la estrategia d juego por completo.

Shanky

Lo que dice ManOwaR es cierto, es muy arriesgado lanzar pyro sin pom, sobre todo contra rogues, si se le quita la oveja en esos 6 segundos, él sale fuera de combate y se puede hechar stealth y joderte de nuevo.

B

#141 mucha razon en ese post, las builds dependen muchisimo de como te adaptes a ellas, hay rogues que con preparation van to frescos, en cambio otros no podemos vivir sin seal fate en pvp :'(

por cierto a tu alter me lo calzo de dos ostias si me salen buenas XD que poquita vida tiene el cabron

Chaotic

Tios no es tan dificil, si un mago tiene iceblock, se come los cooldowns del rogue.. con lo cual, adios.

Alien_crrpt

Perdonad llevais hablando de mago vs rogue en duelos desde la pagina 1.

Shaman + Mage en la 1.11

Weno solo decir que me dejaron un mago 60 para probarlo (Tengo un warlock) y lo mas facil que ganaba era a los rogues y warrior. En unas 2 horas siempre era lo mismo. Blink oveja y muerto el rogue.
El shaman lo mejoraran en pve y el mago hielo en pvp

Saludos.

B

#145 perdon pero jugar contra rogues que te abren con cheap shot y no saben lo que es el trinket de pvp no cuenta :)

sharker

Depende tb de rogues y de magos, yo cuando me dejaron el rogue los magos me duraban 2 ostias, ni mas ni menos....... Depende mucho del ekipo q lleve cada uno..

Luego te viene el tipico omfgtengotrinketsytejodes y te pownea.

Chaotic

Obviamente hablo de un rogue y un mago que conocen su clase y saben jugarla, y en las mismas condiciones de ekipo.

Ya de por si no te puedes cargar un mago de 2 hits cuando ninguno de los openers te sirven, se rien del cheap shot y del ambush como el ke pela pipas... y a partir de ahi ya hacen lo ke kieren. Se pasan los poisons por el forro con el iceblock, lo mismo con blind, y si han usado blink y nova, con el iceblock pueden esperar hasta volver a tenerlo up, con lo cual ya da igual k juegues con los cooldowns... y en fin. De que sirve que los rogues tengamos mil artimañas, si nos las desbaratan todas...

Obviamente si vas por una bg y pillas a un mago sin escudo, o en la parra, es facil ke le ganes, pero vamos... en un autentico 1 vs 1 te das cuenta de lo mierda ke puede llegar a ser tu clase, y de la sensacion de impotencia ke eso causa.

P

lolz el mago tendra invisibilidad?

Shanky

Polii, dudo que al mago le pongan invisibilidad ya que habría demasiadas quejas por parte de otras clases.

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